AHoRa escribió:A mi nadie me paga por vender nada en este foro.
Pero seguro que alguien te paga por vender créditos, al menos hasta hace poco.
Deduzco entonces que a los clientes les harías la misma recomendación de ahorrar que hiciste aquí antes de darles el papelito a firmar. Porque de lo contrario, serías bastante cabroncete.
Que prefieres que te diga?
-Si te digo que el consumo (racional) debe aumentar para reavivar la economía me dirás que para dar dinero a los bancos y bla bla bla.
-Si te digo que ahorres para mejorar tu economia y calidad de vida futura me dirás que para dar dinero a los bancos y bla bla bla.
-Si te digo que te quedes en casa y no salgas, la cosa cambia?[/color]
En realidad, no tienes que decirme nada. Lo que yo haga es bastante ajeno a lo que digas tú.
Quién hablo de invertir en bolsa?
Hombre, ante ese notición de que el Ibex va pa arriba... ¿O acaso eres de los que tiran la piedra y esconden la mano?
El Ibex35 es un indicador bastante significativo en cuanto a reflejo de lo que en la economia sucede y por esto he publicado esta noticia.
Ya, por eso tiene tanta relevancia internacional.
El Ibex35 no es un indicador de nada relevante en la economía. Como mucho, señala la tendencia burbujeada de tres o cuatro empresas españolas (y no de 35). Tanto rescate, tanto plan E y tanta polla, al Ibex se van. Que les cunda.