KADETT TURBO Vs CBR 600 dedicado a MIKEL

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Q alguien ponga en el titulo del hilo alguna señal de advertencia, o alguna cosilla, xq si te tomas esto en plan broma (como me lo estoy tomando), esta bien, jiji-jaja pitos flautas, deltonas hayabusas y 5ª's phases con 600cv para todos. Pero si alguien de fuera, coge esto y se lo lee de primeras, sinceramente, no dice nada del rigor ni de seriedad y nos va a catalogar de flipados como poco. Muchos kisieran tener un coche q corriera "el q mas del mundo..." pero ninguno de nosotros lo tenemos, sea el calibra, el avant, el beetle o la madre q los pario a todos y creo q todo el q no se haga a la idea de esto... no demuestra ser muy maduro.

PD: Marc, vi un anuncio hace tiempo de 1500€ dos escarabajos, los dos funcionando, poninan: uno para piezas. Eso si, si los dos andaban, supongo q seria eleccion del comprador elegir el donante. Tengo otro fichado por Donosti pero no se el precio, bastante tengo con lo q esta lloviendo y q el hijoputa del manta no asoma la cabeza para hablar con el en persona.

Un cordial saludo.

Es lo mismo que dije yo ESTA MISMA MAÑANA , van a pensar , como lean una opinión de mikel que somos un foro de FLIPADOS...

Respecto del beetle, los hay por 1000 pavos, pero madre mia, necesitan 5000 luego en gastos.

Yo necesito un diesel para el dia a dia por eso lo del new beetle....

saludos!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estoy en el curro, no tengo evidentemente la revista a mano, la tengo en un cd.Que la ponga alguien que sepa de informática + que yo...
Que casualidad!! :jaja: Lo MISMO DIJO AGONEY!!! :rofl: :rofl: :rofl:
Ni tú te crees ese dato...
El 306 Gti andará tranquilamente por los 235 Km/h reales en velocidad punta real final.
:lol: :lol: :lol: Fijo Mikel, pero solo SOLO SOLAMENTE, porque tu me lo dices. Si me lo dijera otro porfiaria.... :rofl: :rofl:
Y las bromitas y comentarios chic, en las kedadas...que yo AHORA estoy hablando en serio, muy en serio.

No te creo. Con las tonteridas cristianas que has dicho sobre las motos, hablando de oidas por tu parte de un amigo, contra varios aqui que hemos tenido y algunos aun tienen moto... No puedo creer que hables en serio. :? :razz: :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

risas en OFF

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Me veo obligado a repetir el mensaje puesto en Venta de 3 Calis:

SUPER TURBO MIKEL

Me has convencido , voy a cambiar mi Nick que a partir de ahora será " YoquierounTurbo" es mi sencillo homenaje, aconsejado por un grupo de expertos Psicologos y Psiquiatras aparte de amigos , familiares y Foreros .

Me he leido todos, todos los mensajes , estoy agotado , es imposible acerte doblegar, tu tenacidad , tozuded Norteña es admirable , las pullas han sido de antología y tu impasible.

Bueno me queda la conciencia tranquila de que parte de las super-prestaciones de ese bicharraco son debidas a un pequeño aporte mio ( Tornillo de la puerta ) no todo va a ser cosa del piloto.

Un Saludo
Última edición por Angelito el Mié, 27 Oct 2004, 18:47, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Repito el mensaje puesto en Venta de 3 Calis , por si es de interes en el asunto.

