Hobbies Calibreros

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

bieeeeen, he hecho que salga una calibrera!! y encima nos deja videos!! :D

Que genial Mali, esto me recuerda a los playbacks de fallas, pero con más clase... =P

Pues mi hobbie... :roll: hacer bisutería. He montado un par de puestos en mercados medievales, ferias de barrio... y no pongo fotos, porque no se !! xDDDDDDDDDDDDDD
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Mali escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, las calibreras tambien tenemos hobbys!!!
Bueno muchos ya sabeis que yo trabajo en una compañia de espectaculos musicales, y aparte de ser mi trabajo es mi grandisima pasion, y por esto alguna vez como este año me a tocado quedarme sin alguna kdd, pero bueno el trabajo es el trabajo, aqui os pongo algo para que lo veais! UN BESAZO ENORME Y ESPERO VEROS PRONTITOO A TODOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XNUbvE2OdLM

A que parezce que no haya roto un plato en mi vida verdad :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KgLUoI5UaOo

esto es de unos de los musicales q tenemos, el primer video es de este año y el segundo es del año pasado se llama leyendas.
si me da tiempo subire algunas fotos de los otros dos q tenemos este año.un besitooo!!!!espero q os gustee!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bonita pasión la tuya Mali, me gustaría ver uno de esos musicales en directo.
Te deseo mucha mierda con esa pasión ( se dice así no :oops: ???)

Ahora que lo del site Flamenco, hubiese puesto la mano en el fuego a que eso no............

Excelentes hobbyes, amos que dejais a uno a la altura de un cagabandurrias, hay nivel calibrero...............
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Mali escribió:HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si, las calibreras tambien tenemos hobbys!!!
Bueno muchos ya sabeis que yo trabajo en una compañia de espectaculos musicales, y aparte de ser mi trabajo es mi grandisima pasion, y por esto alguna vez como este año me a tocado quedarme sin alguna kdd, pero bueno el trabajo es el trabajo, aqui os pongo algo para que lo veais! UN BESAZO ENORME Y ESPERO VEROS PRONTITOO A TODOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XNUbvE2OdLM

A que parezce que no haya roto un plato en mi vida verdad :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KgLUoI5UaOo

esto es de unos de los musicales q tenemos, el primer video es de este año y el segundo es del año pasado se llama leyendas.
si me da tiempo subire algunas fotos de los otros dos q tenemos este año.un besitooo!!!!espero q os gustee!!
=D> =D> =D> no te tragaras tambien el canal fama 24H como mi novia no? :lol:
Muy bueno!!! debe dar gusto ver a tu chica en un escenario haciendo tan buen trabajo!! anda que te abuerres tu! :lol: :lol:
felicidades por tu divertido hobby :o
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

censured
Última edición por ESKORPION* el Dom, 20 Sep 2009, 15:38, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Eskorpion... :jaja: :jaja:

Muy chulos los videos Mali!

Yo antes tenia como hobbie principal la informatica, todo el tema de modding,overclock,etc etc, llegué a gastarme sueldos de curros de verano enteros en chatarra letronica :lol:
Al final decidí dejarlo y comprarme un Macbook (que el mundillo applero tambien me gusta mucho) y dejar de gastarme toda esa pasta :D

Ahora mis hobbies son principalmente el Calibra, y desde hace 2 años aprox, el fisioculturismo. No en plan profesional, ni de lejos, pero si me gusta asistir a competiciones, y llevar un ritmo de vida parecido a los profesionales, pero totalmente amateur (natural)

Fotos...mejor no :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Me habeis pillado, yo suelo tener otra imagen mas impersonal

Imagen
Última edición por Sergio25 el Dom, 20 Sep 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

FAULK O PONES FOTO O ELEVARE UNA PEICION FORMAL DE BANEO A LOS SEÑORES ADMINISTRADORES POWER TOTALITIS! :lol: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:shock: :!: :!: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sergio me estas asustando, donde cojones te metes o que te metes pa localizar esas fotos!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ESKORPION* escribió::shock: :!: :!: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sergio me estas asustando, donde cojones te metes o que te metes pa localizar esas fotos!!!!!!!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esperemos que diga que en forocoches
porque sino...se mete por paginas raras y debe ser un enfermo mental xDDD

dejate de fotos...jaja :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:

Claro, como forococos es tan normal... :roll:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Un gracia esta bien, pero con dos reventais el hilo, y la gente PASA de participar con cosas personales si el hilo no es SERIO. :roll:

P.D: Salen muchas fotos aberrantes ultimamente sin venir a cuento... lo poco gusta, lo mucho cansa... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

