No he salido ha carretera, pero ayer lo coji por mi ciudad, y suena de otra manera y va hasta algo mas fino, cuando lo arrancas en frio el regimen a ralenti es mas alto y se mantiene mas tiempo, no se pero se nota.MacGregor escribió:talavera, has rodado mas el cali como para concretar si es efecto placebo o hay diferencia?
ECU C20XE de Astra en Calibra, dudas...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Talavera, al final que ECU montaste?
Es que quiero probar con un Superchip y para no tocar la centralita de serie, me gustaria pillar otra... y si la de Astra,Vec o Kadett van mejor, pues parto desde un punto mas ventajoso...

Saludos1
Es que quiero probar con un Superchip y para no tocar la centralita de serie, me gustaria pillar otra... y si la de Astra,Vec o Kadett van mejor, pues parto desde un punto mas ventajoso...

Saludos1
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues ahora no sabria darte la referencia, pero pertenecia a Astra 16v.Faulk escribió:Talavera, al final que ECU montaste?
Es que quiero probar con un Superchip y para no tocar la centralita de serie, me gustaria pillar otra... y si la de Astra,Vec o Kadett van mejor, pues parto desde un punto mas ventajoso...![]()
Saludos1
Tampoco es que sea mejor ni peor, pero tiene alguna diferencia, en el arranque en frio sube algo mas de vueltas, suena algo mas fino...
En carretera va muy bien, y de consumos hice para ir a Madrid 8,3 a 140/150 km/h y un ratito a 180, lo veo normal poque es subir de Talavera a Madrid, si hubiese podido hacer la vuelta igual estoy seguro que se hubiera quedado en unos 7,8 como maximo, pero claro era viernes y los Madrileños salen como locos a plantarse en el carril izquierdo a 110, aunque no haya nada en el derecho, que sin vivir.
Quizas no este en una Ecu u otra, si no en el estado de estas. En como manejan a los sensores, como estan de caidas de tensión y demas ...