Que pasa, que la "validez empirica" sirve para el xenon, pero para los frenos del V6 no, o que???NeWbIe_SLMNK escribió:Lo nuevo seria que esas afirmaciones tuyas tuvieran un minimo de validez empirica


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Que pasa, que la "validez empirica" sirve para el xenon, pero para los frenos del V6 no, o que???NeWbIe_SLMNK escribió:Lo nuevo seria que esas afirmaciones tuyas tuvieran un minimo de validez empirica
NeWbIe_SLMNK escribió:Yo no me atreveria a decir tal cosa ni la contraria sin dar un rulito a uno de esos kits por "La caja negra". Disipar 20W por balastro inutilmente me parece una aberracion.Faulk escribió:Asi es. Mas de una vez he leido por el foro que los de 55w alumbran mas,y eso no es verdad.205rallye escribió:Yo lo he dicho muchisimas veces.
El de 35 y el de 55 ALUMBRAN IGUAL.
La unica razon de que existan los de 55, es para que den un consumo igual al de las bombillas de serie y no den fallo los check control de coches mas sensibles.
En nuestro caso no tenemos problema porque solo detecta circuito abierto, no "consumo menor".
Pagar por uno de 55w teniendo los de 35w mas baratos es..tirar el dinero.
Menudo precio lo de 48eur, jodo.
Si algun voluntario en una KDD me presta uno de esos kits, hacemos la comparativa 55W Vs. 35W en un plis. (En Salou no que el cajon lo tengo en Salamanca)
Mejor guerrillero que sumiso en cualquier caso.RedZone escribió:joder tio¡¡¡¡ primero con los frenos, y ahora con los xenon...
estas gerrillero eh¡¡¡¡
¿Que pasa que para ti tiene alguna validez poner muchos finga y no aportar ni un dato? Efectivamente, volvemos a lo mismo. Dais las verdades por absolutas sin DEJAR probar ni un puto numero, lo que no quiere decir ni que tuvieras razon antes ni ahora por mucho que predomine tu lado maño. Debo tener algo de maño yo tambien, como poco de Navarro (sin llamarme Pere)205rallye escribió:Que pasa, que la "validez empirica" sirve para el xenon, pero para los frenos del V6 no, o que???![]()
Vale xuanxo, gracias, pero que hago con esos relés???xuanxo02 escribió:cogete en un desguace varios reles de antinieblas de calibra, vectra, omega... y ya lo tienes, con eso y cableado nuevo directo a bateria con fusibles de por medio ya tienes una instalacion nueva y limpia que te de todos los voltios que quieres para el xenon.
yo ya tengo preparados los reles, me faltan los portafusibles y el cableado.
La unica diferencia que hay es que una consume 20w mas que la otra.
-La pregunta del millon seria:
¿Quien va a comprar la que consume mas, si dan la misma intensidad de luz y son mas caros los de 55w?
-La respuesta:
La compraran aquellos que tengan check control en el coche para que no les de fallo al detectar menor consumo.
Es decir estan diseñadas con 20w de consumo en falso para engañar al check control pero la iluminacion es igual a la de 35w.
Es muy posible que en ambos la bombilla sea la misma y el de 55W tenga una resistencia adicional para disipar los 20W de diferencia.
Existen kits de 55w de consumo y con lamparas de 35, 40 y 45w como maximo de potencia.
Que no cuadra que uno de 55w sea el doble de caro? en esta vida no cuadran muchas cosas...no cuadra que una bombilla de leds cueste 8pavos cuando su valor real es de apenas un par de euros si llega, y asi con cieeentos y miles de recambios y accesorios- Un kit de Xenon de 55w da más luz que uno de 35w ?
Si lleva lamparas de + de 35w Si
- Un kit de Xenon de 55w da más luz que uno de 35w ?
No, si lleva lamparas de 35w
Hay que fijarse en las lamparas y no en el balastro. No existen lamparas de 55w
En estas casos las cosas no son blancas o negras, sino grises.
