nose si alguno de vosotros sufris el acoso constante de Telefónica Movistar en calidad de "promoción" de ciertos servicios que en realidad son los mismos de siempre.
Este mes tengo contabilizadas 35 llamadas del número 1485 (unas 2 por día)
Resulta que he consultado a tito gugle y parece ser, que nuestros amigos de timofonica tienen un ordenador marcando números al azar para que cuando lo cojas te pasen con un operador para promocionarte, por ejemplo, un iphone con un superdescuento igualito al que si te vas a la tienda y lo compras.
realmente ya no se que hacer con esta gente,
he probado a no cogerlo
a colgarles
a cogerlo y decirles educadamente que no quiero contratar ningún servicio
a cogerlo y mandarlos a tomar viento sin más
a cogerlo y dejarlo encima de la mesa par que el tio hablase sólo
pero siguen
lo estoy buscando pero no lo encuentro, hay alguna forma de demandarles?
¿se os ocurre alguna otra idea para que dejen de llamar?
Lo peor que has podido hacer es cogerlo, ya que ahora ya saben que hay una persona al otro lado de ese número aleatorio y te marcan como "objetivo"
En mi caso, antes de descolgar ante un número desconocido, lo busqué con san google y al ver lo que era , dejé que me intentaran llamar sin tocar el teléfono, simplemente dejándolo sin sonido.
En tu caso, si ya te han "localizao" y van a darte caza, y has probado a convencerles de que están perdiendo el tiempo puedes probar algo más "gore"
lo de la lista robinson suele funcionar, pero tiene "fecha de caducidad". lo mejor es que les pidas que no te llamen mas, o que digas que los denuncias, q hagan ellos lo que quieran, borrarte de la base de datos o lo que sea, pero diles: POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE NO ME VOLVIERAN A LLAMAR O TENDRE QUE DENUNCIARLES. y ellos ya saben que hacer.
MacGregor escribió:POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE NO ME VOLVIERAN A LLAMAR O TENDRE QUE DENUNCIARLES
¿Como que por favor? Solo faltaba que encima hubiese que ser cortes con un robot o una persona juridica que no da la cara.
Cada vez que te toquen los huevos:
LLAMA A INFORMACION, PRESENTA UNA QUEJA SOBRE EL SERVICIO, OTRA SOBRE EL OPERADOR QUE TE ATIENDE Y OTRA MAS POR SI LAS MOSCAS. SOLICITA LA CANCELACION DE TUS DATOS DE SU BASE DE DATOS, ACTO SEGUIDO CANCELA ESA SOLICITUD Y AVISALES DE QUE VAS A DENUNCIARLES A CONSUMO, DESPUES POR LO CIVIL... MUERDE, DESGARRA, GOLPEA, ARMA TAL CAOS QUE LES SALGA MUCHO MAS RENTABLE DEJARTE TRANQUILO. UNA SEMANA DE ARTILLEO PSICOLOGICO Y TE TEMERA HASTA EL JEFECILLO DE OPERADORES.
Yo lo hice hace 3 años y cero problemas oiga, no se atreve a pitar el movil ni por falta de bateria. Supongo que en esa base de datos tambien existe una blacklist con la gente a quien es mas productivo no molestar.
satanorz escribió:La verdad que la gente esa es incansable, pero tienen un límite, todo depende de tu paciencia y de las ganas de ponerte a marearles.
Con lo facil que es hoy en dia rular un programa de marcado automatico en un pc casero y ponerles a charlar con "el loquendo" a todas horas no me incites a hacerles probar su propia medicina, pero mas en plan flood que spam
¿Habra que quitarle las telarañas al sms-bomber y similares?
pues a mi me paso hace unos meses, me llamaron y lo cogi, de buenas maneras rechace toda invitacion. empezaron a llamar todos los dias 2 y 3 veces, nunca lo cogi o les colgaba. hasta que pasaron 2 semanas que ya descolgue, toree y me cagueen sus muertos. y muy cortesmente me despedi diciendoles, que si llebaba 2 semanas sin cojerles y colgandoles es por que no queria saber nada. apartir de ahi nunca mais.
A mi chica le fundian a llamadas tambien, lo cogí, le dije educadamente que no queria saber nada mas de ellos, que no llamasen nunca más, y asi ha sido.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
La ley te ampara. A mí estos memos me dieron la paliza de manera insistente también. Al final les contesté para exigir que borrasen mis datos de su base de datos so pena de ponerles una denuncia. No me han vuelto a molestar.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
A mi tambien me llamaron varias veces, y por desgracia lo coji.Les dije que no queria nada, pero aun asi siguieron llamando con otras ofertas.
Se me ocurrio la idea de decirles que estaban llamando a una casa de señoritas de compañia.No llamaron mas...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
c20let4×4 escribió:A mi tambien me llamaron varias veces, y por desgracia lo coji.Les dije que no queria nada, pero aun asi siguieron llamando con otras ofertas.
Se me ocurrio la idea de decirles que estaban llamando a una casa de señoritas de compañia.No llamaron mas...
coño yo ahi si que volveria a llamar entonces, a ver si conseguia un intercambio de productos a bajo coste
ayer volvieron a intentarlo y la niña latina no se puso a llorar de milagro
la corte desde la segunda palabra, en un tono medianamente hostil, sin llegar a gritar, exigiendole mi retirada de su base de datos, además del cif de la empresa para realizar la correspondiente denuncia, por spam telefónico y publicidad agresiva ilegal.
después de muchos peros y esques de la niña, me paso con un pavo que simplemente dijo "no se preocupes señor que no se le molestará más buenas tardes"
ahora estoy por llamar yo todos los dias al 1485 para venderles cada día una chorrada distinta
oki02 escribió:ahora estoy por llamar yo todos los dias al 1485 para venderles cada día una chorrada distinta
Un by-platine, un turbonator, una peluca, un karaoke para canciones instrumentales, agua en polvo, una radio digital a color, unas rejillas de caudalimetro de C20NE...
Es lo justo, ellos te han hecho perder tu tiempo y tu paciencia y estan acostumbrados como mucho a irse de rositas.
joder, yo opté por intentar ligar con la tia, le cortaba la conversacion pa preguntarle de donde era, si era soltera, ...pero no, estaba casada y tenia una hija, entonces le dije que su hija tambien me servia , ....
coño, pero si mi hija solo tiene 15 años¡¡¡¡
, joder , pues en 3 años ya está lista, en cuanto sea mayor de edad me vale...
pero mientras si tenia alguna sobrina o algo pa pasar el tiempo , pues no le hacia ascos....
seguidamente me colgó y hace un mes que no me llama nadie...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera