las cosas...

Poquito a poco, sin golear, no soy exigente...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Jajaja, lo mismo que te doy la razon por un lado te la quito por el otro, y tengo caracter Mikel, no hay poco a poco que valga...Mikel escribió:Bien, bien, essssso.... así, así me gusta, reconociendo
las cosas...![]()
![]()
Poquito a poco, sin golear, no soy exigente...![]()
![]()
Sigo teniedo mi calibra, no?Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo...![]()
...en todo caso, se dejan engañar......
...
![]()
Respecto a carácter...el Calibra es un coche de carácter y
exige un conductor con carácter...lo he comprobado en las
kedadas...![]()
Y si no, a comprar un tedei...o un Avant, como Marc......![]()
![]()
Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo...![]()
...
![]()
Marc escribió:Sigo teniedo mi calibra, no?Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo...![]()
...
![]()
Respecto a carácter...el Calibra es un coche de carácter y
exige un conductor con carácter...lo he comprobado en las
kedadas...![]()
Y si no, a comprar un tedei...o un Avant, como Marc......![]()
![]()
¿O te refieres A QUE SOLO LOS TURBOS exigen conductores con caracter y tal? si es así, estás doblemente mal.![]()
¿Hay alguien dude que no tengo CARACTER a estas alturas?![]()
Sigo diciendo mikel, que tienes un cali turbo, no un ENZO....
Marc escribió:Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo...![]()
...
![]()
Permítame que añada:
JA JA JA y JA.
El truco está en que se confíen, en que crean que manejan el cotarro, entonces, ZAS, cria la lana y échate a dormir.
Si les haces sentirse MUCHO más inteligentes,que tienen el control de TODO, son mucho más manejables, pq no estan a la DEFENSIVA, están tranquilas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo opino que con 200cv y 4x4, a nada idea que tengas, conduces como un berraco pardo, es mas dificil "pulil y dal cela" con un 8v, sacarle el jugo a un 8v, con menos huevos, no hay tanto pie derecho ni tanta reserva de potencia para hacer "cosas"Aunque la conducción del Turbo exija unos modos más decididos
Tropic escribió:Pues yo opino que con 200cv y 4x4, a nada idea que tengas, conduces como un berraco pardo, es mas dificil "pulil y dal cela" con un 8v, sacarle el jugo a un 8v, con menos huevos, no hay tanto pie derecho ni tanta reserva de potencia para hacer "cosas"Aunque la conducción del Turbo exija unos modos más decididos
Y no critiques tanto a Marc, que tu lidias el mismo toroA ver que pasó cuando te compraste el Turbito, a ver a ver....
![]()
Es que se gasta 5 kilos en un beetle, el que puede, no el que quiere.Mikel escribió:Marc escribió:Mikel escribió:Para engañar a una tía, hacen falta muchas cortinas de humo...![]()
...
![]()
Permítame que añada:
JA JA JA y JA.
El truco está en que se confíen, en que crean que manejan el cotarro, entonces, ZAS, cria la lana y échate a dormir.
Si les haces sentirse MUCHO más inteligentes,que tienen el control de TODO, son mucho más manejables, pq no estan a la DEFENSIVA, están tranquilas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Permítame que añada: (añada buena)
Si, claro y por eso, a ceder y comprar ese pepinazo legendario llamado New Beetle...de 5 kilos...pero claro, es que la Sra. está confiada...y se cree que maneja el cotarro así...![]()
![]()
..jijijiji...
Ay amigo, lo que hay que hacer para echar un polvo...un escarabajo...y
PELOtero...![]()
![]()
....................
![]()
Mikel escribió:Tropic escribió:Pues yo opino que con 200cv y 4x4, a nada idea que tengas, conduces como un berraco pardo, es mas dificil "pulil y dal cela" con un 8v, sacarle el jugo a un 8v, con menos huevos, no hay tanto pie derecho ni tanta reserva de potencia para hacer "cosas"Aunque la conducción del Turbo exija unos modos más decididos
Y no critiques tanto a Marc, que tu lidias el mismo toroA ver que pasó cuando te compraste el Turbito, a ver a ver....
