Y es aqui cuando leyendo estas cosas, me pregunto, de verdad merece la pena comprar un coche nuevo como dice la gente? yo estoy convencido de que no, y cada vez me convenzo mas de que no merece la pena.Cambiar un Inyector de un fiesta, Supone. Quitar tapa de balancines, EGR, tuberias turbo, tubos traseros de egr, clemas de inyectores, y cableado de por encima, filtro de gasoil, el inyector no suele salir facil, al sacarlo y hacer el intercambio, hay que limpiar el asiento y colocar arandela nueva nada facil por que todos los 1.4tdci foguean por los inyectores y crian carroña, al colocar inyector todo vuelta atras, programar inyector con su correspondiente numero y borrar fallos, aparte sangrar el circuito de gasoil que tambien esta un rato guapo, y los tubos que se quiten de inyeccion de alta presion tienen que ir nuevos.. Bueno esto es mas o menos. Demasiado BARATO 400 pavos para lo que yo he visto.
Aparte de que cuando compras un coche nuevo en el concesionario, al salir de él, ya ha perdido no se cuanto % de su valor, luego que si revisiones en la casa oficial si quieres que te sellen el librito para si luego quieres vender el coche en el mercado de segunda mano. Por no hablar de que cada vez llevan mas electronica y para cambiar lo que sea tienen que resetear no se que cosa con la maquinita de turno...
Yo es que miro el vano motor de mi coche, y ahora mismo, no hay nada que no sepa cambiar por mi mismo, pero en un coche nuevo awita...
Comparad lo que cuesta cambiar un inyector en un calibra, con lo que cuesta cambiarlo en el caso del fiesta este.