
bueno, sigue sin venderse, pero ya se va acercando a un precio un pelin razonable.
CON TODOS USTEDES............

http://www.segundamano.es/pontevedra/op ... 6/?ca=21_s
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a mi me parece la forma mas rapida y facil de sacar la mecanica, aunque pa esto si necestitas algo pa levantar....MacGregor escribió:a un vasco nomiguelobregon escribió:una pregunta, costaria mucho sacar toda la mecanica como en la foto?(con cariño eh)
yo tambien me fije en esa foto, interesante cuando menos para mirar.
pues alomejor cuando tenga que sacar el transfer para fijarlo lo ago asi...RedZone escribió:a mi me parece la forma mas rapida y facil de sacar la mecanica, aunque pa esto si necestitas algo pa levantar....MacGregor escribió:a un vasco nomiguelobregon escribió:una pregunta, costaria mucho sacar toda la mecanica como en la foto?(con cariño eh)
yo tambien me fije en esa foto, interesante cuando menos para mirar.
es soltar todo el cableado , soltar cuna y tacos de motor , cabeza de amortiguador , rotulas de direccion y ya te cae al suelo tal cual... no llega ni a 20 tornillos que aflojar, lo que pasa es que despues es mucha mole que mover toda junta
Pues conozco unos cuantos que no, yo el primeroESTOPERO escribió:Que calibrero no kiere eso?
pues está perfecto...pero tu no ibas a meterle el motor del astra OPC o omega 3.2 a tu 8v? y tambien el kit catano?si está perfecto me lo pillaria sin dudarlo,y con eso no veas lo q te quiere la novia