![]()
1.- Cierto...lo que pasa que cuando llega al límite...llega...Díselo a Alaitz y a David...cuando les pasamos por Somosierra...Fiuuuuuuuuuuuuu...
2.- ¿Qué paso?. Poggg que me lo compré...![]()
![]()
Y ahora me trae anuncios de revistas, carteles de Calibra...y el otro día vio uno marrón clarito(tipo P-406) que le gustó...
![]()
Hay que joderse...dice que el rojo no le gusta...mujeregggg...
![]()
Ah...y yo no le he comprado/aré un Beetle...De hecho...ummmm...la invité a comer en Ajo y nada de regalitos y pijadas...![]()
![]()
Por cierto, a Ajo, fuimos en el Calibraaaaaa...![]()
![]()
Ya le va gustandoeso del cuero, techo...jejejejejejeje...
Cuando llega el limite llega, una curva, una cuesta, con un Turbo, pues eso, metes y pie y arreando. Haztela arreando con un 8v!!! Yo SE HACERLO1.- Cierto...lo que pasa que cuando llega al límite...llega...Díselo a Alaitz y a David...cuando les pasamos por Somosierra...Fiuuuuuuuuuuuuu...
Tropic escribió:Cuando llega el limite llega, una curva, una cuesta, con un Turbo, pues eso, metes y pie y arreando. Haztela arreando con un 8v!!! Yo SE HACERLO1.- Cierto...lo que pasa que cuando llega al límite...llega...Díselo a Alaitz y a David...cuando les pasamos por Somosierra...Fiuuuuuuuuuuuuu...
David & Alaitz no son de correr, yo creo que fue mas eso que la falta de chichilla (aunque Rocio tenga mas tiron) Eso si, dice que ibamos subiendo a 180!!![]()
![]()
![]()
Mikel escribió:Claro, seguro que prefiere TU cali turbo, antes que un beetle con esos extras y más ......
Jajjajaja! Yo "en propiedad" solo he conducido 8vs, el primero C20NE, y ahora 20SEH, aunque a este solo lo he visto en su pleno potencial de un tiempo a esta parte (ECU y esas cosas) Tengo que decir que la diferencia es notableMikel escribió:Tropic escribió:Cuando llega el limite llega, una curva, una cuesta, con un Turbo, pues eso, metes y pie y arreando. Haztela arreando con un 8v!!! Yo SE HACERLO1.- Cierto...lo que pasa que cuando llega al límite...llega...Díselo a Alaitz y a David...cuando les pasamos por Somosierra...Fiuuuuuuuuuuuuu...
David & Alaitz no son de correr, yo creo que fue mas eso que la falta de chichilla (aunque Rocio tenga mas tiron) Eso si, dice que ibamos subiendo a 180!!![]()
![]()
![]()
"YO SÉ HACERLO"..Oh, maestro, me rindo a sus pies.......................
![]()
La verdad no he tocado NUNCA un 8v...pero un 16v si, bueno, dos...![]()
180...subiendo...porque hubo bastantes momentos de 200...![]()
Y recordarás BMW, Audi, Merches, Honda..apartándose...
David me dijo que intentó seguirnos...lo consiguió unos momentos , pero que luego no podía...![]()
Igual nos llega una felicitación de la DGT en breve...![]()
Mikel escribió:Pues mira, no sé...pero seguro que por joder, dice que el New Beetle...
![]()
![]()
![]()
Pero que jamás va a decir que le gusta el Calibra...eso casi seguro...aunque ya digo, que vio uno marrón clarito por Bilbao y SI le gustó...![]()
![]()
![]()
![]()
A la hermana le encanta el Calibra rojo con techo solar...igual es porque es más macarrilla...![]()
![]()
(Tiene un Skoda Octavilla Tdi 110cv; es taxista desde hace 1 mes...)
P.D.: A mi el modelo antiguo...: el hijo de Pera tenía uno, clásico.