radiador y circuito del agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
radiador y circuito del agua
pues eso k tengo todo el circuito y el radiador lleno d emierda y no es porla junta k se ma ido como puedo limpiar el circuito es un tipo de grasa marron y noveas pa kitarla aver si me podeis ayudar muchas gracias
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
k va ya s elo llevao a mi mekaniko y ma dicho k la culata no s aido k es eso del nueral 1 me puedes eplikar graciasBufon escribió:Compra Nural 1 es muy bueno para limpiar el circuito. Si dices que no es la junta... no será que se te ha ido la culata?? Yo tendría mucho miedo.
Es un liquido especial para limpiar el circuito. Es muy sencillo de usar. Lo echas, circulas un tiempo con él y después aclarar. En el mismo bote pone tenerlo 15 minutos con el motor arrancado creo, aunque yo creo que me pasé unas 24 horas. Quedó bien limpito, claro que yo no tenía la mierda marrón esa que tu dices.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mucho cuidao con los pegotes de grasa, el radiador de la calefaccion no se porque guarda mucha mierda, yo te aconsejaria soltar el manguito que hay al lado de la bateria (el chikitin) y por la botella meter una manguera y dejarlo como 15 min.
al cambiar el motor a mi cali me paso eso mismo pero sin pegotes, manchaba el agua de marron, le eche unas gotas de fairy ( ya se que no hay que hacerlo) pero solo unas gotas y dejalo circular a ver que tal
yo tuve que cambiar el agua unas 3 veces hasta que el circuito se ha limpiado por completo, asi que paciencia 
al cambiar el motor a mi cali me paso eso mismo pero sin pegotes, manchaba el agua de marron, le eche unas gotas de fairy ( ya se que no hay que hacerlo) pero solo unas gotas y dejalo circular a ver que tal

Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
tu cres k es weno hecharle mistol¿? no me fio mucho eh tiene k tener mucha presion la mangera o con la presion k sale normal vale¿? perdona por ser pesado pero esk kon esas cosas hay k tener cuidao graciasSERGIO21 escribió:mucho cuidao con los pegotes de grasa, el radiador de la calefaccion no se porque guarda mucha mierda, yo te aconsejaria soltar el manguito que hay al lado de la bateria (el chikitin) y por la botella meter una manguera y dejarlo como 15 min.
yo tuve que cambiar el agua unas 3 veces hasta que el circuito se ha limpiado por completo, asi que paciencia
la presion de la manguera es indiferente, con mantener el deposito de agua lleno para que vaya chupando de ahi es suficiente
mejor para echarle algo hazle caso a bufon y comprate el nural
mejor para echarle algo hazle caso a bufon y comprate el nural
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
ayer lo limpie a forma tradicional jejejeje agua k es sana y salio bastante mierda pero me imagino k estara llenisimo pk habia veces k salian pegotones de grasa de meirda k no s ek puede ser voy a hacerte kaso pk eso habra k disiolverlo de alguna manera komprare el nural 1 asi se llama no? y me pondre kon el ave k pasaBufon escribió:Claro, la grasa no va a salir así sin mas con agua, necesitaras algo que la disuelva. Y si tienes así el deposito... imagino que el circuito estará muy guarro tb.
Dale duro!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tambien hay un Wynns limpia circuitos, lo echas, circulas bastantes kilometros y asegura dejar el circuito como una patena. Mi circuito tambien esta sucio... pero mientras no me de mayor guerra ni suba la temperatura ni acabe con las diligencias q tengo entre manos desde hace un año o asi... no voy a meterle mano enserio al coche para dejarlo a punto.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.