entrad solo los que esteis encontra de los radares

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mejor una GSX-R 1300 Hayabusa Version Turbo a ser posible...
Pacheking escribió:yo pienso q si un radar se sabe donde esta , la gente frena, lo pasa y luego vuelve a acelerar. pero si no se sabe y es movil, se supone que la gente se acojona no sabe donde le pueden cazar y corre menos.
Yo creo q si no sabes q hay un radar, no te lo planteas. Si ves el cartel, frenas y despues aceleras, pero yo personalmente, no salgo de casa pensando q a la vuelta de la esquina tengo un radar por lo q, yo no dejo q pisarle si por los hipoteticos radars es y creo q no soy el unico. La gente no sabe donde esta el movil por lo tanto no se puede acojonar o ir pendiente de si lo ve. No te planteas q pueda caerte una maceta en la cabeza al salir de casa... creo q con los radars q dices pasa lo mismo.

Este es mi sueño en lo q a dos ruedas se refiere y, q conste q en algun q otro color no me gusta, pero en azul o negro... si. Es demasiado grande, pero...

Imagen

Esta es la turbo, con basculante alargado para q no haga caballito tan facil como debe:

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

....se supone que la gente se acojona no sabe donde le pueden cazar y corre menos. esto es como deben de pensar los politicos a la hora de decidir que esten escondidos o no. que conste que yo estoy de acuerdo en que se ...
alumno yo estoy de acuerdo contigo, cuando escribi el post habia que seguir leyendo , no solo quedarse en el punto y seguido. :wink: ya puse que asi es como deben de pensar quien decide donde y como se ponen los radares, no que yo piense asi

de todas formas si se supiera seguro que no hay radar en cierta carretera , al 100 %, la gente iria a 200 sin problemas... y eso al menos yo no lo veo muy a menudo. otra cosa es que vayan a 150 o asi, sabes que aunq te cazen la multa no sera mu gorda... y vas con el miedo siempre a que te llegue la notificacion a casa :wink:
por ejemplo yo no suelo pasar de 160 quitando momentos puntuales, sera q no tengo un duro y una multa me arruina :roll:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mi veredicto sobre los bandoleros electromagnéticos:

Imagen

Imaginaos una Eggpañia sin radares ni límites de velocidad...
SERÍA EL CAOS...
Pero Mikel :shock: ! Si no hubieras firmado estas palabras pensaría que provenían del mismísimo 'caudillo' tras ingerir una fabada masona :lol: . Si al final me vas a salir un burgués reaccionario, que país (sea el que sea :lol: ).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Hola quiquemartini soy Judas :twisted:

¿ donde vives ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
Responder