Tambien aconsejado por un Grupo de expertos , solicito al Sr Administrador cambiar la configuración de la portada del Foro que quedaría de esta manera:

Calibra
Averias y Problemas
Tuning motor
Tuning y Styling
-------------------------------------------------------------------------------------
General
Mercado Calibra
Galeria de Calibreros
Calibra Turbo de Mikel:
Prestaciones,Retos de otros mortales con vehiculos Turbo,Premios conseguidos en Nurburgring, Spa-Francorchamps, Monza, Montjuich, Suzuka, Watkins Glen, Zandvoort, Indianapolis y Daytona.
Reportajes gráficos ( Fotos y Videos ) de sus estelares pasadas a motos GP ( Super preparadas ) en Jerez y Cheste.
Reportaje completisimo del Super Piloto paseando con su vehiculo por las calles más transitadas de Bilbao para admiración y deleite de sus admiradores (sobre todo femeninas)
Si el Sr Administrador lo estima oportuno , este apartado sería de gran utilidad sobre todo para el interesado.

Un Admirador
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:
Mikel escribió:La velocidad punta real final en prueba-banco, no es el mismo dato que la velocidad oficial. :roll: :roll:

El C20Xe puede que ande en los 235-240Km/h reales de punta final real.
Que alguien lo busque.

Si no estais de acuerdo, llamad a Autopista o denunciadles en el juzgado...
Preguntad a cualquier profesional entendido... ¿Entendido?.:wink:

240KM/H DE PUNTA REAL EL C20XE???

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Y :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

EN CUANTO A EDUCACIÓN, RESPETO, SABER ESTAR, CULTURA GENERAL BÁSICA DEL PERSONAL Y CAPACIDAD PARA MANTENER UNA CONVERSACIÓN Y NO DIGAMOS YA UNA DISCUSIÓN, ESTE ES MI DIAGNÓSTICO GENERAL, SIN PARTICULARIZAR, NO QUIERO OFENDER A NADIE, PERO ES LA 3ª VEZ QUE QUEDA DEMOSTRADO TRAS OTRAS OCASIONES PREVIAS...

SI NO SOMOS CAPACES DE LEER, ENTENDER, INTERPRETAR, REBATIR Y ADMITIR IDEAS Y OPINIONES VARIAS...MEJOR SEGUIR HABLANDO DEL SOL, LA LUNA, Y EL VIENTO...ENCE-FALO-GRAMA PLANO:

-------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------^^---------------------

--------------------^----------------------------------------------------------------

-------------------------^-----------------------------------------------------------

---------------------------------------------^---------------------------------------

------ OFF.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Mikel, te digo sinceramente q, me alegra mucho q estes tan contento con tu coche, se ve q no te ha defraudado en absoluto, kerias uno, lo conseguiste y ahora q lo tienes se te ve feliz y contento (en lo q al coche se refiere, por lo menos). Pero, jolines... q esa felicidad q te embarga, a veces se enfrenta con algun hecho objetivo o de sabiduria muy popular. Ya he dicho antes q, no a guasa, pero q tampoco me estaba tomando a del todo enserio este hilo. Tampoco espero haberte molestado o haber llevado clara intencion de echar por tierra tus argumentos tirando a dar.

Tienes un coche q por ser calibra, nos gusta a todos, por ser turbo gusta a casi todos (a mi incluido, aunq mas por el 4X4 q por el turbo), q puede competir con coches nuevos en comodidad de 4 plazas, en caballaje y en prestaciones, puedes alardear de tener un coche duro, ir diciendo q "ya no se hacen coches asi, un turbo gasolina a la vieja usanza, sin mariconadas" y te dare la razon a pie juntillas. Pero, tampoco puedes estirar los ya de por si bastos meritos de tu coche hasta... donde los estas estirando. No se si me explico? He dicho algo malo/acido?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una moto que no llega a ser sport como un R o una RR, una CBR 600 F del 99:

Top speed: 255.0 km/h (158.4 mph)
0-100 km/h (0-62 mph): 3.200 seconds

Las simples motos que no pretenden ser deportivas, naked, sin carenado, rayando lo turismo, y del año 90, hacen el 0-100 rondando los 5 seg, y tienen puntas rondando los 220 aprox. Segun se van tornando mas Sport, las deportivas, obviamente mejoran esas cifras, con lo que en aceleracion un Turbo no podria "con muchas" mas bien tirando a "ningunas", y en punta te comerias a algunas muy poquito a poco despues de un huevo de estirar para pillarla (porque te habria sacado bastante en una salida de parado)

Todo lo demas que dices hace el Calibra Turbo son alardes subjetivos por tu parte.