En efecto, existe mucho TONGO en el mercado. Ayer mismo probando el de 55W teoricos de un colega, solo con meter amperimetro canto por bulerias:Faulk escribió:Es muy posible que en ambos la bombilla sea la misma y el de 55W tenga una resistencia adicional para disipar los 20W de diferencia.Existen kits de 55w de consumo y con lamparas de 35, 40 y 45w como maximo de potencia.- Un kit de Xenon de 55w da más luz que uno de 35w ?
Si lleva lamparas de + de 35w Si
- Un kit de Xenon de 55w da más luz que uno de 35w ?
No, si lleva lamparas de 35w
Hay que fijarse en las lamparas y no en el balastro. No existen lamparas de 55w
En estas casos las cosas no son blancas o negras, sino grises.
Desde luego no espereis encontrar de momento un kit con esas promesas a 40€, aunque puede (espero) que haya marcas que realmente vendan 55W.Our "55watt" kits feature 55 watt high-output DIGITAL ballasts and true 50w/55w DIGITAL HID bulbs. At 55 watts of true power, these ballasts will offer more light (30 - 40%) than any other HID kit on the market and have been proven safe with years of use with Stanley, Bosch, Valeo, and Hella projector optics.
Ballasts are 100% digitally controlled, extremely high efficiency, waterproof, require under 6.5A of starting current, and very low operating current for flawless plug and play operation! Bulbs are rated at 3500 hrs., with the least variance available on the market, all within +/- 100 lm and +/- 200K CCT.
All items are brand new and come with 2 DIGITAL waterproof ballasts, 2 HID Bulbs, mounting brackets, adapters, and a LIFETIME WARRANTY all in an attractive metal case!
CE and UL safety listed, ISO registered manufacturing, E4 mark.
Y dale...Faulk escribió:Los tipicos kits los venden como "55w" porque es eso,consumen 55w, pero no dan mas potencia luminica que uno de 35w,y los nombran asi para que los que necesitan engañar al check,compren esos. Yo creo que deben llevar alguna resistencia o algo de eso.
Que dices que si hay kits de 55w reales...ni idea.
Faulk escribió:Pa que marearse tanto, se compra un kit de 40 pavos de 35w y ves como dios
No hace falta más, ya se ve muy bien. Ojalá en 2005 cuando compre mi kit, hubiese tenido ese precio
Hay quien lo considerara una chuminada y hay quien considera el tema de alumbrado uno de los mas importantes de la seccion tuning y styling. En cualquier caso no considero perdido un tiempo invertido en aprender algo. Lo que sea pero BIEN aprendido.205rallye escribió:Sinceramente, tu tendras mucho tiempo libre como para perderlo en chuminadas.
Pero yo, con el de 40 pavos veo de putisima madre y de todas formas me va a tocar quitarlo en la ITV, sea de 40 pavos o sea de 400.
Y por cierto, el fallo se elimina o provocando un consumo de 55W para que crea el check que sigue habiendo una bombilla de tal consumo, o con un condensador de X microfaradios que elimine la potecia reactiva que provoca el balastro.
De ellos si que te fias?Esto es un KIT DE 55W CON DOS COJONES Y SABIENDO LO QUE SE COMPRA (Tras una conversacion con ellos ya tengo uno de camino)
A mi con mi kit me sobra y me basta. Si con un 35w bien regulado no ves bien, necesitas operarte la vistaKAGONDIOS, ME MATAS
Prefiero marearme 10 minutos y enterarme de verdad de lo que va la pelicula, que ser un conformista por dejadez y promulgar esa desidia "porque con 35 a ti te vale"
Hay que darle un poco mas al tema I+D+I, que esto es el Team y aqui hay nivel, copon!
Amén.Pero yo, con el de 40 pavos veo de putisima madre y de todas formas me va a tocar quitarlo en la ITV, sea de 40 pavos o sea de 400.
¿Y yo que he dicho?205rallye escribió:Es que no se trata de reducir la aparente, se trata de reducir la reactiva, porque a pesar de ser reactivas tanto la capacitiva como la inductiva, estan desfasadas entre si 180 grados con lo que segun la capacidad del condensador que uses, eliminaras la reactiva inductiva.
