KADETT TURBO Vs CBR 600 dedicado a MIKEL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bien, bien, essssso.... así, así me gusta, reconociendo
las cosas... 8) 8)

Poquito a poco, sin golear, no soy exigente... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:Bien, bien, essssso.... así, así me gusta, reconociendo
las cosas... 8) 8)

Poquito a poco, sin golear, no soy exigente... :lol: :lol:
Jajaja, lo mismo que te doy la razon por un lado te la quito por el otro, y tengo caracter Mikel, no hay poco a poco que valga... :roll: :roll:

Asi les engañaras a ellas, venga poco a poco, que te aviso y tal... juas juas juas juas!!! :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo... :roll:
...en todo caso, se dejan engañar... 8) ... 8) ... 8)

Respecto a carácter...el Calibra es un coche de carácter y
exige un conductor con carácter...lo he comprobado en las
kedadas... :D

Y si no, a comprar un tedei...o un Avant, como Marc...... :badgrin: :razz: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo... :roll:

Y si no, a comprar un tedei...o un Avant, como Marc...... :badgrin: :razz: :badgrin:
Sigo teniedo mi calibra, no?

¿O te refieres A QUE SOLO LOS TURBOS exigen conductores con caracter y tal? si es así, estás doblemente mal. :razz:

¿Hay alguien dude que no tengo CARACTER a estas alturas? :lol:

Sigo diciendo mikel, que tienes un cali turbo, no un ENZO....
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo... :roll:

Permítame que añada:

JA JA JA y JA.

El truco está en que se confíen, en que crean que manejan el cotarro, entonces, ZAS, cria la lana y échate a dormir.

Si les haces sentirse MUCHO más inteligentes,que tienen el control de TODO, son mucho más manejables, pq no estan a la DEFENSIVA, están tranquilas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:

Sigo teniedo mi calibra, no?

¿O te refieres A QUE SOLO LOS TURBOS exigen conductores con caracter y tal? si es así, estás doblemente mal. :razz:

¿Hay alguien dude que no tengo CARACTER a estas alturas? :lol:

Sigo diciendo mikel, que tienes un cali turbo, no un ENZO....

Ese Calibra, ah, ya... si...a ver por cuánto tiempo...jajaja :lol: jajaja...
¿Lo has metido ya al CDV, has medido compresiones...?. Datos, queremos datos...... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

TODOS LOS CALIBRAS...exigen conductores con temperamento para sacarle jugo...Aunque la conducción del Turbo exija unos modos más decididos...opino.

Si...¿Y quién tiene un ENZO por aquí...?.Quizá una réplica... :razz:

Ya he dicho que vi uno en el BEC...y no me gustó...de veras...me sigo quedando con el F-40 o el Testarrossa.

Me gusta más... :roll: ...aunque me cueste decirlo... :lol:
el Mercedes SL Mc Laren... 8) ... 8) ... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:

Permítame que añada:

JA JA JA y JA.

El truco está en que se confíen, en que crean que manejan el cotarro, entonces, ZAS, cria la lana y échate a dormir.

Si les haces sentirse MUCHO más inteligentes,que tienen el control de TODO, son mucho más manejables, pq no estan a la DEFENSIVA, están tranquilas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Permítame que añada: (añada buena)

Si, claro y por eso, a ceder y comprar ese pepinazo legendario llamado New Beetle...de 5 kilos...pero claro, es que la Sra. está confiada...y se cree que maneja el cotarro así... :razz: :razz: :razz: ..jijijiji...

Ay amigo, lo que hay que hacer para echar un polvo...un escarabajo...y
PELOtero... :lol: :lol: :lol: .................... :heart:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aunque la conducción del Turbo exija unos modos más decididos
Pues yo opino que con 200cv y 4x4, a nada idea que tengas, conduces como un berraco pardo, es mas dificil "pulil y dal cela" con un 8v, sacarle el jugo a un 8v, con menos huevos, no hay tanto pie derecho ni tanta reserva de potencia para hacer "cosas" ;)

Y no critiques tanto a Marc, que tu lidias el mismo toro ;) A ver que pasó cuando te compraste el Turbito, a ver a ver.... :D ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:
Pues yo opino que con 200cv y 4x4, a nada idea que tengas, conduces como un berraco pardo, es mas dificil "pulil y dal cela" con un 8v, sacarle el jugo a un 8v, con menos huevos, no hay tanto pie derecho ni tanta reserva de potencia para hacer "cosas" ;)

Y no critiques tanto a Marc, que tu lidias el mismo toro ;) A ver que pasó cuando te compraste el Turbito, a ver a ver.... :D ;)

1.- Cierto...lo que pasa que cuando llega al límite...llega...Díselo a Alaitz y a David...cuando les pasamos por Somosierra...Fiuuuuuuuuuuuuu...

