dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
acabo de terminar de ver el hilo entero y lleva autoblocante, no se si perdera traccion, lo que si se es que sera una bala
dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
un rompecuellos
Mas bien una maquina de sacarle los hilos a los neumaticos
El corsita pesa poco y con autoblocante tiene que salir como un misil con un minimo tiento en el pie, no es como un calibra que cuesta bastante mas sacarlo de parado
dp16 escribió:no se normalmente se dice por aqui que si se le pone a un calibra el motor de un let sin el 4x4 es pedida de traccion por todos los sitios no seque sera de esto
un rompecuellos
Mas bien una maquina de sacarle los hilos a los neumaticos
Alan78 escribió:El corsita pesa poco y con autoblocante tiene que salir como un misil con un minimo tiento en el pie, no es como un calibra que cuesta bastante mas sacarlo de parado
Por mucho autoblocante que tenga tiene que haber un equilibrio peso/potencia.
Si un vehiculo tiene mucha potencia y muy poco peso se vuelve incontrolable,no vas a tener el tiento necesario con el acelerador para que no patinen las ruedas y te quedas en el sitio escarbando.
Por muy schumaker que te creas haciendo salidas los neumaticos te duraran mas bien poco.
Y eso sin contar las patinadas que se mandara en 2ª y en 3ª a fondo cuando entre el turbo, y las apuradas en curvas, porque con un motor mas pesado se volvera algo morrudo me da a mi
Alan78 escribió:El corsita pesa poco y con autoblocante tiene que salir como un misil con un minimo tiento en el pie, no es como un calibra que cuesta bastante mas sacarlo de parado
Por mucho autoblocante que tenga tiene que haber un equilibrio peso/potencia.
Si un vehiculo tiene mucha potencia y muy poco peso se vuelve incontrolable,no vas a tener el tiento necesario con el acelerador para que no patinen las ruedas y te quedas en el sitio escarbando.
Por muy schumaker que te creas haciendo salidas los neumaticos te duraran mas bien poco.
Y eso sin contar las patinadas que se mandara en 2ª y en 3ª a fondo cuando entre el turbo, y las apuradas en curvas, porque con un motor mas pesado se volvera algo morrudo me da a mi
Te digo que un corsa no tiene nada que ver con un calibra. Yo he tenido un corsa A y teniendo peor chasis que el B, se como puedes salir y con unos buenos zapatos y autoblocante no lastra ni por asomo lo que lastraria un calibra a la hora de salir de parado . Ahora, claro que si haces el indio sin tiento va a patinar, nos ha jodido.
Claro, pero estas hablando de hacer salidas con un corsa A DIESEL con motor de serie. Asi nos ha jodido. Solo te digo que pruebes ese corsa Let y luego hables, a ver si pilotas tanto como dices
JoshuA escribió:Claro, pero estas hablando de hacer salidas con un corsa A DIESEL con motor de serie. Asi nos ha jodido. Solo te digo que pruebes ese corsa Let y luego hables, a ver si pilotas tanto como dices
¿pero que coño tendra que ver que sea diesel o gasofa para lo que te estoy diciendo? Ya te he dicho que no tiene nada que ver el corsa A con el B, pero esque ya de entrada el corsita con el que andaba yo tenia unas rueda de carretilla, no se si eran unas 145 en 13 . Y tengo andado en corsas GSI con sus ruedas de serie y se lo que patinan en salida, en curvas, etc. y con sus llantas de serie. Un LET ya de entrada le pesa BASTANTE mas en el morro, cosa que dificulta que patine tanto.
Y esque ademas te digo que tiene que salir como un misil porque el propio sayonarab me lo tiene dicho joer
No he conducido nunca un coche con autoblocante, pero si 200cv en delantera y no me gusta nada... ya no solo salir, en cualquier curva como te descuides con el pie te vas recto...
A ver si tengo oportunidad algun dia de probar un autoblocante para ver cuanto corrige ese comportamiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:No he conducido nunca un coche con autoblocante, pero si 200cv en delantera y no me gusta nada... ya no solo salir, en cualquier curva como te descuides con el pie te vas recto...
A ver si tengo oportunidad algun dia de probar un autoblocante para ver cuanto corrige ese comportamiento
Pues tiene que cambiar muuuuuuucho pero mucho. He visto kadetts gsi 16v corriendo en subidas (de rallye me refiero) sin autoblocante y en curvas cerradas aquello era una animalada como quemaban rueda por el interior , sin embargo los que si montaban autoblocante corrian que se las pelaban y no hacian ni el primer intento de quedarse "parados" en medio de la curva
Estas hablando de un corsa diesel de 50cv y un corsa GSI de 100cv? todo el conjunto de serie esta preparado y estudiado para esa potencia y aunque notes que "son nerviosos" se pueden controlar?.
El LET le da al corsa MINIMO 200CV (mas del 100% de la potencia de serie) en un chasis que ya para empezar no esta preparado para esa potencia y eso es algo dificil de controlar. Lo dicho, pruebalo antes y luego hablamos