Mando del coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mando del coche
Hola, tengo un Cali 16v de septiembre del 93. La llave del coche tiene un botón como si tuviera la opción de cerrar y abrir a distancia. En un principio el coche no debe llevar instalada esta opcion porque ni abre ni cierra al pulsarlo. Queria saber si puede ser que el mando no tenga pila o si es que el coche no tiene esta opcion. De ser esto ultimo ¿Que hay que hacer para instalarselo?
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pa mi que el boton que hay en tu llave es para encender la linternita de la llave(así es en mi llave), q probablemente no te funcione por la bombilla fundida o la pila gastada.
En cuanto a lo del mando yo tengo mando en mi Cali pero pq llevo una alarma q se maneja con el mando. Me parece recordar q no hubo calis con mando a distancia.....
SALUDOS
En cuanto a lo del mando yo tengo mando en mi Cali pero pq llevo una alarma q se maneja con el mando. Me parece recordar q no hubo calis con mando a distancia.....

SALUDOS

Calibra 16v-150cv
Efectivamente, yo te lo ratifico.
No hubo Calibras con "mando".
El botoncito de la llave es para la luz de la misma, que por cierto ya he arreglado Omega-Carlos
, y si quieres ponerle el citado mando a distancia, habrás de ponerle una alarma, como yo tengo, que cierra las puertas y con los sensores y alarma, sirve de antirrobo, aparte de la alarma de serie.
(La mía es Cobra)
Pero págala...Calculo, que a partir de 30.000 pts puedes conseguir algo.
No hubo Calibras con "mando".
El botoncito de la llave es para la luz de la misma, que por cierto ya he arreglado Omega-Carlos

Pero págala...Calculo, que a partir de 30.000 pts puedes conseguir algo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Pues mirare en Norauto que recuerdo que habia un aparato de Cobra que te lo coenctaban al cierre centralizado y te nia un receptor para que con el mando que incorpora abras y cierres el coche y a la vez si llevas alarma de serie pues te activa la alarma tambien asi que a ver si no sale muy caro y se lo pongo.
mt2020 escribió:Pues mirare en Norauto que recuerdo que habia un aparato de Cobra que te lo coenctaban al cierre centralizado y te nia un receptor para que con el mando que incorpora abras y cierres el coche y a la vez si llevas alarma de serie pues te activa la alarma tambien asi que a ver si no sale muy caro y se lo pongo.
comentanos cuando mires eso plis

Estuve ayer pero no me fije en los precios exactos. Se que el aparato con mando, es decir, el aparato que te activa el cieerre centralizado y la alarma en el caso de que el coche tenga alarma, costaba unos 120€ y las alarmas, pues tenian 3 modelos y la mas cara es una que en el mando lleva codigo para activar la alarma en plan como las alarmas que se ponen en las casas y costaba unos 300€ instalada. Yo me pondria la anterior a esta que lo unico que no tiene es lo del codigo que me parece un poco coñazo y costaba como 50€ menos y tiene alimentacion independiente asi que si por ejmplo te cortan el cable de la bateria esa alarma sigue sonando. Tambien tienen como opcion un mando a distancia que cuando pita la alarma tambien pita ese aparato. Es del tamaño de un movil y cuasta 120€ mas asi que supongo que tendra que llegar bastante lejos, es buena idea por si estas sobadisimo y el coche esta un poco lejos y no te enteras de la alarma, pues con el aparato este es como si tuvieras la alarma en tu habitacion. Bueno la rpoxima vez que vaya apuntare los precios exactos.
Saludos.
Saludos.