RedZone escribió:cagonasc20let4×4 escribió:Pues ya me habeis tocado la vena...no me hace ni pizca de gracia montar una bomba de aspas plasticas...
Estoy en un dilema...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RedZone escribió:cagonasc20let4×4 escribió:Pues ya me habeis tocado la vena...no me hace ni pizca de gracia montar una bomba de aspas plasticas...
Estoy en un dilema...
Tropic escribió:Tras ver como salen las bombas al hacer distribucion, se te quitan los complejos de las aspas de plastico
si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno..miguelobregon escribió:podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras![]()
este me valdria? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1191619
mi cali lleva corre a de dientes cuadrados
gracias
de momento tolo lo que he pedido en oscaro me a llegado bienRedZone escribió:si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno..miguelobregon escribió:podeis recomendarme un kit de distribucion de www.oscaro.es? voy a cojer de ahi el embrague (sachs por 138€) y ya de paso me cojeria la bomba de agua (valeo) y el kit de distribucion, lo que me lia es que unos pone unas piezas y otros otras![]()
este me valdria? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1191619
mi cali lleva corre a de dientes cuadrados
gracias
RedZone escribió:
si te llega el embrague bien, me avisas que me tengo que ajenciar uno..
ahi ya tiene el refuerzo del chasis no? como una vigueta... yo lo que me refiero es a cortar los 2 circulos esos, y dejar la vigueta esa de abajo, ya vereis cuando meta radialdp16 escribió: por lo de las barras cruzadas en el frente creo que harian algo de refuerzo ahora si quieres reforzar mas yo que tu prepararia una barra para la cuna oniendoa donde van los tornillos delanteros (un poco por debajo)