Mikel escribió:De nuevo, para que capteis la idea...a ver a la octava...:![]()
Yo no digo que vosotros no tengais razón en algunas cosas lógicas que decis(aceleración algunas motos), lo que digo es que lo que yo cuento es verídico, que los datos están ahí y que las fuentes son las que son:
Autopista, banco, pruebas profesionales, velocidades finales, condiciones climato-lógicas, carreteras, güevina, etc, etc...)
Insisto; son conversaciones paralelas, hablamos de lo mismo, decimos casi lo mismo, pero de distinta manera y desde distinta óptica...
Trincheras, vamos.
A mi me la suda que el personal no sepa leer, no lea el post entero, vaya a lo fácil, se alinee, quiera rejonear..ya no tengo 15 años...me la tae floja.
Digo lo que digo y lo mantengo.
Cuando Telvm dice que se repasa a un A6, o a un Honda (u otros)...
que no se aparta...el personal dice: ohhhhhhhhhhh, vaya....qué pasada...chachigüai... (Telvm me explico..., eh...)
Si es que a veces da pena...
Y está claro que Telvm es el que sabe más de mecánica y Calibras casi con seguridad...pero estoy completamente seguro de que yo sé mejor con quién me juego los cuartos en la carretera dado que me sé de memoria las medidas, los consumos, los caballajes de los coches que andan por ahí...y no mido ma mis pasos...
Si es que a veces resulta patético...pero de veras...
TELVM DICE un A6, no un S8 o que podría con un SL600 MIKEL, ahí está la diferencia
Telvm no es el ajusticiador de los madriles que se va picando con FR adelantando de forma macarra, cuando tú reconoces que sí lo haces (cuando se lo merecen).
Telvm dice que los ibiza TDI110CV podían con él con su 8v, algo que jamás hubieras reconocido tú.
Creo que las diferencias son notables...