tapa radio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
javi_kgs
Calibrero Casual

tapa radio

Mensaje por javi_kgs »

hola. queria saber si alguien lleva tapa en la radio donde la ha comprado o como la ha hecho. yo habia pensado en fabricar una con imanes. esque mi calibra duerme en la calle y es un incordio andar quitando y poniendo todos los dias la caratula de la radio (a parte de que se acabara jodiendo..). escuxo ideas.gracias
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Aqui se habla de una tapa para la radio, pero parece que es pal hueco de debajo, alomejor se puede adaptar para arriba
viewtopic.php?t=20020

Yo en mi Mercadillo tengo una por 2 euros, para adaptar

Yo no dejaria la radio con la caratula puesta, aunque sea con una tapa...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

una cuestion. tu radio-cd/casette no tiene caratula extraible?

si no es asi; casi, no te preocupes que no te robaran el aparato y si entran no sera por eso.

si es asi; la caratula siempre contigo (junto con los papeles del coche) para que te crees que se inventaron los bolsos for men :lol:, eso y no dar la nota en cercanias de tu domicilio.

los aparatos medianamente decentes no funcionan con otras caratulas que no sean las suyas.

tambien es verdad que a mi padre le entraron en el coche (r19, 1.3, pelao), y se le llevaron de la guantera el mando a distancia de un MxOnda (radio /casette). la caratula estaba tapada con una de estas tapas cubreradios y dicha tapa se encontro tirada en el suelo del copi y el aparato intacto. interesante modus operandi del agresor :lol:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

si tengo radio con cd y la caratula extraible. la cosa es que si desde fuera no se ve la radio que tienes no se van a meter.. ademas alguien que le quita la caratula a la radio es porque no lleva una mierda de radio (normalmente). si lo quiero hacer mas que nada porque de tanto quitar y poner la caratula a diario seguro q se acaba jodiendo
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

faulk, del enlace que me has pasado ¿q significa "EPC" y "DIY"??
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

javi_kgs escribió:si tengo radio con cd y la caratula extraible. la cosa es que si desde fuera no se ve la radio que tienes no se van a meter.. ademas alguien que le quita la caratula a la radio es porque no lleva una mierda de radio (normalmente). si lo quiero hacer mas que nada porque de tanto quitar y poner la caratula a diario seguro q se acaba jodiendo
si la quitas bien no tiene porque joderse. y si, comparto que normalmente quien la quita es porque tiene un buen aparato o bien porque no quiere dejar radio y frontal juntos pues solo falta dejar el coche abierto. de todas maneras ponerle una tapa esta bien pero si te entran, tendran todo a mano. lo mejor, una alarma :wink:

DIY - do it yourself, hazlo tu mismo
EPC - programa de opel para las piezas de nuestros coches.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Si quieres poner tapa, ponla, no está de más, pero macho, la caratula quitala. Como un dia te lo abran unos cacos y quiten la tapita, van a llevarse un regalito que les dará pa unos cuantos bricks de Don Simon
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

me daria igual porque normalmente si que quito la caratula xo no me la llevo. gracias a dios mi calibra tiene alarma. bueno pos seguire pensando haber si se me ocurre un apañito para hacerle que no quede muy jincho :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pues si te da igual que te abran el coche y te la roban, dejalo abierto! :lol: :lol:

Joer ,mira que dejar el coche en la calle, y dejar la caratula en el coche...que te cuesta subirla a casa? :lol: :lol:
Despues nos abren el coche, nos roban la radio y nos quejamos :lol: :lol:
No te recomiendo dar este tipo de datos, es un foro publico que lamentablemente puede leerlo quien quiera.

Si la alarma es la de serie, no confies mucho en que gracias a ella no te robarán nada!!!

Suerte
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder