Catch tank 33,30euros, puesto en casa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bien ya tenemos todos los precios, la unidad sale a 18,50, lo unico que falta elegir bien es el diametro de los tubos de 9mm o de 15mm
Este es el plan:
18,50 x 30 unidades = 555 + 200 envio = 755 + 38 transferencia = 793 + 35 mi curro = 828/30 = 27,60 + envio correos 5,70 = 33,30 puestos en casa de cada uno
No podemos elegir el color por que dicen que pedimos pocos ja, el color es el de inox ese, el material es este:billet aluminium
T6061
La manguiteria que trae pues nos la mandan con esa misma..
Sergio dice:
the cable is possible in other material?
Vicky dice:
i wanna to arrange production with my another order
what?
Sergio dice:
the tube that brings seems to water plants
Vicky dice:
why do you want to c e
no
Sergio dice:
haha
Vicky dice:
this tube is good
we sell this for 5 years
no problem
Sergio dice:
ok
I buy insurance in a few days
Esta empresa dice que tarda 25 dias en hacerlos, a mi me extraña por que eso es lo que se tarda en hacer nuevos unos colectores, seguramente tarden menos, como veis e sumado mi trabajo.. solo con que lo paren en la aduana ya tengo que andar llamando por telefono, mas despues recibir aqui 3 cajas con cosas raras
despertarme algunas mañanas a las 7 para encontrar al chino.. buscar donde meterlas de 1 en 1 ordenar todas las direcciones de envio y dar unas cuantas vueltas hasta alli hacer cola y venir, por que aqui correos no abre por la tarde y se pasa la mañana petado, al que no le parezca bien yo lo siento mucho ya sabe
Transferencias.. Ya me a pasado de estar enviando mps y cuando somos unos cuantos es dificil mantener un orden asi que para los buenos y para los malos estos son los datos de la cuenta que uso para el tema, no creo que alguien intente cobrarme algo y si lo hace la observo a diario y puedo cancelar cualquier cosa, otra cosa es que infrinja alguna norma yo de el foro, si eso el admin espero lo comunique y lo hacemos como siempre o que cada vez que alguien se apunte para uno me pida los datos
Precio final: 33.30
Sergio Galvez
La Caixa
2100-1618-37-0100558843
1-Incluir el Nombre de usuario del team
2-Quien vaya pagando se pone en esta lista en verde y me envia sus datos de envio y su cantidad
3-Vienen en cajas de 10, para mantener un orden necesito que nos apuntemos asi:
Caja de 10 Cath Tank
Sergio25 - 1 unidad- pagado
Cuando lleguemos a dos cajas o 20 unidades, quito el numero de cuenta, miramos cuantos interesados quedan y si completan una caja mas, entonces los dejamos pagar por que si no puede que me paguen 5 que no lleguen a 10 y no se les pueda pedir, ademas de que como entre envio y demas ya no son 20 euros no sabemos cuantos estan interesados
Aunque como podemos ver los suelen vender algo mas caros:
http://www.alamomotorsports.com/greddy/ ... chcan.html
4 No aceptamos a nadie que no sea de el team no lo comentemos en foros y demas que con los que somos es suficiente
Espero que esté todo claro y que os agrade el tema
Canarias y demas enviadme un mp
Participantes en el pedido de colectores, cuando los colectores lleguen se envian, no esperamos a que llegue esto tambien y tal que si no me ocupan espacio y eso
Este es el plan:
18,50 x 30 unidades = 555 + 200 envio = 755 + 38 transferencia = 793 + 35 mi curro = 828/30 = 27,60 + envio correos 5,70 = 33,30 puestos en casa de cada uno
No podemos elegir el color por que dicen que pedimos pocos ja, el color es el de inox ese, el material es este:billet aluminium
T6061
La manguiteria que trae pues nos la mandan con esa misma..
Sergio dice:
the cable is possible in other material?
Vicky dice:
i wanna to arrange production with my another order
what?
Sergio dice:
the tube that brings seems to water plants
Vicky dice:
why do you want to c e
no
Sergio dice:
haha
Vicky dice:
this tube is good
we sell this for 5 years
no problem
Sergio dice:
ok
I buy insurance in a few days
Esta empresa dice que tarda 25 dias en hacerlos, a mi me extraña por que eso es lo que se tarda en hacer nuevos unos colectores, seguramente tarden menos, como veis e sumado mi trabajo.. solo con que lo paren en la aduana ya tengo que andar llamando por telefono, mas despues recibir aqui 3 cajas con cosas raras