Y si te pones tannnn... serio y tan griton te dire: Mikel, no insultes a mi inteligencia, por favor. :roll: Igual el problema es ese, que crees que hablas con electroencefalogramas planos y tu eres el unico que sabe estar, o que sabe, a secas. Y no es asi. Aqui hay un monton de "velocistas" que han probado coches motos variopintos, y tenemos una ligera idea de lo que se compara... Sabemos leer, pero eso no quiere decir que "traguemos" lo que leemos...

De risas te vacilo, me vacilas y nos reimos. Si crees que, de risas, se te falta al respeto, que sepas que de risas tu tambien, insultas a la inteligencia del personal intentando hacernos comulgar con ruedas de molino. Es lo que hay.

Y todo dicho sin gritar :)
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Dare mi opinion como q formo parte de este foro.La verdad,me he reido mucho leyendo los post y tal.....pero esto empieza a ser cansino.
Hubo un post q puso Pacheking,al cual respeto,me refiero al de "q cali os molo mas".En este post cada uno dijo el q le parecia mas bonito,q me parece perfecto,pero io creo q a partir de aki comenzaron las discrepancias(corregidme si me ekivoco) y es mas,me sorprendio q Mikel dijera el suyo,la verdad q lo vi de la misma manera q si me presentara a Presidente y me votara a mi mismo....
Guardando las distancias,Mikel tiene unos ideales y cree q su coche tiene unas prestaciones,oie q puede ser,cosas mas increibles se han visto,pero mi pregunta viene ahora....merece la pena buscarle tanto las coskillas?io creo q no,si Marc y Tropic creen q no son ciertas,x mucho q Mikel intente convencerles no lo va a conseguir en la vida y Marc y Tropic tampoco van a conseguir q entre en razon,en fin q io creo q hace tiempo q cada uno a sacado sus propias conclusiones de lo q dice una parte,de lo q dice la otra y no hace falta discutir mas pq llegaran los enfados y x lo menos no kiero malos rollos entre calibreros,y si no tiempo al tiempo y ojala me ekivoque pero vamos es lo q intuyo.
Es mi opinon,espero q nadie se enfade conmigo pq mas q nada he escrito lo q pienso,no lo k nadie kiere oir y por eso tal vez este ekivocado.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Haduken escribió:Dare mi opinion como q formo parte de este foro.La verdad,me he reido mucho leyendo los post y tal.....pero esto empieza a ser cansino.
Hubo un post q puso Pacheking,al cual respeto,me refiero al de "q cali os molo mas".En este post cada uno dijo el q le parecia mas bonito,q me parece perfecto,pero io creo q a partir de aki comenzaron las discrepancias(corregidme si me ekivoco) y es mas,me sorprendio q Mikel dijera el suyo,la verdad q lo vi de la misma manera q si me presentara a Presidente y me votara a mi mismo....
Guardando las distancias,Mikel tiene unos ideales y cree q su coche tiene unas prestaciones,oie q puede ser,cosas mas increibles se han visto,pero mi pregunta viene ahora....merece la pena buscarle tanto las coskillas?io creo q no,si Marc y Tropic creen q no son ciertas,x mucho q Mikel intente convencerles no lo va a conseguir en la vida y Marc y Tropic tampoco van a conseguir q entre en razon,en fin q io creo q hace tiempo q cada uno a sacado sus propias conclusiones de lo q dice una parte,de lo q dice la otra y no hace falta discutir mas pq llegaran los enfados y x lo menos no kiero malos rollos entre calibreros,y si no tiempo al tiempo y ojala me ekivoque pero vamos es lo q intuyo.
Es mi opinon,espero q nadie se enfade conmigo pq mas q nada he escrito lo q pienso,no lo k nadie kiere oir y por eso tal vez este ekivocado.

