Catch tank 33,30euros, puesto en casa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Todo esta apuntando a que debemos elegir todos de el mismo modelo, tardan 25 dias por que no tienen stock, y segun los precios de envio sin confirmacion, falta recibir una llamada, todo apunta a que van a costar 30 euros puestos en casa de cada uno, falta una llamada que igual se recibe hoy que mañana
Lo que me jode es el tiempo de espera por que al final para que salgan a 30 euros igual ni merece esperar tanto
en todo caso cuando esté todo claro se empezará a hacer lista de quien esta interesado
Lo que me jode es el tiempo de espera por que al final para que salgan a 30 euros igual ni merece esperar tanto
en todo caso cuando esté todo claro se empezará a hacer lista de quien esta interesado
Claro que merece esperar tanto. Llevamos la mayoria motores con casi 20 años a sus espaldas tragando esa porqueria aceitosa...no se van a morir por estar un mes másLo que me jode es el tiempo de espera por que al final para que salgan a 30 euros igual ni merece esperar tanto

Opino como Tropic,el tercer modelo es el mejor

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Al primero no le veo yo la forma humana de montarlo, por la posicion de los manguitos y del medidor de nivel
Y el otro podria valer, pero la posicion de los pitorros es rarita 
No se como será de grande el pequeño en capacidad, pero con medio litro o 3/4 creo que iria bien

No se como será de grande el pequeño en capacidad, pero con medio litro o 3/4 creo que iria bien

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Casi un litro le cabe al pequeño 
Es este
http://carbonteck.en.alibaba.com/viewim ... K.jpg.html
Entonces tenemos que elegir las entradas en 9mm or en 15mm

Es este
http://carbonteck.en.alibaba.com/viewim ... K.jpg.html
Entonces tenemos que elegir las entradas en 9mm or en 15mm
-
- Calibrero Gold
- Sergio25
- Calibrero de pro
Es bueno para nuestros motores eliminar la readmision de gases y que dejen de chupar kaka eso se puede solucionar dejando el tubo al aire o colocando alguna botellita o algo donde almacenar y despues tirar pues esto mas o menos es la botella2.0_turboLeT escribió:para k sirve esto exactamente y que mejorias tiene?
Yo tenia entendido que en el XE, los manguitos que salen de la tapa balancines, iban al bote este, y los otros extremos que van al cuerpo del acelerador, taponados con un tornillo y una brida metalica
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Sergio25
- Calibrero de pro
Entonces cortas la readmision, si los colocas bien, la readmision continua y el bote este se queda con la mierda permitiendo a los gases continuar su camino limpios, que yo haya entendido ehFaulk escribió:Yo tenia entendido que en el XE, los manguitos que salen de la tapa balancines, iban al bote este, y los otros extremos que van al cuerpo del acelerador, taponados con un tornillo y una brida metalica