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- talaveracali
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Mikel,si tu lo dices yo ya dudo...pero vamos que por lo que yo calculo de 210 de marcador no pasaba por que yo a 230 le saque un cacho en nada.
Fonx,mi coche tiene unas cosillas ,pero principalmente a mejorado en bajas en detrimento un poco de alta,el aligerado tiene eso,pero la linea de potencia tiene que ir muy equilibrada.
Fonx,mi coche tiene unas cosillas ,pero principalmente a mejorado en bajas en detrimento un poco de alta,el aligerado tiene eso,pero la linea de potencia tiene que ir muy equilibrada.
talaveracali escribió:Mikel,si tu lo dices yo ya dudo...pero vamos que por lo que yo calculo de 210 de marcador no pasaba por que yo a 230 le saque un cacho en nada.
Fonx,mi coche tiene unas cosillas ,pero principalmente a mejorado en bajas en detrimento un poco de alta,el aligerado tiene eso,pero la linea de potencia tiene que ir muy equilibrada.
Si confirmas que era el A3 nuevo...el 1.9Tdi de 105 cv...tiene una punta
oficial de 187 Km/h y 11,4 seg...y el 2.0 Tdi de 140cv 207 Km/h y 9.5 seg.(DATOS OFICIALES)
En el caso de los diésel de hoy inflados, ya sabemos que los suelen mejorar, especialmente los Tdi...pero dudo mucho que fuera el 1.9
Y chipear un A3 nuevo...creo que es una locura...sería el 2.0 Tdi de 140cv...en cuyo caso, lo dicho tu cupé de gitanos, obsoleto y de prever se portó...

Saludos cordiales.
Mikel.
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Sobre los links, el alemán no funciona
, y con los escoceses de Wallace, mucho ojo, son careros, su 'txipología' es la EDS disfrazada, y los costes de envío de las casas británicas son vengativos ...
Sobre los Audis 'S': Servidor guerreó tiempo ha (a saco, pero a saco) con un S6 en la fiera, y no tuvo atributos para seguirme
. En recta apenas se me iba (249 vs 245
). Y en cuanto llegaron las curvasssss ... el pobre ladrillo de casi 2 toneladas no pudo seguir 'el ritmo', a pesar de ser ambos AWD ...
.

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"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
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Esta es la pregunta del millónEs q yo no entiendo esa pasión q tienen los fabricantes de querer juntar los deportivos con el diesel......los diesel actuales son coxes mu buenos pero no dejan de ser eso diesel (ahorradores, grandes ruteros...) pero para nada son deportivos, a ver dentro de uno 9 o 10 años cuantos deportivos de esos q hayan sido usado como tales siguen andando tan bien como nuestros CALIS.

La única respuesta es: Marketing, típico lavado encefálico para comernos la olla con que algo es lo que no es. ¿Porqué?
Mi teoría al respecto: Los combustibles fósiles son finitos ==> El combustible de calidad, sólo para los USA ==> Europa, que vaya en diesel.
Y si hacen falta guerritas en Mesopotamia disfrazadas de cruzada para asegurar que eso siga así, pim pam pum fuego.


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TELVM escribió:Sobre los links, el alemán no funciona, y con los escoceses de Wallace, mucho ojo, son careros, su 'txipología' es la EDS disfrazada, y los costes de envío de las casas británicas son vengativos ...
Sobre los Audis 'S': Servidor guerreó tiempo ha (a saco, pero a saco) con un S6 en la fiera, y no tuvo atributos para seguirme. En recta apenas se me iba (249 vs 245
). Y en cuanto llegaron las curvasssss ... el pobre ladrillo de casi 2 toneladas no pudo seguir 'el ritmo', a pesar de ser ambos AWD ...
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Cuidado Telvm...











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Cuando haya un nascar diesel, un world rally diesel, un campeonato formula uno diesel, etc etc etc, entonces igual miro a los diesel como deportivos. Mientras tanto... gasolina para siempre. Opinion personal.
Ojo, las carreras de camiones me gustan, pero incluso los camiones q mas molan son los americanos de gasolina...
Un cordial saludo.
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