Para los que tengais la alarma spy5000

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

Para los que tengais la alarma spy5000

Mensaje por Demon_Blue »

Buenas,una pregunta a los que tengais esta alarma que hicimos en el pedido,me la han instalado ayer,y todo funciona correctamente,pero creo que me han puesto el nivel de sensibilidad muy bajo,porque para que suene casi que hay que balancear el coche,para subir el nivel de sensibilidad que hay que hacer? no quiero ir al taller para eso,a ver tampoco quiero que suene si se posa un pajaro,pero ni tanto ni tan poco

saludos y gracias de antemano
Wir Leben Autos
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

la alarma trae un modulo negro con un potenciometro. mira en el esquema de instalacion y componentes y ya lo veras
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

MacGregor escribió:la alarma trae un modulo negro con un potenciometro. mira en el esquema de instalacion y componentes y ya lo veras
pero viene "visible",o hay que abrir algo??? esque no me fije si venia un regulador o algo,,asi como me llego la deje en el taller con el coche,y me la instalaron
Wir Leben Autos
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

el sensor de choque lleva un regulador para ajustar la sensibilidad,pero tendras que preguntar en el taller donde te lo instalaron y despues a regular y probar para dejarla a tu gusto,
Demon_Blue
Calibrero Silver

Re: Para los que tengais la alarma spy5000

Mensaje por Demon_Blue »

subo este post ,porque ya he visto donde esta la ruedecita que supongo que sera para la sensibilidad

pone un a H y una L.. que supongo que sera "HIGH" y "LOW" pues bien,haciendo pruebas esta tarde....da igual como ponga la rueda...balanceo el coche,le doy patadas a la rueda y eso no suena...esta jodido??? me parece raro porque el resto va perfectamente,el cierre centralizado funcionda perfectamente,el modo aviso tambien,el de arrancar y apagar el coche a distancia tambien,pero para lo que compre la alarma precisamente es lo que no va bien...donde esta el problema??
Wir Leben Autos
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

si no te salta la alarma ni dandole un golpe en el propio sensor es que no lo tienes conectado en la centralita.

yo tengo esa misma alarma y dandole un golpe al coche o una vibracion fuerte y salta.

lo primero prueba a meterte dentro del coche,conecta la alarma y dale un golpecito al sensor,si esta conectado a la centralita tiene que sonar la alarma y encender los 4 intermitentes y si hiciste el puente subir las ventanillas.
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

otro detallito,para que funcione bien deberia estar el sensor anclado a chapa,para que detecte bien las vibraciones de los golpes.
igual por hai te viene el problema.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

cuanto te cobraron de la instalacion?¿

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

pes cobrarme me cobraron bien, 5 horas de mano de obra,90€

y lo del sensor,como anclado a la chapa??? no hablamos de la cajita negra que tiene un led rojo y la ruedecita con lo de H y L????

si eso es el sensor a mi me lo pusieron en donde la tapa de los fusibles,dentro
Wir Leben Autos
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

si, ese es el sensor, y necesita estar sujeto en una parte lo mas pegada al chasis para que pueda notar golpes en el, yo en el astra lo llevabapegado en el tirante del cristal delantero, encima de la cabeza, y le dabas un manotazo al marco o una patada a rueda y cantaba golpe
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tojo35
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Tojo35 »

preba anclando el sensor en otro sitio,por que hai donde lo tienes es probable que te aisle mucho las vibraciones,ten en cuenta que la mayor parte de los golpes te van a venir por la chapa o los vidrios ( ventanillas,luneta parabrisas).
Es un sensor de choque.
Responder