Pequeños Mods by EPC

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Pequeños Mods by EPC

Mensaje por Sir Alex »

Bien, paseando por el EPC como muchos dias, hoy me he fijado en otro tipo de cosas que me han parecido interesantes:

Imagen Imagen

Lo primero es una tapa radio, Referencia 90309197 / 115091. En el EPC dice que es para tapar la radio, pero para mi en la segunda foto ampliada la veo para tapar el hueco de debajo de la radio. A mi hasta que tuve los relojes siempre me jodia dejar cosas ahi a la vista, no digo de cerrar el hueco sino de taparlo cuando dejas el coche aparcado o algo. El hueco ese era tipico para llevar el movil y tal pero al primer gas, como la guantera, al suelo todo. :lol: Que mitico tirarle al copiloto las cosas que acababa de poner, y mas cuando no tenia alfombrilla la guantera. Precio EPC 2008 3,40€ + iva. Casi ni merece el DIY.

Imagen

La segunda se me ha colado porque era algo que iba a pedir, pero ya puestos: las tapitas que van en el borde del salpicadero bajo el cristal, que suelen tener una pestañita rota y a ciertas velocidades o carreteras con firmes puñeteros hacen unas vibraciones que cambiandolas y con un poquito de espuma para vibracion queda planchado. Precio de cada tapita en 2008 4.75€ + iva.

Imagen

De aqui me ha suscitado bastante curiosidad el maletin de primeros auxilios que valia menos de 18€, pero ni puta idea de lo que traera, y tambien el kit de "papel metalico color claro y color oscuro" originales de Opel. Si los pudiera ver en persona y de haberlos conocido antes, igual no ponia laminas en el c20xe. Y su precio, lo que mas me sorprendio. 62€ + iva el kit de color claro que comprende los cristales traseros laterales y el del porton. Y 70€ + iva el otro kit que solo trae el del porton trasero en color oscuro

Imagen

Y luego ya por ultimo, para los DIY, una idea de como hacer distribuciones o aprovechar mejor el maletero.(Prefiero no decir lo que valen estas dos mierditas en la Opel). En las esquinas laterales que metamos ahi lo que metamos se escapa, y yo ya me habia fijado que alguna manera de aprovechar mejor ese hueco debia haber. Aparte de con un pulpo y unos soportes como le ha colocado algun forero que creo hay bricox, este accesorio de origen y el otro dibujo del "cajon" para el hueco grande con tapa abrible para la rueda de galleta podrian servir como "plantilla".
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

En el eco creo que aun conservo el maletin de primeros auxilios, que vá en la parte izquierda del maletero, si tienes curiosidad lo abro :lol:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

satanorz escribió:En el eco creo que aun conservo el maletin de primeros auxilios, que vá en la parte izquierda del maletero, si tienes curiosidad lo abro :lol:
pues la verdad que la tengo :lol: y si miras la referencia mejor, a ver si es la misma. es que esta me parece muy grande. gracias.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo de distribucion del maletero,el otro dia lo vi y digo,voy a pillarlo!
Abrí las Tarifas de Julio y casi me da un ataque, mas de 100pavos :lol: :lol: :lol:

LO de cristales metalicos,son cristales tintados entonces?
Aun está en stock o produccion? Es muy interesante, aunque para ponerselo...supongo que habrá mano de obra aparte,porque ponerlo uno mismo no se...he visto muchas chapuzas xD

El maletín de primeros auxilios aver si pongo una foto que hice al del forero polvorilla
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Que raro que a ninguno os haya gustado la tapita para la radio con lo poco que vale y con lo que jode dejar cosas a la vista.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

