El espacio para el .. SUBWOOFER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
El espacio para el .. SUBWOOFER
Una pregunta , para los q tengan algun subwofer en el calibra , pues ahora q kiero meterle algun subwofer pues tomando medidas y eso , no me entra casi ninguno x no decir ninguno , me recomandais alguno o q aria?
yo tengo 2, 10" empotrados en los taterales del maletero + 3 etapas de potencia y un capacitador y sobra sitio para una portezuela para la rueda de repuesto.
te recomiendo buscar en paginas de marcas como JBL, infiniti y demas que tienen planos para hacerse cajones especificos para sus sub´s y asi sacas ideas.
en talleres de audio te los hacen a medida basandose en el volumen de aire que es capaz de mover el bombo en cuestion, y el espacio disponible.
te recomiendo buscar en paginas de marcas como JBL, infiniti y demas que tienen planos para hacerse cajones especificos para sus sub´s y asi sacas ideas.
en talleres de audio te los hacen a medida basandose en el volumen de aire que es capaz de mover el bombo en cuestion, y el espacio disponible.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
no te hace falta ir a esos sitios a que te roben la pasta, teniendo el programacristian escribió:yo tengo 2, 10" empotrados en los taterales del maletero + 3 etapas de potencia y un capacitador y sobra sitio para una portezuela para la rueda de repuesto.

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Re: El espacio para el .. SUBWOOFER
lastima que no seas de cerca de lleida porque proximamente me voy a desacer de esta caja a medida que hice para dos subwofers de 12"jony escribió:Una pregunta , para los q tengan algun subwofer en el calibra , pues ahora q kiero meterle algun subwofer pues tomando medidas y eso , no me entra casi ninguno x no decir ninguno , me recomandais alguno o q aria?
y me da pena tirarla pero tengo demasiadas cosas ya que no me caben mas cosas, si estubieras interesados te la regalo.

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
bua sylra pedazo de cajon ajajaj , pues weno .. ami si me interesaria pk aora q tng dinero nose si cjer o llantas de 17 o ekipo de musica ya q llevo llantas de serie..
La cuestion mia sk mi bandeja no es la de serie , es de madera y tiene 2 altavoces y claro lo q es el altavoz pues kita espacio pa meter algo.. nose si me entedeis ya sacare alguna foto y lo subire.
*Ale y ya te suena bien ese bombo?*
*Joder taurus vaya currada jaja , pero sk n tng ni puta idea de acer eso..
La cuestion mia sk mi bandeja no es la de serie , es de madera y tiene 2 altavoces y claro lo q es el altavoz pues kita espacio pa meter algo.. nose si me entedeis ya sacare alguna foto y lo subire.
*Ale y ya te suena bien ese bombo?*
*Joder taurus vaya currada jaja , pero sk n tng ni puta idea de acer eso..
Ejem...

Como puedes ver echo a medida para el calibra, entra justo justo justo ... Y encima con hueco para poder meter una pareja de 6x9, para poder tener asi la bandeja de serie
.
Eso si, lo tengo reservado, asi que no está disponible para su compra
.
(Link de venta donde se ve algunas fotos del proceso)
viewtopic.php?t=19500
El subwoofer ese de la foto, que está NUEVO porque ni me dio tiempo a acabar el maletero para conectarlo... ese si que lo vendo
, pero por 220€ (la crisis hace que ponga esos precios...) Solo cal informarse en tiendas para saber lo que vale el bicho ese y ver que mi precio es más que bueno
.
Y si buscas un amplificador sobradisimo de potencia tambien vendo uno
, y tambien con precio de crisis
.
Aqui el link, para no desviar tanto el tema
viewtopic.php?t=19373&highlight=
Y si a alguien le interesan las dos cosas soy capaz de rebajar el amplificador 50€ más! Todo sea por arreglar el golpe que me dieron por detras y que el seguro no me quiere pagar porque me lo a dado siniestro
.
viewtopic.php?t=19500
Y si ya te gusta complicarte un poco más la vida y acabar lo que empecé...

Ese si que está disponible
, eso si, o quitas la rueda de repuesto o haces un cajon en fibra dentro del hueco de la rueda de repuesto.
En fin, como puedes ver, caber cabe un sub de sobras
.

Como puedes ver echo a medida para el calibra, entra justo justo justo ... Y encima con hueco para poder meter una pareja de 6x9, para poder tener asi la bandeja de serie

Eso si, lo tengo reservado, asi que no está disponible para su compra

(Link de venta donde se ve algunas fotos del proceso)
viewtopic.php?t=19500
El subwoofer ese de la foto, que está NUEVO porque ni me dio tiempo a acabar el maletero para conectarlo... ese si que lo vendo

Y si buscas un amplificador sobradisimo de potencia tambien vendo uno

Aqui el link, para no desviar tanto el tema

viewtopic.php?t=19373&highlight=
Y si a alguien le interesan las dos cosas soy capaz de rebajar el amplificador 50€ más! Todo sea por arreglar el golpe que me dieron por detras y que el seguro no me quiere pagar porque me lo a dado siniestro

viewtopic.php?t=19500
Y si ya te gusta complicarte un poco más la vida y acabar lo que empecé...

Ese si que está disponible

En fin, como puedes ver, caber cabe un sub de sobras

-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ostia pues nose me lo stoy pensando, mi problema esk q tendre q acer una bandeja nueva xk la q tengo es de madera y lleva 2 altavoces , pero claro kiero meterle otros 2 mas y n esta bien el espacio pa meterlo x lo cual tengo q acer una bandeja nueva de madera , bien e visto q el bombo esta perfecto para q no de los altavoces en esa zona pk es lo q me preocupaba ami , cuantos watios tiene el bombo ese? y el amplificador ese es capaz de mover ls 4 altavoces en bandeja + bombo + 2 altavoces de alante?