Alternador Calibra 8v
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Alternador Calibra 8v
Quería saber si todos los 8v montan el mismo alternador(marca) y si alguien conoce el amperaje.
¿Es necesario levantar el coche para poder cambiarlo?
un saludo!
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Calibra 2.0 8v '93
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el amperaje es 70A y se diferencian por el tipo de correa, trapezoidal o poly-V
por cierto que hace este post aki

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por valer te vale cualquiera de cualesquiera opel de la epoca, siempre que te cuadre la correa claro
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Pues es que ni se ve el alternador
Si te sirve como dato, los que han pasado por mis manos de ese tipo de polea eran Bosch... pero no es concluyente 


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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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La pregunta igual es un poco tonta pero ¿sabes donde va el alternador en tu coche?.
Lo digo por que has fotografiado la bomba de la dirección y el compresor del aire acondicionado lo cual no dice nada del alternador (bueno si que usa una poly-v como apunta Tropic).
Lo digo por que has fotografiado la bomba de la dirección y el compresor del aire acondicionado lo cual no dice nada del alternador (bueno si que usa una poly-v como apunta Tropic).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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yo el que tenia en mi 8v, que lo tengo aki roto en casa, pone una pegatina de Hella, y en el alternador pone delco-remy, lleva un tensor automatico, con una llave de 15 si recuerdo bien, o 17, justo un poko mas abajo de la caja del filtro tienes, que girar una tuerca pa aflojar la correa,pero me parece k para cambiar la correa paradojicamente tienes que soltar el taco motor, y pa la distribucion no, yo que tu solo cambiaba el alternador,
desenchufa la bateria antes de nada, es facil , desmonta la caja de filtro de aire pa poder meter mano
el tensor justo estadebajo pegado ala chapa, creo recordar,
desenchufa la bateria antes de nada, es facil , desmonta la caja de filtro de aire pa poder meter mano
el tensor justo estadebajo pegado ala chapa, creo recordar,
Opel Calibra 8v,edicion limitada, resucitando c20xe, 5000 km
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