MacGregor escribió:Que raro que a ninguno os haya gustado la tapita para la radio con lo poco que vale y con lo que jode dejar cosas a la vista.
lo que podria ser util es para la gente que quiere ponerse sus propios relojes y no los originales
Se agujerea esa tapa y listo :D
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Faulk escribió:
MacGregor escribió:Que raro que a ninguno os haya gustado la tapita para la radio con lo poco que vale y con lo que jode dejar cosas a la vista.
lo que podria ser util es para la gente que quiere ponerse sus propios relojes y no los originales
GRAN IDEA !
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Buena busqueda en EPC :) .
Lo primero es una tapa radio, Referencia 90309197 / 115091. En el EPC dice que es para tapar la radio, pero para mi en la segunda foto ampliada la veo para tapar el hueco de debajo de la radio. A mi hasta que tuve los relojes siempre me jodia dejar cosas ahi a la vista, no digo de cerrar el hueco sino de taparlo cuando dejas el coche aparcado o algo.
Con lo pequeño que es el hueco no es facil ver lo que hay dentro desde fuera del coche, yo solia usarlo para dejar la cartera (para esto tambien vale el hueco de debajo del cenicero).
La segunda se me ha colado porque era algo que iba a pedir, pero ya puestos: las tapitas que van en el borde del salpicadero bajo el cristal, que suelen tener una pestañita rota y a ciertas velocidades o carreteras con firmes puñeteros hacen unas vibraciones que cambiandolas y con un poquito de espuma para vibracion queda planchado.
Es cierto ni cambiandolas dejan de crugir, cuando cambie la lamina del salpicadero las puse de mi otro coche que estaban perfectas pero ni aun asi paraban de hacer ruido en los baches, un poquito sikaflex y listo.
De aqui me ha suscitado bastante curiosidad el maletin de primeros auxilios que valia menos de 18€, pero ni puta idea de lo que traera
Yo lo tengo llevo en maletero desde que compre el coche y no recuerdo que lleva dentro :? (luego le hago una foto).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

MacGregor escribió:
Faulk escribió:
GRAN IDEA !
Uy que no ha gustado... :lol:

Lo has puesto tan claro y tan a huevo que hay poco mas que añadir (los posibles usos alternativos como la pedazo de idea de Faulk).

Yo ya he tomado buena nota de la referencia para aprovechar en la proxima visita a la PELO. :pulgar:
ImagenImagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

manda webos que yo este currandome un reloj triple para ahi y no me diera cuenta...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Imagen
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hay estan las fotos del botiquin (perdón por estar un poco guarrete :? ).

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo del botiquin es algo que siempre me llamo la atencion y no me disgustaba la idea de conseguir uno, no por la funcionalidad en si, sino por tener una pijadita propia del coche original y de la epoca. Imaginaos que abris el botiquin y hay un bote de mercromina caducado desde el 92... tope util!!! :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Me he pedido 3 tapas de primer :lol: :lol:
3.60€ + iva, vamos, que si a alguno os dicen que no hay, MIENTEN :lol: :lol: que conste, vienen de alemania, buah que ganitas de verla y empezar a currarme la capilla triple :D oink oink
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por cierto tambien tengo el triangulo de emergencia de origen, pero la referencia la tengo en la cajaen la que venia por si a alguien le interesa (como es antidiluviano no indica nada del E37 famoso).
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Yo consegui un portacintas para debajo de la radio de un donante creo que frances.

Imagen
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

curioso todo lo que se puede ver
tiene referencia GM ese portacintas, solo por curiosidad.
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

No tengo ni idea, ni se donde lo tengo, lo quite para poner el pc y se lo iba a dar a jesucrixto, pero como desgracio el cali no se si se lo llegue a dar...
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Mikel creo que tenia uno igual pero para CDs, no se si era original o adaptado de uno de Astra G :?
Para los que no quieran relojitos, estaria bien

El portacintas este de Ricar,tambien se podria vaciar si no se usan casetes, y usarlo para guardar cosillas pequeñas, disponiendo de una tapa para ocultarlo a curiosos :lol:

Tambien me pareció curioso, que Angelito en su fallecido 8v llevaba toda la guantera superior con portacintas :lol: :lol: y creo haberlo visto en fotos con porta cds. Artesanal,claro.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El portacintas de Mikel es de Fischer (al igual que el de serie) y según la referencia era especifico para Vectra/Calibra el precio no le recuerdo pero era algo mas de 30 euros.

Yo si no hubiera puesto los relojes tendria ahora uno de esos cargadores de formato DIN de Blaupunkt.
Responder