PARA OPINAR DE LA KEDADA (FEEDBACK)

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:Carlos, llévanos a OMEGA y a mi donde podamos sentirnos a gusto.
No se cómo me debo de tomar eso :badgrin:

Os llevaré a dar un garbeo por la A92 a una hora de poco tráfico y con el tanque lleno de V-Power. No veais qué diferencia hace dos días, después de atravesar el último tramo de Francia con SP95, abrevar a la nena sus 100 octanos en una Shell (lo primero que hice al entrar en Alemania). Después de pasar el atasco de Stuttgart, volaba... una respuesta al acelerador... un sonido... una velocité... :twisted:
Veo que has empezado a opinar como un hombre jajajajajajajaj


Ya ves que la diferencia del 100 octanos a 95 de mierda, tiene que ser BRUTAL...


:D:D:D:D::DD:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Veo que has empezado a opinar como un hombre jajajajajajajaj
Siempre he tratado de opinar con los mejores criterios que mi sentido común me deja ver.

Ya ves que la diferencia del 100 octanos a 95 de mierda, tiene que ser BRUTAL...
Yes and no. Cuando vienes de unos 500 km de autoroute dándole cañita brava con 95 y pasas de golpe a 100 octanos en Autobahn, sí se nota una diferencia acusada en respuesta al acelerador en regímenes medios y altos. Mucho más contundente, diría yo.

Pero volviendo a lo de siempre, ¿merece la pena echar siempre 100 octanos, incluso 98? Yo opino que sólo cuando quieres afilar las garras.
Avatar de Usuario
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze
Mensajes: 283
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
Ubicación: Madriles

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Seguro que no echaste "sin querer" unos litrillos de V-power antes de la prueba del CDV....?? :D:D:D
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

V-Power no, pero igual BP si ;)

Yo llevaba BP Ultimate SP98 + clavija roja (entre otros, jijijiji!!!)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

No se dónde encontrar V-Power fuera de Alemania. En Francia no la vi (que no quiere decir que no la haya) y cualquier resto de V-Power que haya visto mi depósito fue quemado entre el Gran Canal de Alsacia y La Jonquera ;)

Respecto al fuel que iba quemando en el CDV, el último repostaje fue hecho el día anterior, al salir de Madrid, camino de Toledo. Una gasolinera que paramos todos y colapsamos, que la señora, que por lo visto no quería vender, nos echó la bronca por atascarle el sitio. No sé qué petrolera abastecía ese surtidor, pero eso es lo que llevaba la nena en las tripas cuando la metimos a los rodillos.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

y la garrafita que te trajiste en el maletero y echaste antes de entrar al cdv que :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder