ayuda,mi cali no trae preinstalacion de ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿de donde has sacado esa foto?Faulk escribió:![]()
Lo del puñetero conector es un poco traumatico para novatos. A mi en su dia me costo desmontar la guantera 3 veces y dar la chapa aqui en el foro

Luego nos paso lo mismo con el vectra de Scrawny, que nos decia que no tenia conector y despues de ponernos a desmontar todo, soltar el cableado, varios tios dandole vueltas al coche...... pues no, su coche no trae preinstalacion para ordenador de abordo, manda coj....

P.D.: A este paso vamos a tener que comprar un diccionario "que pun que pan, que pin que pun - castellano"

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esque ese calibra es sospechosamente identico a uno al que yo mismo le saque unas fotos y colgue aqui en un hilo hace ya unos años. Lo que no me cuadra mucho es el fondo, que no recuerdo que hubiese fincas tan llanas, pero esque hasta la foto esta sacada de un coche blanco y diria que incluso es otro cali. Menuda pena de coche, con lo bonito que estaban aquel 8v
.
Lo que me llamo la atencion del tema es la casualidad de encontrar esas fotos por ahi asi de rebote

Lo que me llamo la atencion del tema es la casualidad de encontrar esas fotos por ahi asi de rebote

en mi cali tenia el conector del ordenador de abordo encintado. Me costo lo suyo encontrarlo porque no notaba ningun bulto, pero quinte la cinta y ahi estaba. Sin embargo la botonera... hmmm caso a parte, no tenia preinstalacion, asi que fui al desguace y pille el cableado presato de un vectrita si mal no recuerdo, y lo cablee directamente al cableado del conector! Y tan ricamente oiga!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Osea, tienes un ecotec ¿no?spewi escribió:en mi cali tenia el conector del ordenador de abordo encintado. Me costo lo suyo encontrarlo porque no notaba ningun bulto, pero quinte la cinta y ahi estaba. Sin embargo la botonera... hmmm caso a parte, no tenia preinstalacion, asi que fui al desguace y pille el cableado presato de un vectrita si mal no recuerdo, y lo cablee directamente al cableado del conector! Y tan ricamente oiga!

-
- Calibrero de pro
Mmmm noAlan78 escribió:Osea, tienes un ecotec ¿no?spewi escribió:en mi cali tenia el conector del ordenador de abordo encintado. Me costo lo suyo encontrarlo porque no notaba ningun bulto, pero quinte la cinta y ahi estaba. Sin embargo la botonera... hmmm caso a parte, no tenia preinstalacion, asi que fui al desguace y pille el cableado presato de un vectrita si mal no recuerdo, y lo cablee directamente al cableado del conector! Y tan ricamente oiga!

Resucito este post para preguntaros si alguien ha conseguido ponerle el ordenador a un Vectra o Calibra sin preinstalacion (creo que algunos Calis no nacionales y sin elevalunas no la llevaban, corregirme si me equivoco) le he conseguido a mi Vectra del 88 , todo lo que me hizo falta cuando se lo monte al Cali, ademas de un cuadro con transductor, pues tampoco llevaba, creo que me haria falta ademas todo el cableado del conector amarillo de desguace pero no se como armarlo, ¿sera muy complicado? no se si atreverme....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por poder se puede pero va a tener que recablear un montón y veo muy dificil que te puedas llevar la instalación entera por que va mezclada con la instalación del coche, casi es mas facil cambiar la instalación de tu coche por la de otro que tenga la instalación de ordenador de abordo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ya me imaginaba algo asi, a simple vista se ve que en el vectra el volumen de cables encintados no es ni la mitad que en el Cali, si fuera algo que va a parte, debe de haber cables relacionados, de hecho ayer le puse un cuadro con transductor y cada vez que el coche andaba la luz de la radio temblaba, si paraba se quedaba fija como debe ser.