Sinceramente, esas practicas las tengo hechas hace bastantes años, y no es muy equiparable un equipo de descarga cavernicola (BOBINA) que trabaja en ALTERNA a un equipo electronico alimentado por continua con PFC. No es lo mismo ni por asomo. Cuando llegues al tema de energia solar fotovoltaica y te toque alimentar el mismo fluorescente con reactancias electronicas en continua para MBTS tu mismo te daras cuenta de ello, no te voy a contar el final de la pelicula para no aguarte la fiesta.205rallye escribió:Prueba a hacerlo con dos fluorescentes.
El otro dia lo hice yo poniendo un condensador en paralelo entre linea y neutro y bajo la intensidad de 1.4 A a 0.3A.
Y no solo eso, si no que lo mas acojonante es que no se encendian con el tipico parpadeo de fluorescente, si no que se encendia y apagaba de golpe como una bombilla normal.
Es decir, lo que reduces no es el consumo en funcionamiento, SI NO EL PICO BRUTAL DEL ARRANQUE.
Me fio de quien se compromete a que sus productos alcancen requerimientos enviando sus propias mediciones para que yo compare, y en caso de que no cumplan acepten ellos la devolucion haciendose cargo de todos los gastos POR ESCRITO. Si me llega uno "tuneao" como tu dices, no me costara un dolar, a ellos si y una mala prensa que no les hara nada bien. Yo al menos arriesgo (sin ser temerario) para saber que coño estoy comprando, no me limito a repetir como un loro lo que he leido por ahi y sino me gusta la pelicula me dedico a trollear puerilmente. Suit yourselve.Faulk escribió:De ellos si que te fias?como puedes estar gastandote 180dolares en un kit "de 55w" que ni siquiera has visto en persona ni has probado en tu coche? alomejor cuando te llegue es uno de 35w tuneao a 55w
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A mi con los razonamientos coherentes me sobra y me basta para entender las cosas, con argumentos como ese deberias haber pensado no lobotomizarte.Faulk escribió:A mi con mi kit me sobra y me basta. Si con un 35w bien regulado no ves bien, necesitas operarte la vista![]()
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¿Es un problema de vista o de dinero? ¿O de orgullo porque tu tengas 35W y haya en el mercado algo mas tuneta chupi-guay? No hace tanto que te compraste un TechOne por mas o menos el equivalente a esos 180$ my friend. ¿Ahora lo ves exagerado?Faulk escribió:Despues estamos con "cada uno inmola sus euros como quiere". Vaya que si,en vez de comprarse un kit de 35w por 40pavos,40!!! te fules X veces ese precio en un kit de esos...mi opinion personal,la mia, no la tuya, es que es tirar el dinero por el retrete
Si costase 60pavos vale,pero pasando de los 100... :roto2rie:
Lo que voy a poner es un ignore directamente y me evito de leer tus insulsas chuminadas en posts que pudieran ser tecnicos. Te recuerdo que el titulo se refiere al HID (xenon para los hamijos).Faulk escribió:Newbie,dejate de chuminadas y ponte 8 focos de coches de rallye y a tomar por culo
Me fio de quien se compromete a que sus productos alcancen requerimientos enviando sus propias mediciones para que yo compare, y en caso de que no cumplan acepten ellos la devolucion haciendose cargo de todos los gastos POR ESCRITO. Si me llega uno "tuneao" como tu dices, no me costara un dolar, a ellos si y una mala prensa que no les hara nada bien. Yo al menos arriesgo (sin ser temerario) para saber que coño estoy comprando, no me limito a repetir como un loro lo que he leido por ahi y sino me gusta la pelicula me dedico a trollear puerilmente. Suit yourselve.
En ocasiones no me espero a que nadie pruebe algun producto por mi y lo pruebo yo mismo, sobre todo cuando la informacion que hay sobre el producto es un galimatias infumable de percepciones personales. Tampoco pruebo a ciegas, si no cumple unos objetivos minimos ni me molesto. Si todos hiciesemos lo mismo (esperar a que lo pruebe otro) nos quedariamos bastante estancados. Si ademas de hacer eso, tocamos infimamente las gonadas con gracietas que no tienen aqui ni el momento ni el lugar, la respuesta puede ser clara y concisa.
no necesito ningun resultado, no necesito mas iluminacionPor cierto, no esperes que te ofrezca ningun tipo de resultado, estas demasiado acostumbrado a hacer el lloron y que acaben dandote la papilla.
