alumnoeuiti_ss escribió:Q alguien ponga en el titulo del hilo alguna señal de advertencia, o alguna cosilla, xq si te tomas esto en plan broma (como me lo estoy tomando), esta bien, jiji-jaja pitos flautas, deltonas hayabusas y 5ª's phases con 600cv para todos. Pero si alguien de fuera, coge esto y se lo lee de primeras, sinceramente, no dice nada del rigor ni de seriedad y nos va a catalogar de flipados como poco. Muchos kisieran tener un coche q corriera "el q mas del mundo..." pero ninguno de nosotros lo tenemos, sea el calibra, el avant, el beetle o la madre q los pario a todos y creo q todo el q no se haga a la idea de esto... no demuestra ser muy maduro.
PD: Marc, vi un anuncio hace tiempo de 1500€ dos escarabajos, los dos funcionando, poninan: uno para piezas. Eso si, si los dos andaban, supongo q seria eleccion del comprador elegir el donante. Tengo otro fichado por Donosti pero no se el precio, bastante tengo con lo q esta lloviendo y q el hijoputa del manta no asoma la cabeza para hablar con el en persona.
Un cordial saludo.
Es lo mismo que dije yo ESTA MISMA MAÑANA , van a pensar , como lean una opinión de mikel que somos un foro de FLIPADOS...
Respecto del beetle, los hay por 1000 pavos, pero madre mia, necesitan 5000 luego en gastos.
Yo necesito un diesel para el dia a dia por eso lo del new beetle....
saludos!!!