Referente a la toma ram
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Referente a la toma ram
Hola amigos, preguntaros a los que lo llevais puestos la toma ram en el paragolpes delantero , ¿ si en la itv os han puesto alguno de vosotros algun tipo de pega o algo?.
Es que voy a pintar el calibra y tal por fin , y quiero hacerselo sobre la marcha pero no me fio de hacerlo y tener problemas, ya que ultimamente las itv estan en un plan que lo mas minimo le ponen pegas a todo.
Un saludo y gracias!
Es que voy a pintar el calibra y tal por fin , y quiero hacerselo sobre la marcha pero no me fio de hacerlo y tener problemas, ya que ultimamente las itv estan en un plan que lo mas minimo le ponen pegas a todo.
Un saludo y gracias!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
la verdad que la itv estan...un poco pesaditos
la nueva de la itv va un amigo a la itv tiene un peugeot 206 140cv gasolina y se compro el coche y tuvo que homologar unas cosillas y entre ellas le homologaron un filtro de aire que tenia cambiado por un green.
va el chaval a la itv con el filtro de serie con la caja y los tubos todo perfecto y cojen y le tiran en la itv porque "en los papeles le marcaba que llevaba otro filtro en vez el de serie"
la verdad que cuando me lo dijo yo me descojonaba porque que mas da un filtro que otro si encima llevas el homologado de la casa
en fin xDD
la nueva de la itv va un amigo a la itv tiene un peugeot 206 140cv gasolina y se compro el coche y tuvo que homologar unas cosillas y entre ellas le homologaron un filtro de aire que tenia cambiado por un green.
va el chaval a la itv con el filtro de serie con la caja y los tubos todo perfecto y cojen y le tiran en la itv porque "en los papeles le marcaba que llevaba otro filtro en vez el de serie"
la verdad que cuando me lo dijo yo me descojonaba porque que mas da un filtro que otro si encima llevas el homologado de la casa
en fin xDD
por cierto hablando de toma ram, Faulk donde pillasteis tu y sylra la rejilla que tienes para la toma ram? Queda mogollon de bien y me gustaria pillar una.
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

En el Norauto, compré un retal para ponerlo alli y tambien en la parte inferior del parachoques, para que no entre nada al radiador y esoDasari escribió:por cierto hablando de toma ram, Faulk donde pillasteis tu y sylra la rejilla que tienes para la toma ram? Queda mogollon de bien y me gustaria pillar una.
Saludos.
En la tapa, un agujero con una corona para el taladro, y la rejilla por detrás pegada con silicona
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Ok muchas gracias ya lo probareFaulk escribió:En el Norauto, compré un retal para ponerlo alli y tambien en la parte inferior del parachoques, para que no entre nada al radiador y esoDasari escribió:por cierto hablando de toma ram, Faulk donde pillasteis tu y sylra la rejilla que tienes para la toma ram? Queda mogollon de bien y me gustaria pillar una.
Saludos.
En la tapa, un agujero con una corona para el taladro, y la rejilla por detrás pegada con silicona

Saludos.
Monturas:

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como ya te he dado mi opinión por el mesenger solo decirte que si te animas a montarlo busques en el foro ejemplos ya que hay algunos bastantes discretos
.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
la elaboracion de la RAM, esta en los BRICOX muy bien explicada y en la pagina general en el apartado de modificaciones sencillas tambien, no te compensa comprarla porque en realidad los materiales no son ni 3 durosjony escribió:si alguien vende alguna toma ram exa o algo , se lo compro .. xk yo nose ni cm montarlouna pregunta , y puede dar la casualidad q x el tubo q sale fuera del coxe , entra algun moskito o algo q pasaria? soy nobatillo en mecanica..

Un saluo
-8V renaciendo..........................
Ayer llevé el coche a la ITV. No escondí la toma ram. Cuando me estaban mirando los gases el notas se agachó y se quedó mirándola. Puso un careto extrañado, se levantó y siguió a lo suyo. A ese respecto 0 problemas.
Eso sí, me han tirado porque no consideraban "completo" el certificado de taller de los muelles Irmscher. El caso es tocar los cojones.
Eso sí, me han tirado porque no consideraban "completo" el certificado de taller de los muelles Irmscher. El caso es tocar los cojones.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past