Colectores--BARRAS--ya estan aqui xd
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
A ver si vienen ya pronto este es mi correo y msn por si lo necesitais para algo ser.333@hotmail.com
- Sergio25
- Calibrero de pro
loooooooool estan todos los colectores fabricados hace un mes y solo hay 10 barras fabricadas y es que tienen que llegar a hacerme las 50 para poder usar el envio maritimo, estoy mirando precios de envio y que me fabriquen menos barras (de las mias) para pagar el envio con eso, por EMS no puede costar mas de 200 euros. 20 barras menos son 400 euros, eso se puede cambiar perfectamente por dos envios por separado sobrao y tiene que sobrar por webos e igualmente yo tendria otras 20 para recuperar la pasta solo tendria que venderlas a 40 euros cosa facil
Estoy mirando las posibilidades para que llegue todo lo mas rapido posible no desespereis soy el primero que queria montar colectores desde la primera compra que se hizo, pero en aquella estaban fabricados ya
Estoy mirando las posibilidades para que llegue todo lo mas rapido posible no desespereis soy el primero que queria montar colectores desde la primera compra que se hizo, pero en aquella estaban fabricados ya
- Sergio25
- Calibrero de pro
No hay que poner nada autista gracias, es al reves deben de hacerme menos, solo las de los foreros individuales y con la pasta de las que yo pedi para mi, en lugar de hacerlas, utilizarla para dos envios con que me hagan solo 10 o 15 la recupero vendiendo en ebay por 40 o asiAutista escribió:cuantos euros hay q poner pa unas barraS? si tal io colaboro con unas pa mi c20ne
mañana hablare de nuevo con ellos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Por mas vueltas que le e dado esto es lo que a quedado, para poder traer YA solo los colectores que hay fabricados me quedan 2 opciones, 1--pagar un envio de 380 dolares y tarda 7 u 8 dias
2--comprar a la empresa 3 colectores mas y los unicos de los que hay stock son de xev, para esto yo ya tendria un interesado
Si no a esperar a que terminen las barras para el 15 o el 20 me acaban de decir y lo envien todo barras y colectores
Asi que si sabeis de alguien que tenga un xev comentarle si quiere colectores 4-1 al mismo precio que todos y que estarian aqui en una semana, si no pues nos esperamos y ya esta
2--comprar a la empresa 3 colectores mas y los unicos de los que hay stock son de xev, para esto yo ya tendria un interesado
Si no a esperar a que terminen las barras para el 15 o el 20 me acaban de decir y lo envien todo barras y colectores
Asi que si sabeis de alguien que tenga un xev comentarle si quiere colectores 4-1 al mismo precio que todos y que estarian aqui en una semana, si no pues nos esperamos y ya esta
Re: Colectores--BARRAS--FABRICANDOO
al final que vas a hacer sergio?
- Sergio25
- Calibrero de pro
Que un dia de la semana que viene lo envian todo junto 

- Sergio25
- Calibrero de pro
Estan preparando el envioooo
Ya pongo noticias
Ya pongo noticias

-
- Calibrero Gold
yujuuuuuuuuuuu, aprovecho para preguntar las barras son grises no? se podria pintar de algun colo, si es asi con que clase de pintura para que aguante bien??Sergio25 escribió:Estan preparando el envioooo
Ya pongo noticias
Eso mismo andaba yo pensando ultimamente! Haber si alguien sabe algo por de ser cromada a pintarla roja/azul/amarilla..cambia la cosa!2.0_turboLeT escribió:yujuuuuuuuuuuu, aprovecho para preguntar las barras son grises no? se podria pintar de algun colo, si es asi con que clase de pintura para que aguante bien??Sergio25 escribió:Estan preparando el envioooo
Ya pongo noticias
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bueno mañana me diran algo sobre el envio, espero numero de seguimiento y tal para que controlemos cuando llegan y preparar vuestro envio
Pa pintarlas puesss supongo que hasta con spray se podrian pintar pero igual no y hace falta alguna pintura que aguante temperatura
Pa pintarlas puesss supongo que hasta con spray se podrian pintar pero igual no y hace falta alguna pintura que aguante temperatura
a ver cuando llega
para pinar se podria utilizar pintura acrilica creo yo
si no que alguien me corrija

para pinar se podria utilizar pintura acrilica creo yo
si no que alguien me corrija
le pasais un poco de lija , tipo grano 240 o asi, no muy gordo, y pintais con lo que os de la gana, aunque las pintarais con spray , con el calor que van a recibir no se van ni a enterar , y rozamiento no le veo mucho, asi que si sois muy sibaritas comprais otro bote de laca y le dais una pasada por encima... no tiene mucho misterio, otra cosa seria que fueran a la intemperie, o sufrieran mucho rozamiento contra otras piezas... pero no es el caso
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- Sergio25
- Calibrero de pro
Dia 20 es la fecha mas segura
Esta info ya me viene de la empresa de transportes que lo trae y me tendre que presentar en malaga por esas fechas, ufff tengo unas ganas de que lleguen que no lo sabeis bien, ya falta menos, recordarme no comprar nada mas que no este en stock jaja

Esta info ya me viene de la empresa de transportes que lo trae y me tendre que presentar en malaga por esas fechas, ufff tengo unas ganas de que lleguen que no lo sabeis bien, ya falta menos, recordarme no comprar nada mas que no este en stock jaja
- Autista
- Calibrero Silver
- Contactar:
y las barras al final sobran dos?
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra