tapa radio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tapa radio
hola. queria saber si alguien lleva tapa en la radio donde la ha comprado o como la ha hecho. yo habia pensado en fabricar una con imanes. esque mi calibra duerme en la calle y es un incordio andar quitando y poniendo todos los dias la caratula de la radio (a parte de que se acabara jodiendo..). escuxo ideas.gracias
Aqui se habla de una tapa para la radio, pero parece que es pal hueco de debajo, alomejor se puede adaptar para arriba
viewtopic.php?t=20020
Yo en mi Mercadillo tengo una por 2 euros, para adaptar
Yo no dejaria la radio con la caratula puesta, aunque sea con una tapa...
viewtopic.php?t=20020
Yo en mi Mercadillo tengo una por 2 euros, para adaptar
Yo no dejaria la radio con la caratula puesta, aunque sea con una tapa...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

una cuestion. tu radio-cd/casette no tiene caratula extraible?
si no es asi; casi, no te preocupes que no te robaran el aparato y si entran no sera por eso.
si es asi; la caratula siempre contigo (junto con los papeles del coche) para que te crees que se inventaron los bolsos for men
, eso y no dar la nota en cercanias de tu domicilio.
los aparatos medianamente decentes no funcionan con otras caratulas que no sean las suyas.
tambien es verdad que a mi padre le entraron en el coche (r19, 1.3, pelao), y se le llevaron de la guantera el mando a distancia de un MxOnda (radio /casette). la caratula estaba tapada con una de estas tapas cubreradios y dicha tapa se encontro tirada en el suelo del copi y el aparato intacto. interesante modus operandi del agresor
si no es asi; casi, no te preocupes que no te robaran el aparato y si entran no sera por eso.
si es asi; la caratula siempre contigo (junto con los papeles del coche) para que te crees que se inventaron los bolsos for men

los aparatos medianamente decentes no funcionan con otras caratulas que no sean las suyas.
tambien es verdad que a mi padre le entraron en el coche (r19, 1.3, pelao), y se le llevaron de la guantera el mando a distancia de un MxOnda (radio /casette). la caratula estaba tapada con una de estas tapas cubreradios y dicha tapa se encontro tirada en el suelo del copi y el aparato intacto. interesante modus operandi del agresor

ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
si tengo radio con cd y la caratula extraible. la cosa es que si desde fuera no se ve la radio que tienes no se van a meter.. ademas alguien que le quita la caratula a la radio es porque no lleva una mierda de radio (normalmente). si lo quiero hacer mas que nada porque de tanto quitar y poner la caratula a diario seguro q se acaba jodiendo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si la quitas bien no tiene porque joderse. y si, comparto que normalmente quien la quita es porque tiene un buen aparato o bien porque no quiere dejar radio y frontal juntos pues solo falta dejar el coche abierto. de todas maneras ponerle una tapa esta bien pero si te entran, tendran todo a mano. lo mejor, una alarmajavi_kgs escribió:si tengo radio con cd y la caratula extraible. la cosa es que si desde fuera no se ve la radio que tienes no se van a meter.. ademas alguien que le quita la caratula a la radio es porque no lleva una mierda de radio (normalmente). si lo quiero hacer mas que nada porque de tanto quitar y poner la caratula a diario seguro q se acaba jodiendo

DIY - do it yourself, hazlo tu mismo
EPC - programa de opel para las piezas de nuestros coches.
Si quieres poner tapa, ponla, no está de más, pero macho, la caratula quitala. Como un dia te lo abran unos cacos y quiten la tapita, van a llevarse un regalito que les dará pa unos cuantos bricks de Don Simon
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues si te da igual que te abran el coche y te la roban, dejalo abierto!

Joer ,mira que dejar el coche en la calle, y dejar la caratula en el coche...que te cuesta subirla a casa?

Despues nos abren el coche, nos roban la radio y nos quejamos
No te recomiendo dar este tipo de datos, es un foro publico que lamentablemente puede leerlo quien quiera.
Si la alarma es la de serie, no confies mucho en que gracias a ella no te robarán nada!!!
Suerte

Joer ,mira que dejar el coche en la calle, y dejar la caratula en el coche...que te cuesta subirla a casa?

Despues nos abren el coche, nos roban la radio y nos quejamos

No te recomiendo dar este tipo de datos, es un foro publico que lamentablemente puede leerlo quien quiera.
Si la alarma es la de serie, no confies mucho en que gracias a ella no te robarán nada!!!
Suerte
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...