2.- ¿Qué paso?. Poggg que me lo compré... :evil: :evil:
Y ahora me trae anuncios de revistas, carteles de Calibra...y el otro día vio uno marrón clarito :shock: (tipo P-406) que le gustó... :shock: :shock: Hay que joderse...dice que el rojo no le gusta...mujeregggg... :lol:

Ah...y yo no le he comprado/aré un Beetle...De hecho...ummmm...la invité a comer en Ajo y nada de regalitos y pijadas... :lol: :lol:

Por cierto, a Ajo, fuimos en el Calibraaaaaa... 8) 8)

Ya le va gustandoeso del cuero, techo...jejejejejejeje... :D
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Marc escribió:

Permítame que añada:

JA JA JA y JA.

Permítame que añada: (añada buena)

Si, claro y por eso, a ceder y comprar ese pepinazo legendario llamado New Beetle...de 5 kilos...pero claro, es que la Sra. está confiada...y se cree que maneja el cotarro así... :razz: :razz: :razz: ..jijijiji...

Ay amigo, lo que hay que hacer para echar un polvo...un escarabajo...y
PELOtero... :lol: :lol: :lol: .................... :heart:
Es que se gasta 5 kilos en un beetle, el que puede, no el que quiere.

No me compro un cali turbo, pq el mio no lo quiero vender, y dos calis no puedo tener, aparte del hierro de la moto, y el audi avant..

No es que renuncie al cali turbo, preferiría un V6, después de escuchar el V6 de alumno o FARRUCU, me he enamorado de ese sonido...Es otro mundo ...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Tropic escribió:

1.- Cierto...lo que pasa que cuando llega al límite...llega...Díselo a Alaitz y a David...cuando les pasamos por Somosierra...Fiuuuuuuuuuuuuu...

2.- ¿Qué paso?. Poggg que me lo compré... :evil: :evil:
Y ahora me trae anuncios de revistas, carteles de Calibra...y el otro día vio uno marrón clarito :shock: (tipo P-406) que le gustó... :shock: :shock: Hay que joderse...dice que el rojo no le gusta...mujeregggg... :lol:

Ah...y yo no le he comprado/aré un Beetle...De hecho...ummmm...la invité a comer en Ajo y nada de regalitos y pijadas... :lol: :lol:

Por cierto, a Ajo, fuimos en el Calibraaaaaa... 8) 8)

Ya le va gustandoeso del cuero, techo...jejejejejejeje... :D

Claro, seguro que prefiere TU cali turbo, antes que un beetle con esos extras y más ......
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cuando llega el limite llega, una curva, una cuesta, con un Turbo, pues eso, metes y pie y arreando. Haztela arreando con un 8v!!! Yo SE HACERLO :badgrin:

David & Alaitz no son de correr, yo creo que fue mas eso que la falta de chichilla (aunque Rocio tenga mas tiron) Eso si, dice que ibamos subiendo a 180!! :shock: :shock: :lol: :lol:
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Es que se gasta 5 kilos en un beetle, el que puede, no el que quiere.

Coñooo, otro de Bilbao centrooo...Qué nivel... :lol: :lol:

No me compro un cali turbo, pq el mio no lo quiero vender, y dos calis no puedo tener, aparte del hierro de la moto, y el audi avant..

Así así, con pode-río... :razz: :razz:

No es que renuncie al cali turbo, preferiría un V6, después de escuchar el V6 de alumno o FARRUCU, me he enamorado de ese sonido...Es otro mundo ...[/quote]

Si, es un sonido diferente... :? el de serie, a mi no me gusta...pero el Doble thunder tamaño elefante que lleva el Turbo mío si que SUENA de pm...y mira que no me gusta...demasiado grande y ostentoso...pero...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Claro, seguro que prefiere TU cali turbo, antes que un beetle con esos extras y más ......[/quote]

Me parece a mi -deduzco- que el Calibra no es santo de la devoción de tu Sra.(ni de la mía...)

