G 20NE 1989 ?? catalizado???

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Peter2.0
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G 20NE 1989 ?? catalizado???

Mensaje por Peter2.0 »

Buenas

Tengo un vectra 2.0i del 89, según mi padre (de quien lo he heredado) es no catalizado.

En los papeles aparece G 20NE.

Quiere decir algo eso?

He mirado por debajo el coche y tubo recto no hay, hay como un catalizador paqueño (tampoco se de que tamaño es uno normal ;)

Bueno, pos las siglas esas os dice algo??

gracias!
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

mira, me viene de coña este post, estos dias mirando mi ficha tecnica tambien me di cuenta que en tipo de motor pone g-c20xe y no tengo ni puñetera idea que es la g
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gzero
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Mensaje por gzero »

Eso es el combustible, g-asolina
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Peter2.0
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Mensaje por Peter2.0 »

entonces, si no viene la C de catalizado, se supone que no lo es?

pero en los modelos tipo kadett y tal que son no catalizados, viene el tubo recto en esa zona. ademas evidentemente tampoco tengo sonda lambda

... :oops:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

gzero escribió:Eso es el combustible, g-asolina
Eso es, la G solo define el combustible que usa el motor nada mas.

El tipo de motor es un 20NE ya que no es catalizado (de hay la ausencia de la C).
Última edición por Carlos el Jue, 22 Dic 2011, 10:50, editado 1 vez en total.
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Peter2.0
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Mensaje por Peter2.0 »

Carlos escribió:
gzero escribió:
El tipo de motor es un 20NE ya que no es catalizado (de hay la ausencia de la C).
Entonces por que donde deberia ir el cata no hay un tubo recto?
QUue tipo de "cosa" es lo que hay ahi debajo???

gracias
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Debes llevar el supresor que te comenté por MP

Vamos,que olvidate de ir al chapista a hacerte un supresor,que ya lo llevas ;) :lol:

Por fuera es como un cat,pero por dentro es un tubo recto

Si no tiene C delante, no es catalizado ;)
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cristian
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Mensaje por cristian »

eso te iva a decir.

y si no te convence desmontalo y mira atraves.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

gzero escribió:Eso es el combustible, g-asolina
:lol: :lol: interesante
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Herr Farruku
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Mensaje por Herr Farruku »

Todos los coches alemanes de origen vienen catalizados desde el año 88. A menudo se abrevia como G-Kat.

Yo tuve un Ascona con un 20NE. Aunque era del 88, como era español de origen, no había minino.

Unos años después, en un curioso lance, cierto Gutachter se rayó de mala manera y llegó a meterse debajo del coche buscando el inexistente Katze. 'Das kann doch nicht sein!' :shock: El pobre no daba crédito. :lol:

Incidentalmente, esta es la razón por la que no hay 20SEH alemanes (stricto senso, alguno sí se llegó a vender, creo que menos de 100). Para cuando sacaron ese motor, llegó la obligación de montar gatito en Teutonia. Todos los 20SEH son no-catalizados.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Peter2.0 escribió:
Carlos escribió:Entonces por que donde deberia ir el cata no hay un tubo recto?
QUue tipo de "cosa" es lo que hay ahi debajo???

gracias
Pues por que no le gusto la idea.

Dicen que una foto vale más que mil palabras, en este imagen pues ver la diferencia en el sistema de escape de un 20NE con respecto a un C20NE.

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Peter2.0
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Mensaje por Peter2.0 »

Carlos escribió:
Peter2.0 escribió:
Carlos escribió:Entonces por que donde deberia ir el cata no hay un tubo recto?
QUue tipo de "cosa" es lo que hay ahi debajo???

gracias
Pues por que no le gusto la idea.

Dicen que una foto vale más que mil palabras, en este imagen pues ver la diferencia en el sistema de escape de un 20NE con respecto a un C20NE.

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Desde luego... más claro, AGUA ;)

Osea, que es un supresor.
Vale, muchas gracias, no obstante, es posible que lo suelte de un lado para ver a través si se ve algo o está hueco sin más

Un saludo!
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Hueco tampoco te creas que esta eh! ese "supresor" no deja de ser un silencioso mas, solo que mucho menos restrictivo que un catalizador. Simplemente deberias ver un tubo recto perforado por medio de ese "supresor".
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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LANZAROTE
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Mensaje por LANZAROTE »

Mi Vectra un acabado CD es del ´88 y tampoco lleva catalizador, de hecho habia pensado ponerle al Cali la misma pieza en lugar del catalizador vaciado que lleva ,me compre esa especie de supresor en el desguace pero no encaja por delante , habria que cortar y soldar .
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Es un silenciador apagallamas, no un supresor :)
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Peter2.0
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Mensaje por Peter2.0 »

Tropic escribió:Es un silenciador apagallamas, no un supresor :)
y se ganaría algo anulando eso?
o cumple su función indispensable en el circuito de escape?
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Favorece que no se carbonice tan rapidamente el silencioso intermedio haciendo que los gases pierdan algo de energia, por lo que no es tan eficiente como un supresor tubular aunque haya poca diferencia.

Como siempre, compromisos.
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