Vectra a 2.0i GLS 1989

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

Faulk escribió:
2.0_turboLeT escribió:ami me daria igual, el mio roza en casi todos los garajes...centro comercial algun baden... roza el catalizador solo el faldon delantero pocas veces y jamas subiria la altura los vectras reabajados son...ummmm :twisted:
Una cosa es que roce, otra cosa es que directamente tengas que desmontar escape, taloneras y parachoques delantero para entrar y salir de casa :jaja: :jaja:
ay ya me iria a cambiar la entrada de casa...jajaja
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Peter2.0
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Mensaje por Peter2.0 »

Y ya puestos que asfalten todos los caminos y tal. a quien narices se le ocurriría hacer esos desniveles en los garajes...
a tirar de nivel y máximo un 2% de desnivel ;);)
Imagen
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flown
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Mensaje por flown »

Faulk escribió:
pelines escribió:
Faulk escribió:
Peter2.0 escribió:
2.0_turboLeT escribió:precioso vectra si señor, si aceptas un consejo...muelles de -3/ -3,5/ -4cm cualquiera de ellos, quedarian de lujo... :wink:
Esa es una de las cosas que mejor le quedan a nuestros vectras, pero lamentablemente de las pocas que no puedo poner, debido a mi garaje, y que de vez en cuando, si voy al pueblo entro por caminos.

gracias!
Se lo que se siente compañero. No poder bajar la suspension porque no entras en casa...jode tela :lol: :(
Cambia la inclinación de la entrada al garage para adaptarla a tus "necesidades" :lol:
Se lo he planteado a mis padres en proyecto y todo: cortar la puerta del garaje por abajo y alargar y subir la rampa...pero no cuela... "deja de meter dinero en esa chatarra" :( :jaja:
de que me sonara eso a mi?..jajajaj
2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

flown escribió:
Faulk escribió:
pelines escribió:
Faulk escribió:
Peter2.0 escribió: Esa es una de las cosas que mejor le quedan a nuestros vectras, pero lamentablemente de las pocas que no puedo poner, debido a mi garaje, y que de vez en cuando, si voy al pueblo entro por caminos.

gracias!
Se lo que se siente compañero. No poder bajar la suspension porque no entras en casa...jode tela :lol: :(
Cambia la inclinación de la entrada al garage para adaptarla a tus "necesidades" :lol:
Se lo he planteado a mis padres en proyecto y todo: cortar la puerta del garaje por abajo y alargar y subir la rampa...pero no cuela... "deja de meter dinero en esa chatarra" :( :jaja:
de que me sonara eso a mi?..jajajaj
y ami...jajaja
2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

Peter2.0 escribió:Y ya puestos que asfalten todos los caminos y tal. a quien narices se le ocurriría hacer esos desniveles en los garajes...
a tirar de nivel y máximo un 2% de desnivel ;);)
ya yo siempre lo e pensao por que cojones ponen las entradas a los garajes asi???
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Peter2.0
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Mensaje por Peter2.0 »

Buenas

Recientemente he adquirido un escape del 16v (la doble salida cuadrada), la cual está esperando para ir al chapista y soldar.

Presentada quedaría así:

Imagen

La cola suelta es así:

Imagen

y el escape original está así (que por cierto, tiene sitio para cortar....):

Imagen

A ver si lo gestiono ésta semana que tengo unas ganas de verlo pueso.... bufff

alguien sabe de algun sitio en madrid para llevarlo a soldar???
GRACIAS!
Imagen
2.0_turboLeT
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Mensaje por 2.0_turboLeT »

muy wapa le va a kedar si señor
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Peter2.0 escribió: alguien sabe de algun sitio en madrid para llevarlo a soldar???
GRACIAS!
en cualquier herrero si lo llevas suelto te lo sueldan en un momento :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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