radiador y circuito del agua

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

radiador y circuito del agua

Mensaje por _pescao »

pues eso k tengo todo el circuito y el radiador lleno d emierda y no es porla junta k se ma ido como puedo limpiar el circuito es un tipo de grasa marron y noveas pa kitarla aver si me podeis ayudar muchas gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Compra Nural 1 es muy bueno para limpiar el circuito. Si dices que no es la junta... no será que se te ha ido la culata?? Yo tendría mucho miedo.
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Bufon escribió:Compra Nural 1 es muy bueno para limpiar el circuito. Si dices que no es la junta... no será que se te ha ido la culata?? Yo tendría mucho miedo.
k va ya s elo llevao a mi mekaniko y ma dicho k la culata no s aido k es eso del nueral 1 me puedes eplikar gracias
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es un liquido especial para limpiar el circuito. Es muy sencillo de usar. Lo echas, circulas un tiempo con él y después aclarar. En el mismo bote pone tenerlo 15 minutos con el motor arrancado creo, aunque yo creo que me pasé unas 24 horas. Quedó bien limpito, claro que yo no tenía la mierda marrón esa que tu dices.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tanta "masilla" = Mezcla de manguitos trillaos + anticongelante del malo
Imagen
Imagen
SERGIO21
Calibrero Casual

Mensaje por SERGIO21 »

mucho cuidao con los pegotes de grasa, el radiador de la calefaccion no se porque guarda mucha mierda, yo te aconsejaria soltar el manguito que hay al lado de la bateria (el chikitin) y por la botella meter una manguera y dejarlo como 15 min.
al cambiar el motor a mi cali me paso eso mismo pero sin pegotes, manchaba el agua de marron, le eche unas gotas de fairy ( ya se que no hay que hacerlo) pero solo unas gotas y dejalo circular a ver que tal
:arrow: yo tuve que cambiar el agua unas 3 veces hasta que el circuito se ha limpiado por completo, asi que paciencia :wink:
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

SERGIO21 escribió:mucho cuidao con los pegotes de grasa, el radiador de la calefaccion no se porque guarda mucha mierda, yo te aconsejaria soltar el manguito que hay al lado de la bateria (el chikitin) y por la botella meter una manguera y dejarlo como 15 min.
al cambiar el motor a mi cali me paso eso mismo pero sin pegotes, manchaba el agua de marron, le eche unas gotas de fairy ( ya se que no hay que hacerlo) pero solo unas gotas y dejalo circular a ver que tal
:arrow: yo tuve que cambiar el agua unas 3 veces hasta que el circuito se ha limpiado por completo, asi que paciencia :wink:
tu cres k es weno hecharle mistol¿? no me fio mucho eh tiene k tener mucha presion la mangera o con la presion k sale normal vale¿? perdona por ser pesado pero esk kon esas cosas hay k tener cuidao gracias
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Nural 1...
SERGIO21
Calibrero Casual

Mensaje por SERGIO21 »

la presion de la manguera es indiferente, con mantener el deposito de agua lleno para que vaya chupando de ahi es suficiente
mejor para echarle algo hazle caso a bufon y comprate el nural
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Claro, la grasa no va a salir así sin mas con agua, necesitaras algo que la disuelva. Y si tienes así el deposito... imagino que el circuito estará muy guarro tb.

Dale duro!
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

Bufon escribió:Claro, la grasa no va a salir así sin mas con agua, necesitaras algo que la disuelva. Y si tienes así el deposito... imagino que el circuito estará muy guarro tb.

Dale duro!
ayer lo limpie a forma tradicional jejejeje agua k es sana y salio bastante mierda pero me imagino k estara llenisimo pk habia veces k salian pegotones de grasa de meirda k no s ek puede ser voy a hacerte kaso pk eso habra k disiolverlo de alguna manera komprare el nural 1 asi se llama no? y me pondre kon el ave k pasa
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tambien hay un Wynns limpia circuitos, lo echas, circulas bastantes kilometros y asegura dejar el circuito como una patena. Mi circuito tambien esta sucio... pero mientras no me de mayor guerra ni suba la temperatura ni acabe con las diligencias q tengo entre manos desde hace un año o asi... no voy a meterle mano enserio al coche para dejarlo a punto.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo tb he visto el Wynns ese, pero no lo he probado, por eso aconsejo Nural 1, que lo he utilizado varias veces con resultados sorprendentes.
Responder