por espavilaillo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

por espavilaillo

Mensaje por _pescao »

el otro dia intentando arreglar el amplificador de antela lo he jodio d ela base por no saber como va bien el tema dnd puedo konseguir una antena y por kuanto sale paso de ir a la pelo muchas graciass
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pues vete a un desguace... o a dar una vuelta :D.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

oye pescao de paso que das la vueltecita mira a ver si me consigues la tapita del faldon lateral donde se coloca el gato :lol:
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi se me coje mu mal la arradio, puede ser debido a algun problema con la antena? como podria hacer para mejor la recepcion?
quien sabe algun esquema de como va esto, lleva amplificador, es dificil de cambiar/obtener?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

De paso, si alguien ha probado a ponerle al cali una antena de esas pequeñas metalicas que están de moda ahora que me cuente el resultado.
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo llevo esa pequeñita cromada y queda muy bonita, lo unico malo es que no se oyen casi emisoras de radio :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

pues vaya plan, para eso me quedo con la de serie aunque no sea tan bonita, pero como las cromadas molan más pues me lo estaba pensando. En fin más vale malo conocido que bueno por conocer :lol: , me kedo con la mia
Saludos

fonx

_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

fonx escribió:oye pescao de paso que das la vueltecita mira a ver si me consigues la tapita del faldon lateral donde se coloca el gato :lol:
aki hay a patadas tapitas de esas por los desguaces
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

fonx escribió:De paso, si alguien ha probado a ponerle al cali una antena de esas pequeñas metalicas que están de moda ahora que me cuente el resultado.
Yo llevo una. No reduce demasiado la recepcion. Para mi es aceptable :)

... como el que se de una vuelta a recoger esas piecitas se tope con mi Cali.... tendra que darse despues otro par de vueltecitas recogiendo sus dientes :evil: :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo llevo una. No reduce demasiado la recepcion. Para mi es aceptable
Si estas en ciudad, no se nota casi perdida pero si vives como yo en un pueblo a 40 km de Barcelona pues la perdida se nota bastante mas :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Va a ser eso ;)

No se, yo cuando salgo de viaje y pongo la radio (noticias y asi) siempre cazo emisoras...

Pero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas :lol: ;) Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

_pescao escribió:
fonx escribió:oye pescao de paso que das la vueltecita mira a ver si me consigues la tapita del faldon lateral donde se coloca el gato :lol:
aki hay a patadas tapitas de esas por los desguaces
Pues que suerte, yo quise pillar una en un desguace pero había q comprar todo el faldón (o los dos, no lo se exactamente pq me pregunto crockett) y pedían 60€!! Entiendo que el desguace prefiere vender la pieza completa, pero vaya mierda...

Tropic escribió:
... como el que se de una vuelta a recoger esas piecitas se tope con mi Cali.... tendra que darse despues otro par de vueltecitas recogiendo sus dientes :evil: :evil: :evil:
Cierto, no le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, yo por eso llevo 2 meses sin tapita :lol: aun habiendo tenido oportunidades de agenciarme una.
Saludos

fonx

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Pero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau!
No se no se, cuando quiero escuchar bien la radio, pongo la de serie y ya se oye de maravilla este donde este, si estubiera mal no se oiria bien digo yo :? , misterios de la ciencias infusas :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Cali 16v escribió:
Pero bueno, a 40km de una emisora, ciertamente, vas a necesitar toda la antena que tengas y mas Tambien pudiera ser que la etapa amplificadora estviera tocada y dependas mucho de la antena para recibir, de ahi que reduciendola, miau!
No se no se, cuando quiero escuchar bien la radio, pongo la de serie y ya se oye de maravilla este donde este, si estubiera mal no se oiria bien digo yo :? , misterios de la ciencias infusas :lol: :lol:

Podeis poner un previo o pre-amplificador de antena o incluso una antena electrica puenteada a la normal.seguro que oireis mejor....

saludos
Calibra C20NE 8V
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

cesar747 escribió:
Cali 16v escribió:

Podeis poner un previo o pre-amplificador de antena o incluso una antena electrica puenteada a la normal.seguro que oireis mejor....

saludos
como va eso y dnd se kompra no tengo ni idea de lo de pre- amplificador si me guias te lo agradezco muchas gracias
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

a mi tambien me interesa saber, porque la radio la pillo de pena :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder