mi idea era eliminar por completo el sistema de peloto y tuberias, porque llevo el transfer fijo y porque tenia una fuga imposible de esquivar en el peloto, asi que me puse manos a la obra pa dejar sitio pa colgar una futura catch tank....

lo primero que necesitamos son estas dos tuberias, la de la izq. es la de alta presion , y la de la drch solo necesitamos el codo metalico con su rosca, ya que de serie el manguito del 4x4 de baja presion ya da el largo suficiente para conectarlo......
decir que estas tuberias las lleva cualquier opel ( creo) de la epoca sin ser 4x4... estas que yo tengo provienen de un astra td

lo siguiente es desmontar esta caja de fusibles y apartarla para un lado como se ve en la foto

lo siguiente es lo mas dificil con lo que me he encontrado, y es que para desmontar las tuberias sin desmontar la bomba de freno y demas cosas, 1º hace falta soltar una abrazadera pequeña que unen los dos tubos , separar los tubos un poco entre si , y meter una llave como esta , medida 19 ,
la mia era cerrada, asi que le tuve que hacer una entrada en el medio para librar la tuberia y meterla hasta la cabeza de la tuerca,

si miras la barra de la direccion asistida, se pueden ver los dos tubos que entran a la par , el de arriba es el de baja presion y el de abajo el de alta presion.
la tuberia de alta que traemos del donante ya entra con curvas y todo a la perfeccion y conecta recto con el que nos quedó en nuestro cali, y la que viene del botellin , pues lo colamos por entre las tuberias del abs y engancha perfeccto en el codo que le hemos puesto tambien del donante...
a fin de cuentas nos sobra todo esto

y todo esto....

y por hoy nada mas, como nota decir que hasta noto la direccion mas suave y por fin me he desecho de la fuga