Saludos.

8)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Los discursos paralelos están muy bien.
Especialmente cuando uno escribe lo que quiere oir y no escucha ni lee, atentamente, lo que el otro escribe...aunque aporte datos y experiencias personales.

El respeto y las formas se pierden de manera sutil de este modo o de manera directa cuando se agrede dialécticamente y no se entra a razonar.
Yo me he sentido insultado en reiteradas ocasions...pero yo no he faltado a nadie...aún cuando he rebatido datos y, de nuevo, condiciones...

Cuando se habla de "condiciones" y se exponen claramente...no se habla de datos oficiales.Nadie niega que una moto, sobre el papel, acelera y mucho...otra cosa es sobre carretera, estas carreteras y cómo estén esas carreteras...

Las generalizaciones no dejan de ser eso, generalizaciones.
Teoría vs. realidad.

O el ejemplo de banco con datos probados, de unidades Opel, Peugeot y Honda, (datos de vel.)extrapolables, arriba o abajo...que el personal niega a pies juntillas...sin saber diferenciar entre datos oficiales y esos datosde banco finals...aunque luego rece por las noches a su dios CDV para que le de una cita y le conceda la gracia de acercarse a los 200 caballitos rampantes...Por favor...

Para terminar, dado que me aburre ya este tema...

No ofende el que quiere, sino el que puede.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel, tu tampoco sabes dialogar ni discutir, si tu vas a lo tuyo y los demas que arreen, yo hago lo mismo, y no te creo, tus "condiciones" son subjetivas, porque siempre te benefician. Eso te lo esta diciendo tambien todo el mundo.

Y te digo, solo tu tienes cerebro, sabes leer, y hablas con conocimiento. El resto de foro somos todos unos :cuñao:

Ale, una abrazo ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tropic escribió:Mikel, tu tampoco sabes dialogar ni discutir, si tu vas a lo tuyo y los demas que arreen, yo hago lo mismo, y no te creo, tus "condiciones" son subjetivas, porque siempre te benefician. Eso te lo esta diciendo tambien todo el mundo.

Y te digo, solo tu tienes cerebro, sabes leer, y hablas con conocimiento. El resto de foro somos todos unos :cuñao:

Ale, una abrazo ;)

Tropic:

Yo no he dicho lo que tú dices que yo he dicho.No.

Es tu libre interpretación, manipulada, y abarcando al "resto del foro",
-para reafirmar tu frase y darle mayor credibilidad- al que yo no me he referido en ningún momento...

Y vuelvo a decir; yo no he faltado a nadie.(Encefalograma plano y "parvulitos" en tono jocoso aparte) Y a mi si me habeis faltado.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Pero Mikel, si dices que tu HDI de 90Cv pilla 205Km/h de punta REAL en banco, como te vamos a tomar en serio....
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc:

Cuando yo no tenía npi de ese tema, y ahora poca, dudaba y mucho del tema...

La única respuesta que se me ocurre, son de nuevo, LAS PUTAS CONDICIONES...osea, rodillo, sin viento en contra, sin problemas de aerodinámica, etc...

He puesto 3 pruebas más, a recordar.

Peugeot 307, Opel Meriva y Honda Civic.

Todos, TODOS, superan esa velocidad teórica real final en las pruebas de banco.

Compra una simple revista "Autopista" y observa cualquier gráfica; observarás que en la mayoría, no todas, las gráficas aportan este dato...y SIEMPRE unos +- 20/30Kmh hora superior a la cifra oficial facilitada por la marca.

De todos modos, ya lo he hecho 2 veces para otras dudas con Autofácil, llamaré a Autopista para que me certifiquen esa medición y su objetividad.

Pero lo que no es rebatible es que aparece en sus mediciones...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Marc:

Cuando yo no tenía npi de ese tema, y ahora poca, dudaba y mucho del tema...

