Marc escribió:Carlos, llévanos a OMEGA y a mi donde podamos sentirnos a gusto.
No se cómo me debo de tomar eso
Os llevaré a dar un garbeo por la A92 a una hora de poco tráfico y con el tanque lleno de V-Power. No veais qué diferencia hace dos días, después de atravesar el último tramo de Francia con SP95, abrevar a la nena sus 100 octanos en una Shell (lo primero que hice al entrar en Alemania). Después de pasar el atasco de Stuttgart, volaba... una respuesta al acelerador... un sonido... una velocité...
Veo que has empezado a opinar como un hombre jajajajajajajaj
Ya ves que la diferencia del 100 octanos a 95 de mierda, tiene que ser BRUTAL...
Marc escribió:Veo que has empezado a opinar como un hombre jajajajajajajaj
Siempre he tratado de opinar con los mejores criterios que mi sentido común me deja ver.
Ya ves que la diferencia del 100 octanos a 95 de mierda, tiene que ser BRUTAL...
Yes and no. Cuando vienes de unos 500 km de autoroute dándole cañita brava con 95 y pasas de golpe a 100 octanos en Autobahn, sí se nota una diferencia acusada en respuesta al acelerador en regímenes medios y altos. Mucho más contundente, diría yo.
Pero volviendo a lo de siempre, ¿merece la pena echar siempre 100 octanos, incluso 98? Yo opino que sólo cuando quieres afilar las garras.
Yo llevaba BP Ultimate SP98 + clavija roja (entre otros, jijijiji!!!)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No se dónde encontrar V-Power fuera de Alemania. En Francia no la vi (que no quiere decir que no la haya) y cualquier resto de V-Power que haya visto mi depósito fue quemado entre el Gran Canal de Alsacia y La Jonquera
Respecto al fuel que iba quemando en el CDV, el último repostaje fue hecho el día anterior, al salir de Madrid, camino de Toledo. Una gasolinera que paramos todos y colapsamos, que la señora, que por lo visto no quería vender, nos echó la bronca por atascarle el sitio. No sé qué petrolera abastecía ese surtidor, pero eso es lo que llevaba la nena en las tripas cuando la metimos a los rodillos.