
que va a este tubito del colector de admision? c20xe
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que va a este tubito del colector de admision? c20xe
se trata del racor donde engancha el tubo de depresion del servofreno, pero en el tubito pequeño que coño va enganchado? yo no tenia nada enganchado ahi, motivo por el que pueda tener alto el ralenti...


Última edición por xuanxo02 el Mié, 23 Sep 2009, 01:16, editado 1 vez en total.
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Re: que va a este tubito del colector de admision?
pues ni p.... idea, pero está claro que chupará aire, y eso descontrola el ralentí , tapandolo estás...

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- miguelobregon
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ese tubito lo tienen todos? no me suena de ver nada asi en el mio... 

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as mirado a ver si esta ese tubito suelto por ahi?xuanxo02 escribió:todos no, mi coche es un c20xe

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no, el colector lo desmonte ayer pa limpiarlo, pintarlo y tal, y claro hoy he visto el pitorro ese y he dicho: ostias! si yo ayer no saque de ahi ningun tubo ni nada.miguelobregon escribió:as mirado a ver si esta ese tubito suelto por ahi?xuanxo02 escribió:todos no, mi coche es un c20xe
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Puede ser del actuador de la recirculacion de aire del habitaculo. Prueba a conectarlo y desconectarlo con el motor en marcha, si no se oye el psssssss cuando se cierra la trampilla ahi tienes el rollo.
Como es tan fino, no lleva abrazadera y tiene la orientacion que tiene igual se salio el solo al tirar tu hacia arriba del colector.
El del regulador de presion de fuel canta mucho, ese no creo.
Como es tan fino, no lleva abrazadera y tiene la orientacion que tiene igual se salio el solo al tirar tu hacia arriba del colector.
El del regulador de presion de fuel canta mucho, ese no creo.
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NeWbIe_SLMNK escribió:Puede ser del actuador de la recirculacion de aire del habitaculo. Prueba a conectarlo y desconectarlo con el motor en marcha, si no se oye el psssssss cuando se cierra la trampilla ahi tienes el rollo.
Como es tan fino, no lleva abrazadera y tiene la orientacion que tiene igual se salio el solo al tirar tu hacia arriba del colector.
El del regulador de presion de fuel canta mucho, ese no creo.

Si esta libre , claro que esta entrando aire no contabilizado.
Es el que va para actuar la compuerta de recirculacion. De ahi engancha con un macarron de goma, un tubito de plastico azulito que va hacia la zona de debajo del parabrisas donde hay una especie de cajita cuadrada con una toma en su parte superios. De esa cajita sale otro tubito qau lleva el vacio a la valvula que actua esa compuerta. Si lo tenias libre, has cazado el gato. Por contra, evidentemente no tienes actuacion en la recirculacion de aire.
Un saludo
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- Carlos
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Desde luego si tenias ese tubo suelto esa entrada a de afectar al ralenti pero no creo que esa entrada de aire pudiera ponerte el motor tan exageradamente revolucionado, seguro que esa toma de aire influye pero no tanto como parece me inclino mas por el tema de la holgura de la mariposa.
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- NeWbIe_SLMNK
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