-Macgregor
-Dasari
-C20let4x4
-RedZone
-Piti
-Joshua
-2.0turboLET
-Sanguino
joder que lentos sois , yo ya pagué el domingo y me parecia que era un moroso

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Que va Juan, muchas gracias. yo sin problema espero, solo trato de meter presion para acabar antes, porque ayer me vi sin tus datos (aunque tengo el msn y el telefono guardado) pero pense en los demas, y quizas alguno podia quedarse descolgado. Entonces para evitar "putadas" colectivas, expuse lo dicho: yo por ejemplo he pagado un bote de c20let4x4, se lo tengo que enviar con mas cosas que tengo yo en casa, y mientras no lo envie, tampoco lo cobro para cuadrar cuentas ya con el envio, entonces me es un "daño" colateral el retrasarse SIN MOTIVO. Si lo hubiera, pues acatamos y ayudamosJuanlibra escribió:Hasta no tener toda la pasta no lo pido, ya tengo esperiencia y paso de palmar pasta, que encima este pedido lo hago por echaros una mano, a mi ya no me interesa ningun liquido mas.
A ver si la gente se porta, que no cuesta tanto hacer un ingreso, y asi no alargamos mas el pedido.
De todos modos, esto es a peticion tuya MacGregor, asi que si quieres compañero, tienes el derecho reservado a cerrar el pedido cuando quieras y se pide solo lo que este pagado. Eso tu mismo
Salu2