A la pos lo edito
Por tu culpa alacran :lengua:
Guerra Psicologica
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Sergio maricona, no me eches la culpa de tu neurona entumecida que ya hemos cansado al site. Baneo al canto!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:
Faulk escribió:

Claro, como forococos es tan normal... :roll:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:jaja: :jaja: :jaja:

Sergio cabrona! :jaja: otra vez estaré atento y te quotearé :mrgreen:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

CEVEINTEKISÉ escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bonita pasión la tuya Mali, me gustaría ver uno de esos musicales en directo.
Te deseo mucha mierda con esa pasión ( se dice así no :oops: ???)
GRACIAS CEVEINTEKISÉ la verdad eske es muy bonita y gratificante.
si kieres ver alguno en directo vas a tener que esperarte al año que viene xq este año la temporada ya casi a acabado nos quedan 2 bolos, ah!! por cierto si para dar buena suerte se dice mucha mierda. un besito.

Sergio25 escribió: =D> =D> =D> no te tragaras tambien el canal fama 24H como mi novia no? :lol:
Muy bueno!!! debe dar gusto ver a tu chica en un escenario haciendo tan buen trabajo!! anda que te abuerres tu! :lol: :lol:
felicidades por tu divertido hobby :o
hola sergio25 la verdad que no lo veo casi xq no tengo mucho tiempo que digamos, pero yo ya e bailado con lola con jose su asistente y con marbelis y a muchos que salen tb los conozco este mundillo es asi nos conocemos entre todos, es como una gran familia :lol: :lol: un besito. gracias.
Calibrera kinki al atake!!!
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

Tropic escribió:Un gracia esta bien, pero con dos reventais el hilo, y la gente PASA de participar con cosas personales si el hilo no es SERIO. :roll:

P.D: Salen muchas fotos aberrantes ultimamente sin venir a cuento... lo poco gusta, lo mucho cansa... :-k
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>=D>

Tienes toda la razon site en los pocos hilos q las chicas nos animamos a participar, casi siempre acaban reventados.
un besito y un abrazo.
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

Molkita escribió:bieeeeen, he hecho que salga una calibrera!! y encima nos deja videos!! :D

Que genial Mali, esto me recuerda a los playbacks de fallas, pero con más clase... =P
Pues empezamos haciendo playbacks en mi falla cuando tenia unos 9 años o asi y ganabamos a todos los concursos q ivamos y un chico de los q salian q ahora es mi jefe se animo a montarse su propia empresa de musicales y la verdad eske no nos podemos kejar xq siempre hemos tenido bastante curro un besito!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Tampoco es para pasarse, en este nuestro club se han presentado miles de hilos personales, miles y no exagero que se han reventado e ido a tomar por culo, nadie ha dicho nada. Cuando le toca a uno que le revienten un hilo, que no ha sido la intencion, tienes dos opciones, o te cayas por que seguro habras participado de la coña en otro hilos reventados :roll: , o pides porfavor a la peña que se controle. Demasiado pronto se saca el mazo aqui y en otras ocasiones se pasa de todo.
En fin
. :(
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JC, hay que saber cuando se puede hacer una broma y cuando no, y de que forma. Si revientas este hilo con fotos de mal gusto, se lo revientas a todos, la gente no va a participar en el comentando sus cosas y sus hobbies, porque son cosas personales, y a nadie le gusta el cachondeo flojo (y de mal gusto :P) si esta hablando de sus pasiones ;)

Precisamente por hay que saber medir, a veces lo he dejado pasar, pero esta vez NO da lugar y por eso saco el mazo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tropic, la importancia de los hilos las da la gente y no cada uno, si yo posteo que me encanta la butiffarra asturiana y duermo con una en la cama, lo mismo me contestan 4000 foreros que ninguno, eso da la importancia al post, a mi juicio ojo.

Tachas de fotos de mal gusto las que pongo?, no me voy a poner a buscar fotos que se han posteado aqui de tias , culos y pollotes de las que todos nos hemos descojonado.

Este foro es "LIBRE", cada cual escribe lo que quiere guardando el respeto a todos y sin insultar, si he insultado a alguien poniendo una foto de unas tias y unos cientificos de la NASA :roll: , os pido perdon. Despues en el hilo quien quiera seguirme bien y quien no que me ignore. El problema esta en saber medir como dices y a quien mides, que sé no es facil.

Ya que tu has sido el que ha abierto el post te pido por lo que me corresponde, edito ahora mismo el post.

Por cierto, deja de reventar tu propio hilo y sigue hablando de tus aficiones. :finga: :wink:
Responder