Tropic escribió: No habrá mal que por bien no venga, para sacar el trozo tendras que quitar la caja, y ya que estas, cambia el embrague
y como se si se me a caido fijo dentro si ando con ella y no pasa nada pues sigo con ello no? si pasa algo pues la hemos liado! jaja, si alineando no va bien me tirare al embrague y despues ala caja ya, con tiempo claro esta por que ando de dineros mu mal!
Pues no se, tu sabras como se ha roto la broca y en que momento, pero si tienes dudas, mejor abrir que romper una caja no? Porque un trozo de broca entre los piñones de la caja pueden hacer una ensalada bien curiosa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pero es que soltar la caja de un vectra turbo no es una cosa de una hora...mas bien algun dia que otro, ademas creo que la caja no va mu bien kizas la tenga que cambiar despues del embrague, de todas formas he andado un poco en el garaje despues de haber tenido la movida con la broka e...
a mi se me partio la punta del palier, quedo dentro y "por suerte" se quedo entre el diferencial y la carcasa la cual termino por abujerear y tube que sacar la caja y rellenar con soldadura de aluminio el abujero, si se llega a meter entre los piñones me quedo sin caja... si estas seguro de que esta dentro intentalo vaciando la valvulina a ver si sale o esta en alguno de los imanes de los tapones, si no puede que te quedes sin caja
miguelobregon escribió:a mi se me partio la punta del palier, quedo dentro y "por suerte" se quedo entre el diferencial y la carcasa la cual termino por abujerear y tube que sacar la caja y rellenar con soldadura de aluminio el abujero, si se llega a meter entre los piñones me quedo sin caja... si estas seguro de que esta dentro intentalo vaciando la valvulina a ver si sale o esta en alguno de los imanes de los tapones, si no puede que te quedes sin caja
luego para volver a meter la valvulina por donde la meto? por el mismo hueco donde meti la broka?
miguelobregon escribió:a mi se me partio la punta del palier, quedo dentro y "por suerte" se quedo entre el diferencial y la carcasa la cual termino por abujerear y tube que sacar la caja y rellenar con soldadura de aluminio el abujero, si se llega a meter entre los piñones me quedo sin caja... si estas seguro de que esta dentro intentalo vaciando la valvulina a ver si sale o esta en alguno de los imanes de los tapones, si no puede que te quedes sin caja
luego para volver a meter la valvulina por donde la meto? por el mismo hueco donde meti la broka?
si quitas la rueda del lado del piloto justo al lado de donde entra el palier veras un tornillo que es el de nivel, por ahi con un embudo se llena
pues igual mañana despues de volver a alinearla me lio con eso, vaciarla me imagino que tendra por debajo un tornillo como el del motor o el transfer...otra preguntilla como saber exactamente la caja que llebo se que es una f28 y el marcador mio empieza por 20...tengo que mirar algo mas ala ora de comprar otra caja??
weno decir que me ha salido un cuerillo y seguramente lo coja esta bien de precio pero ahora ando mal de dinero y estoy pensandolo.., y weno marxo aora a alinear la caja de cambios de nuevo haber como va la tarde
he vuelto a ir hoy a alinear la caja y lo he hecho exactamente iwal que en el post de juanlibra y 2 o 3 veces y nada, solo entran 3 4 5 6 las demas no entran y el punto muerto el golpe para la izquierda es muy muy corto, nose si alguien puede hecharme una mano necesito ayuda urgente!!
Has cambiado los casquillos blancos del balancin del cambio? para que el alineamiento funcione OK, y mas en el let, tiene que estar todo el linkage perfecto...
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Tropic escribió:Has cambiado los casquillos blancos del balancin del cambio? para que el alineamiento funcione OK, y mas en el let, tiene que estar todo el linkage perfecto...
compre el linkage completo en la opel, fueron 240€ casi...
me he decidido a cambiar caja y embrague y de golpe el trasnfer, caja ya se donde buscarla (mac) embrague tendre que comprar el de oscaro muy a mi pesar, y del trasnfer me falta el sensor de temperatura, hablando del transfer he leido cosillas sueltas por hay como que con una pieza que se pone dentro de el se queda fijo, los entendidos que recomiendan, por que yo tengo el trasnfer fuera y no me costaria poner la pieza esa ahora si no es muy complicado claro esta!
si tienes paciencia, leete el post de transfer dopado de macgregor, y por la mitad o asi del post, se habla de ello... si quieres piezas para fijarlo todavia me queda alguna, las tengo a la venta en mercado
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
weno aparte de lo ya mencionado, quiero ir haciendome una idea de lo que es ir restaurando el motor del c20let, primeros pasos y orden de las cosas ha hacer, esta claro que en su medida y poco a poco, no queda otra, pero como he leido muchos post vuestros y restauraciones increibles pues quiero ir pensando yo en empezar con el motor, por cierto me he dado cuenta en el garaje que hay pequeñas gotas de aceite justo debajo de mi motor...nose que sera...
miguelobregon escribió:si quitas la rueda del lado del piloto justo al lado de donde entra el palier veras un tornillo que es el de nivel, por ahi con un embudo se llena
El agujero de relleno de valvulina va por la parte superior de la caja, es el tapon con "seta" plastica que hace de suspiro. Si rellenas por el costado, ademas de ser mas coñazo por el sitio, si te pasas del nivel es mas dificil de controlarlo y luego saldria valvulina a punta pala