El espacio para el .. SUBWOOFER

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jony
Calibrero Silver
Contactar:

El espacio para el .. SUBWOOFER

Mensaje por jony »

Una pregunta , para los q tengan algun subwofer en el calibra , pues ahora q kiero meterle algun subwofer pues tomando medidas y eso , no me entra casi ninguno x no decir ninguno , me recomandais alguno o q aria?
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Esto mejor lo tienes que poner Tuning & Styling, esta zona es para compra y venta :)

Yo tengo una caja reflex de 12 creo y entra bien

Imagen

Aunque lo suyo es alisar el maletero para que quede mejor
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

que no entra ninguno? si caben 2 de 12" tranquilamente! :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

yo tengo 2, 10" empotrados en los taterales del maletero + 3 etapas de potencia y un capacitador y sobra sitio para una portezuela para la rueda de repuesto.

te recomiendo buscar en paginas de marcas como JBL, infiniti y demas que tienen planos para hacerse cajones especificos para sus sub´s y asi sacas ideas.

en talleres de audio te los hacen a medida basandose en el volumen de aire que es capaz de mover el bombo en cuestion, y el espacio disponible.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

si no te cabe ninguna....
DIY!!
viewtopic.php?t=11291&highlight=bricox
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

cristian escribió:yo tengo 2, 10" empotrados en los taterales del maletero + 3 etapas de potencia y un capacitador y sobra sitio para una portezuela para la rueda de repuesto.

te recomiendo buscar en paginas de marcas como JBL, infiniti y demas que tienen planos para hacerse cajones especificos para sus sub´s y asi sacas ideas.

en talleres de audio te los hacen a medida basandose en el volumen de aire que es capaz de mover el bombo en cuestion, y el espacio disponible.
no te hace falta ir a esos sitios a que te roben la pasta, teniendo el programa 8)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

ves que facil es!!! :lol: :lol: pues no sabia yo de este hilo. interesante, lo tendre en cuenta.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
sylra
Calibrero Bronze

Re: El espacio para el .. SUBWOOFER

Mensaje por sylra »

jony escribió:Una pregunta , para los q tengan algun subwofer en el calibra , pues ahora q kiero meterle algun subwofer pues tomando medidas y eso , no me entra casi ninguno x no decir ninguno , me recomandais alguno o q aria?
lastima que no seas de cerca de lleida porque proximamente me voy a desacer de esta caja a medida que hice para dos subwofers de 12"
y me da pena tirarla pero tengo demasiadas cosas ya que no me caben mas cosas, si estubieras interesados te la regalo.

Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

bua sylra pedazo de cajon ajajaj , pues weno .. ami si me interesaria pk aora q tng dinero nose si cjer o llantas de 17 o ekipo de musica ya q llevo llantas de serie..
La cuestion mia sk mi bandeja no es la de serie , es de madera y tiene 2 altavoces y claro lo q es el altavoz pues kita espacio pa meter algo.. nose si me entedeis ya sacare alguna foto y lo subire.
*Ale y ya te suena bien ese bombo?*
*Joder taurus vaya currada jaja , pero sk n tng ni puta idea de acer eso..
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo considero que está bien, no es una barbaridad pero me tiembla el retrovisor de dentro cuando suena xD
C20XE
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Ejem...

Imagen

Como puedes ver echo a medida para el calibra, entra justo justo justo ... Y encima con hueco para poder meter una pareja de 6x9, para poder tener asi la bandeja de serie :D.

Eso si, lo tengo reservado, asi que no está disponible para su compra :D.

(Link de venta donde se ve algunas fotos del proceso)

viewtopic.php?t=19500

El subwoofer ese de la foto, que está NUEVO porque ni me dio tiempo a acabar el maletero para conectarlo... ese si que lo vendo :D, pero por 220€ (la crisis hace que ponga esos precios...) Solo cal informarse en tiendas para saber lo que vale el bicho ese y ver que mi precio es más que bueno :D.

Y si buscas un amplificador sobradisimo de potencia tambien vendo uno :D, y tambien con precio de crisis :(.

Aqui el link, para no desviar tanto el tema ;)

viewtopic.php?t=19373&highlight=

Y si a alguien le interesan las dos cosas soy capaz de rebajar el amplificador 50€ más! Todo sea por arreglar el golpe que me dieron por detras y que el seguro no me quiere pagar porque me lo a dado siniestro :(.

viewtopic.php?t=19500

Y si ya te gusta complicarte un poco más la vida y acabar lo que empecé...

Imagen

Ese si que está disponible :D, eso si, o quitas la rueda de repuesto o haces un cajon en fibra dentro del hueco de la rueda de repuesto.

En fin, como puedes ver, caber cabe un sub de sobras :D.
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Ostia pues nose me lo stoy pensando, mi problema esk q tendre q acer una bandeja nueva xk la q tengo es de madera y lleva 2 altavoces , pero claro kiero meterle otros 2 mas y n esta bien el espacio pa meterlo x lo cual tengo q acer una bandeja nueva de madera , bien e visto q el bombo esta perfecto para q no de los altavoces en esa zona pk es lo q me preocupaba ami , cuantos watios tiene el bombo ese? y el amplificador ese es capaz de mover ls 4 altavoces en bandeja + bombo + 2 altavoces de alante?
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo creo que esa etapa te da para eso y para otro calibra al lado :lol: :lol: :lol:
C20XE
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

aLe escribió:Yo creo que esa etapa te da para eso y para otro calibra al lado :lol: :lol: :lol:
:secundo: :supz: :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

Esa etapa es capaz de mover todos los subs del team calibra juntos :lol: pero ojo, es una etapa para graves, es decir, que no puedes ponerle un sub, unos 6x9 y todo eso, usan diferentes frecuencias.

Y el sub es un 10" de 1000 RMS, es chiquitillo pero la madre que lo parió, menuda potencia se gasta :bate: .
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

ok Milenio , ps si me interesa y eso ya te aviso ok? gracias de todas formas a todos
Responder