Transferencias.. Ya me a pasado de estar enviando mps y cuando somos unos cuantos es dificil mantener un orden asi que para los buenos y para los malos estos son los datos de la cuenta que uso para el tema, no creo que alguien intente cobrarme algo y si lo hace la observo a diario y puedo cancelar cualquier cosa, otra cosa es que infrinja alguna norma yo de el foro, si eso el admin espero lo comunique y lo hacemos como siempre o que cada vez que alguien se apunte para uno me pida los datos
Precio final: 33.30
Sergio Galvez
La Caixa
2100-1618-37-0100558843
1-Incluir el Nombre de usuario del team
2-Quien vaya pagando se pone en esta lista en verde y me envia sus datos de envio y su cantidad
3-Vienen en cajas de 10, para mantener un orden necesito que nos apuntemos asi:
Caja de 10 Cath Tank
Sergio25 - 1 unidad- pagado
Cuando lleguemos a dos cajas o 20 unidades, quito el numero de cuenta, miramos cuantos interesados quedan y si completan una caja mas, entonces los dejamos pagar por que si no puede que me paguen 5 que no lleguen a 10 y no se les pueda pedir, ademas de que como entre envio y demas ya no son 20 euros no sabemos cuantos estan interesados
Aunque como podemos ver los suelen vender algo mas caros:
http://www.alamomotorsports.com/greddy/ ... chcan.html
4 No aceptamos a nadie que no sea de el team no lo comentemos en foros y demas que con los que somos es suficiente
Espero que esté todo claro y que os agrade el tema

Canarias y demas enviadme un mp
Participantes en el pedido de colectores, cuando los colectores lleguen se envian, no esperamos a que llegue esto tambien y tal que si no me ocupan espacio y eso
Última edición por Sergio25 el Jue, 08 Oct 2009, 12:20, editado 2 veces en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Sergio25
- Calibrero de pro
Vale pues esa medida de 9 o 15mm es de out diameterHaduken escribió:Sergio el diametro que comentas del tubo que es diametro interior o exteriro?
Solamente habria que medir el diametro del tubo q sale de la tapa de balancines de la re-aspiracion de gases que sera parecido al del cuerpo del acelerador y escoger el diametro mas parecido.
Un saludo.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Sergio25
- Calibrero de pro
out diametter is 9mm or 15mm but interior diameter?
Vicky dice:
8mm or 14mm
Sergio dice:
yes thanks
Vicky dice:
i also have normal one 11mm
Por cierto la verdad es que es el mismo jajaja solo que nosotros hemos escogido el redondo

Vicky dice:
8mm or 14mm
Sergio dice:
yes thanks
Vicky dice:
i also have normal one 11mm
Estos señores fabrican para bc corona entre para otros que prefiero no decir, no se si greddy esta en el ajoNeWbIe_SLMNK escribió:
¿100€ por que ponga Greddy (y seguramente este hecho en china tambien)? Se piiiiiiiiiiiiiinchan!!!
Por cierto la verdad es que es el mismo jajaja solo que nosotros hemos escogido el redondo

Última edición por Sergio25 el Jue, 08 Oct 2009, 13:11, editado 1 vez en total.
Eh eh, que hay mas gente en el pedido que no tiene NE´s eh!!!Sergio25 escribió:Que no me a quedado claro todavia, tengo aqui un acelerador de NE y todo indica que para NE el propio es el de 9 pero noseHaduken escribió:Sergio25 al final cual pediras el de 9mm verdad??Si es asi me apunto y mañana te hago el ingreso.
Un saludo.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

No que va hombrrreeeee, que estos pasan todos los certificados de calidad del mundo y por eso son mas carosssss....NeWbIe_SLMNK escribió:
¿100€ por que ponga Greddy (y seguramente este hecho en china tambien)? Se piiiiiiiiiiiiiinchan!!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...