¿Es un problema de vista o de dinero? ¿O de orgullo porque tu tengas 35W y haya en el mercado algo mas tuneta chupi-guay? No hace tanto que te compraste un TechOne por mas o menos el equivalente a esos 180$ my friend. ¿Ahora lo ves exagerado?
que picaoLo que voy a poner es un ignore directamente y me evito de leer tus insulsas chuminadas en posts que pudieran ser tecnicos. Te recuerdo que el titulo se refiere al HID (xenon para los hamijos).
Dejate de chuminadas tu y NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO de aqui en adelante. Si quieres sumar posts de contenido cero, tienes la taberna y el post de pruebas.
PD.- Ten en cuenta que en lo referido a tu persona no hay ningun emoticono. El texto quiere decir exactamente lo que esta escrito sin matices subjetivos de ningun tipo.
Hombre si, si el coseno de phi se aproxima a 0 obviamente, aparente y reactiva tienden a igualarse.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Y yo que he dicho?205rallye escribió:Es que no se trata de reducir la aparente, se trata de reducir la reactiva, porque a pesar de ser reactivas tanto la capacitiva como la inductiva, estan desfasadas entre si 180 grados con lo que segun la capacidad del condensador que uses, eliminaras la reactiva inductiva.¿Te tengo que dibujar el triangulo de potencias? Si eliminas la reactiva tiendes a igualar activa y aparente. Si la activa es la misma reduces aparente. Hechos tozudos.
Perdona pero es LO MISMO.NeWbIe_SLMNK escribió:Sinceramente, esas practicas las tengo hechas hace bastantes años, y no es muy equiparable un equipo de descarga cavernicola (BOBINA) que trabaja en ALTERNA a un equipo electronico alimentado por continua con PFC. No es lo mismo ni por asomo.
No lo medi, lo calcule. Y como digo, tendía a 0.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Mediste el factor de potencia resultante en esa lampara con ese condensador?
Que yo sepa/recuerde, esta prohibido tocar del IGA hacia atras. Por eso esta sellado.NeWbIe_SLMNK escribió:Recuerda/ten en cuenta que esta prohibido conectar cualquier carga capacitiva equivalente a la red
Mejor en persona, a ver si la proxima vez nos vemos, que la llamadita del otro dia me costo 8 euros y pico...NeWbIe_SLMNK escribió:A ver si te pillo un rato por el MSN y te comento un par de "features" de jugar con gases ionizados, fenomenos de "resistencia negativa" y otras hierbas, muy utiles tanto para el bien como para el mal![]()
¿No jodas?205rallye escribió:Hombre si, si el coseno de phi se aproxima a 0 obviamente, aparente y reactiva tienden a igualarse.
Pero a lo que me refiero es que eso lo consigues ATACANDO A LA REACTIVA.
Para tirar un coche por un barranco, o mueves el coche o mueves el barranco. El resultado es el mismo.
Pero lo logico es mover el coche.
Hasta donde yo se, se trata de continua pulsada a media frecuencia (no corta el cero ni toma valores negativos, por tanto literalmente no es alterna), no de alterna sinusoidal a baja frecuencia. Es mas facil controlar un arco asi (aplicaciones HID, TIG, MIG/MAG, etc.) y la electronica es mucho mas simple. La pelicula cambia y mucho.205rallye escribió:Perdona pero es LO MISMO.
Te recuerdo que un balastro lo que hace es transformas la continua a alterna. O conoces muchas lamparas de descarga que funcionen en continua?
¿No lo comprobaste en la practica?205rallye escribió:No lo medi, lo calcule. Y como digo, tendía a 0.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Mediste el factor de potencia resultante en esa lampara con ese condensador?
Correcto, aguas abajo del ICP es de tu propiedad.205rallye escribió:Que yo sepa/recuerde, esta prohibido tocar del IGA hacia atras. Por eso esta sellado.NeWbIe_SLMNK escribió:Recuerda/ten en cuenta que esta prohibido conectar cualquier carga capacitiva equivalente a la red
Pero nada me impide poner un condensador en cada enchufe de casa.