La única respuesta que se me ocurre, son de nuevo, LAS PUTAS CONDICIONES...osea, rodillo, sin viento en contra, sin problemas de aerodinámica, etc...

He puesto 3 pruebas más, a recordar.

Peugeot 307, Opel Meriva y Honda Civic.

Todos, TODOS, superan esa velocidad teórica real final en las pruebas de banco.

Compra una simple revista "Autopista" y observa cualquier gráfica; observarás que en la mayoría, no todas, las gráficas aportan este dato...y SIEMPRE unos +- 20/30Kmh hora superior a la cifra oficial facilitada por la marca.

De todos modos, ya lo he hecho 2 veces para otras dudas con Autofácil, llamaré a Autopista para que me certifiquen esa medición y su objetividad.

Pero lo que no es rebatible es que aparece en sus mediciones...

NADIE HA DUDADO QUE AUTOPISTA NO DIJERA ESO.

Autopista no cuenta con la verdad ABSOLUTA, y las demás marcas equivocadas (TODAS)

Es que lo veo tan evidente....
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Es mejor, aunque más caro...comprar los anuarios de pruebas que edita Autopista:

1.- Los hay de PRUEBAS de banco, donde bastantes de las gráficas aporta ese dato de la vel.

2.-Y los hay de todos los modelos de coches fabricados en el mundo.

Yo tengo varios de ambos.

Me repito; yo no me fío ni de mi padre...pero más de estas pruebas que de las oficiales...Y en Opel, hay multitud de ejemplos...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mikel escribió:
Tropic escribió:Mikel, tu tampoco sabes dialogar ni discutir, si tu vas a lo tuyo y los demas que arreen, yo hago lo mismo, y no te creo, tus "condiciones" son subjetivas, porque siempre te benefician. Eso te lo esta diciendo tambien todo el mundo.

Ale, una abrazo ;)

Tropic:

Yo no he dicho lo que tú dices que yo he dicho.No.

Es tu libre interpretación, manipulada, y abarcando al "resto del foro",
-para reafirmar tu frase y darle mayor credibilidad- al que yo no me he referido en ningún momento...

Y vuelvo a decir; yo no he faltado a nadie.(Encefalograma plano y "parvulitos" en tono jocoso aparte) Y a mi si me habeis faltado.

Tampoco yo he dicho lo que tu dices, tampoco. :roll:

Tu te agarras a lo que quieres, yo tb :cuñao: Tu generalizas en tu descripcion, yo tb. No me hables de interpretaciones manipuladas por que es loque haces tu, de los datos "reales", de los multifactores, etc... :D

Para reafirmar mi frase? Quien libre interpreta y manipula?? :D

Yo no te he faltado, de cachondeo te he podido decir muchas cosas, pero no te he faltado.

Saludos desde mi encefalograma plano, para el que no falta a nadie...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Tengo algunas revistas en el curro; 2 ejemplos más:

Ford Fusion 1.6 16v Elegance:

100cv = 103, 5 cv en banco.
180Km/h, oficiales, que en este caso iguala en banco: 180Km/h.

Hyundai 1.6 GLX Full:

103cv = 102,5cv en banco.
170Km/h, oficiales, que en este caso supera: 180Km/h.

Hablamos, en este caso, de monovolúmenes compactos.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Tengo algunas revistas en el curro; 2 ejemplos más:

Ford Fusion 1.6 16v Elegance:

100cv = 103, 5 cv en banco.
180Km/h, oficiales, que en este caso iguala en banco: 180Km/h.

Hyundai 1.6 GLX Full:

103cv = 102,5cv en banco.
170Km/h, oficiales, que en este caso supera: 180Km/h.

Hablamos, en este caso, de monovolúmenes compactos.

O sea , que AUTOPISTA es la única VERDAD en todo esto.

Todas las marcas MIENTEN A MENOS, no?

Creo que eso será de ayuda en su Marketing, seguro que les ayuda a vender más coches...
Responder