[DOCUX] Corsitax turbo proyect!

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
acabo de terminar de ver el hilo entero y lleva autoblocante, no se si perdera traccion, lo que si se es que sera una bala :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

ya bueno el autoblocante tambien se le puede poner a un calibra y seguramente se sostendra mejor en la carretera que un corsa
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
un rompecuellos
SM/CF
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

dp16 escribió:ya bueno el autoblocante tambien se le puede poner a un calibra y seguramente se sostendra mejor en la carretera que un corsa

en curvas? :?
SM/CF
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

depende el tipo de curvas pero ya es savido que la conduccion con el autoblocante cambia
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Barbate escribió:
dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
un rompecuellos
Mas bien una maquina de sacarle los hilos a los neumaticos :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El corsita pesa poco y con autoblocante tiene que salir como un misil con un minimo tiento en el pie, no es como un calibra que cuesta bastante mas sacarlo de parado :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gabry_gph
Calibrero Casual
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 13 Oct 2008, 23:42
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por gabry_gph »

estas fotos no las a puesto el dueño del coche ...... le habeis pedido permiso??
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

JoshuA escribió:
Barbate escribió:
dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
un rompecuellos
Mas bien una maquina de sacarle los hilos a los neumaticos :roll:
lo secundo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

gabry_gph escribió:estas fotos no las a puesto el dueño del coche ...... le habeis pedido permiso??
;)
Última edición por Faulk el Mié, 23 Sep 2009, 16:38, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:El corsita pesa poco y con autoblocante tiene que salir como un misil con un minimo tiento en el pie, no es como un calibra que cuesta bastante mas sacarlo de parado :wink:
:lol: Por mucho autoblocante que tenga tiene que haber un equilibrio peso/potencia.

Si un vehiculo tiene mucha potencia y muy poco peso se vuelve incontrolable,no vas a tener el tiento necesario con el acelerador para que no patinen las ruedas y te quedas en el sitio escarbando.

Por muy schumaker que te creas haciendo salidas los neumaticos te duraran mas bien poco. :roll:

Y eso sin contar las patinadas que se mandara en 2ª y en 3ª a fondo cuando entre el turbo, y las apuradas en curvas, porque con un motor mas pesado se volvera algo morrudo me da a mi :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:
Alan78 escribió:El corsita pesa poco y con autoblocante tiene que salir como un misil con un minimo tiento en el pie, no es como un calibra que cuesta bastante mas sacarlo de parado :wink:
:lol: Por mucho autoblocante que tenga tiene que haber un equilibrio peso/potencia.

Si un vehiculo tiene mucha potencia y muy poco peso se vuelve incontrolable,no vas a tener el tiento necesario con el acelerador para que no patinen las ruedas y te quedas en el sitio escarbando.

Por muy schumaker que te creas haciendo salidas los neumaticos te duraran mas bien poco. :roll:

Y eso sin contar las patinadas que se mandara en 2ª y en 3ª a fondo cuando entre el turbo, y las apuradas en curvas, porque con un motor mas pesado se volvera algo morrudo me da a mi :roll:
Te digo que un corsa no tiene nada que ver con un calibra. Yo he tenido un corsa A y teniendo peor chasis que el B, se como puedes salir y con unos buenos zapatos y autoblocante no lastra ni por asomo lo que lastraria un calibra a la hora de salir de parado :wink:. Ahora, claro que si haces el indio sin tiento va a patinar, nos ha jodido.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Claro, pero estas hablando de hacer salidas con un corsa A DIESEL :lol: con motor de serie. Asi nos ha jodido. Solo te digo que pruebes ese corsa Let y luego hables, a ver si pilotas tanto como dices :roll:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Claro, pero estas hablando de hacer salidas con un corsa A DIESEL :lol: con motor de serie. Asi nos ha jodido. Solo te digo que pruebes ese corsa Let y luego hables, a ver si pilotas tanto como dices :roll:
¿pero que coño tendra que ver que sea diesel o gasofa para lo que te estoy diciendo? :lol: Ya te he dicho que no tiene nada que ver el corsa A con el B, pero esque ya de entrada el corsita con el que andaba yo tenia unas rueda de carretilla, no se si eran unas 145 en 13 :lol:. Y tengo andado en corsas GSI con sus ruedas de serie y se lo que patinan en salida, en curvas, etc. y con sus llantas de serie. Un LET ya de entrada le pesa BASTANTE mas en el morro, cosa que dificulta que patine tanto.

Y esque ademas te digo que tiene que salir como un misil porque el propio sayonarab me lo tiene dicho joer :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No he conducido nunca un coche con autoblocante, pero si 200cv en delantera y no me gusta nada... ya no solo salir, en cualquier curva como te descuides con el pie te vas recto...

A ver si tengo oportunidad algun dia de probar un autoblocante para ver cuanto corrige ese comportamiento :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:No he conducido nunca un coche con autoblocante, pero si 200cv en delantera y no me gusta nada... ya no solo salir, en cualquier curva como te descuides con el pie te vas recto...

A ver si tengo oportunidad algun dia de probar un autoblocante para ver cuanto corrige ese comportamiento :)
Pues tiene que cambiar muuuuuuucho pero mucho. He visto kadetts gsi 16v corriendo en subidas (de rallye me refiero) sin autoblocante y en curvas cerradas aquello era una animalada como quemaban rueda por el interior :lol:, sin embargo los que si montaban autoblocante corrian que se las pelaban y no hacian ni el primer intento de quedarse "parados" en medio de la curva :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Estas hablando de un corsa diesel de 50cv y un corsa GSI de 100cv? todo el conjunto de serie esta preparado y estudiado para esa potencia y aunque notes que "son nerviosos" se pueden controlar?.

El LET le da al corsa MINIMO 200CV (mas del 100% de la potencia de serie) en un chasis que ya para empezar no esta preparado para esa potencia y eso es algo dificil de controlar. Lo dicho, pruebalo antes y luego hablamos :wink:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Entiende lo que tu quieras entonces :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Me parece que te llevaras algun susto si te montas algun dia en ese corsa, Makkinen :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Me parece que te llevaras algun susto si te montas algun dia en ese corsa, Makkinen :lol:
Ah, ¿pero esque tu te has subido ya en el? Porque si es asi, entonces igual nos puedes comentar cositas que no sabemos, soy toooooodo oidos :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder