Referente a la toma ram

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

Referente a la toma ram

Mensaje por juanmi »

Hola amigos, preguntaros a los que lo llevais puestos la toma ram en el paragolpes delantero , ¿ si en la itv os han puesto alguno de vosotros algun tipo de pega o algo?.
Es que voy a pintar el calibra y tal por fin , y quiero hacerselo sobre la marcha pero no me fio de hacerlo y tener problemas, ya que ultimamente las itv estan en un plan que lo mas minimo le ponen pegas a todo.

Un saludo y gracias!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

0 problemas (al menos yo) y tampoco me suena que nadie haya comentado "me han tirado por la toma RAM"
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Salvo que lleves una animalada tipo "saliente de aluminio con bordes cortantes" o una chapuza con riesgo de desprenderse no creo que puedan poner pegas amparandose en ninguna norma.
ImagenImagen
egm_zgz
Calibrero Bronze

Mensaje por egm_zgz »

la verdad que la itv estan...un poco pesaditos

la nueva de la itv va un amigo a la itv tiene un peugeot 206 140cv gasolina y se compro el coche y tuvo que homologar unas cosillas y entre ellas le homologaron un filtro de aire que tenia cambiado por un green.

va el chaval a la itv con el filtro de serie con la caja y los tubos todo perfecto y cojen y le tiran en la itv porque "en los papeles le marcaba que llevaba otro filtro en vez el de serie"

la verdad que cuando me lo dijo yo me descojonaba porque que mas da un filtro que otro si encima llevas el homologado de la casa

en fin xDD
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Joder, ya tiene guasa tener que poner lo tuning para ir a la itv y llegar a casa a poner lo de serie para andar por la calle.
Calibra 16v C 20 XE x 2
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Gracias compañeros por las respuestas!!

saludos!
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

por cierto hablando de toma ram, Faulk donde pillasteis tu y sylra la rejilla que tienes para la toma ram? Queda mogollon de bien y me gustaria pillar una.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Dasari escribió:por cierto hablando de toma ram, Faulk donde pillasteis tu y sylra la rejilla que tienes para la toma ram? Queda mogollon de bien y me gustaria pillar una.

Saludos.
En el Norauto, compré un retal para ponerlo alli y tambien en la parte inferior del parachoques, para que no entre nada al radiador y eso

En la tapa, un agujero con una corona para el taladro, y la rejilla por detrás pegada con silicona
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Faulk escribió:
Dasari escribió:por cierto hablando de toma ram, Faulk donde pillasteis tu y sylra la rejilla que tienes para la toma ram? Queda mogollon de bien y me gustaria pillar una.

Saludos.
En el Norauto, compré un retal para ponerlo alli y tambien en la parte inferior del parachoques, para que no entre nada al radiador y eso

En la tapa, un agujero con una corona para el taladro, y la rejilla por detrás pegada con silicona
Ok muchas gracias ya lo probare :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Umpfs, iba a moverlo a Tuning Motor, pero viendo por dónde deriva la conversación, mejor dejarlo en estailinj. :-k
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como ya te he dado mi opinión por el mesenger solo decirte que si te animas a montarlo busques en el foro ejemplos ya que hay algunos bastantes discretos :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

si alguien vende alguna toma ram exa o algo , se lo compro .. xk yo nose ni cm montarlo :lol: una pregunta , y puede dar la casualidad q x el tubo q sale fuera del coxe , entra algun moskito o algo q pasaria? soy nobatillo en mecanica..
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

jony escribió:si alguien vende alguna toma ram exa o algo , se lo compro .. xk yo nose ni cm montarlo :lol: una pregunta , y puede dar la casualidad q x el tubo q sale fuera del coxe , entra algun moskito o algo q pasaria? soy nobatillo en mecanica..
la elaboracion de la RAM, esta en los BRICOX muy bien explicada y en la pagina general en el apartado de modificaciones sencillas tambien, no te compensa comprarla porque en realidad los materiales no son ni 3 duros :wink: , a mi entender creo que es un BRICOX sencillo. por otro lado, si entra un mosquito....acabara en el filtro de aire :lol: , el cual no se anula por poner la RAM

Un saluo
-8V renaciendo..........................
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Ayer llevé el coche a la ITV. No escondí la toma ram. Cuando me estaban mirando los gases el notas se agachó y se quedó mirándola. Puso un careto extrañado, se levantó y siguió a lo suyo. A ese respecto 0 problemas.
Eso sí, me han tirado porque no consideraban "completo" el certificado de taller de los muelles Irmscher. El caso es tocar los cojones.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Responder