Pero el Beetle...el actual...tampoco mío...
:? :? ... :burla:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:
Cuando llega el limite llega, una curva, una cuesta, con un Turbo, pues eso, metes y pie y arreando. Haztela arreando con un 8v!!! Yo SE HACERLO :badgrin:

David & Alaitz no son de correr, yo creo que fue mas eso que la falta de chichilla (aunque Rocio tenga mas tiron) Eso si, dice que ibamos subiendo a 180!! :shock: :shock: :lol: :lol:

"YO SÉ HACERLO"..Oh, maestro, me rindo a sus pies... :razz: .................... :lol:
La verdad no he tocado NUNCA un 8v...pero un 16v si, bueno, dos... :lol:

180...subiendo...porque hubo bastantes momentos de 200... 8)
Y recordarás BMW, Audi, Merches, Honda..apartándose...

David me dijo que intentó seguirnos...lo consiguió unos momentos , pero que luego no podía... :roll:

Igual nos llega una felicitación de la DGT en breve... :rolleyes:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Claro, seguro que prefiere TU cali turbo, antes que un beetle con esos extras y más ......

Me parece a mi -deduzco- que el Calibra no es santo de la devoción de tu Sra.(ni de la mía...)

Pero el Beetle...el actual...tampoco mío...
:? :? ... :burla:[/quote]

Tampoco tuyo, pero te he preguntado si tu mujer prefiere el cali turbo o el new beetle, y como siempre, tirando TINTA para despistar....
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:
Tropic escribió:

"YO SÉ HACERLO"..Oh, maestro, me rindo a sus pies... :razz: .................... :lol:
La verdad no he tocado NUNCA un 8v...pero un 16v si, bueno, dos... :lol:

180...subiendo...porque hubo bastantes momentos de 200... 8)
Y recordarás BMW, Audi, Merches, Honda..apartándose...

David me dijo que intentó seguirnos...lo consiguió unos momentos , pero que luego no podía... :roll:

Igual nos llega una felicitación de la DGT en breve... :rolleyes:
Jajjajaja! Yo "en propiedad" solo he conducido 8vs, el primero C20NE, y ahora 20SEH, aunque a este solo lo he visto en su pleno potencial de un tiempo a esta parte (ECU y esas cosas) Tengo que decir que la diferencia es notable 8)

La verdad es que no me quede mucho con la copla de lo que adelantabamos, pero yo suelo ir siempre por la izquierda :lol: sera por eso :) Una vez en un viaje largo turné con un colega, y le eché una bronca de la ostia, por meter a Rocio en un carril de vehiculos lentos!!! :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mira la diferencia:

Tu vas adelantando y no miras a que coches, como yo.

Mikel:

Va adelantando :axe: haciendo con el dedo a TODOS :winner:

La gente pasa, el del masserati debía pensar: Estos chavales, y en lugar de meter 4ª, pq iría en 3ª, decidió seguir conduciendo disfrutando de su coche DE LUJO.

Saludos
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues mira, no sé... :roll: pero seguro que por joder, dice que el New Beetle... :lol: :lol: :lol:

Pero que jamás va a decir que le gusta el Calibra...eso casi seguro...aunque ya digo, que vio uno marrón clarito por Bilbao y SI le gustó... :shock: :shock: :shock: :shock:

A la hermana le encanta el Calibra rojo con techo solar...igual es porque es más macarrilla... :lol: :lol:

(Tiene un Skoda Octavilla Tdi 110cv; es taxista desde hace 1 mes...)

P.D.: A mi el modelo antiguo...: el hijo de Pera tenía uno, clásico.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Pues mira, no sé... :roll: pero seguro que por joder, dice que el New Beetle... :lol: :lol: :lol:

Pero que jamás va a decir que le gusta el Calibra...eso casi seguro...aunque ya digo, que vio uno marrón clarito por Bilbao y SI le gustó... :shock: :shock: :shock: :shock:

A la hermana le encanta el Calibra rojo con techo solar...igual es porque es más macarrilla... :lol: :lol:

(Tiene un Skoda Octavilla Tdi 110cv; es taxista desde hace 1 mes...)

P.D.: A mi el modelo antiguo...: el hijo de Pera tenía uno, clásico.

el hijo de pera, se llama Roger ;), he coincidido con él 2 veces hace tiempo, cuando tenía una novia locutora (a la que sí manipulaba :lol: )

El beetle viejo restaurado, no lo encuentras por menos de 2 kilos, por lo muy bajo.

Tu novia no va a decir jamás que le gusta el calibra, pero no hace falta, ya lo dices tú por ella, y por toda tu familia... :lol: :lol: :lol:
Responder