son las de escape, les estoy recortando entre 10 y 11 mm y quedan sobre 45 mm de guia, supongo que no afectara mucho, las guias de admision apenas sobresalen 3 o 4 mm
Última edición por miguelobregon el Mar, 24 Nov 2009, 23:05, editado 1 vez en total.
miguelobregon escribió:seguimos recortando guias de valvula:
son las de escape?, les estoy recortando entre 10 y 11 mm y quedan sobre 45 mm de guia, supongo que no afectara mucho, las guias de escape apenas sobresalen 3 o 4 mm
deduzco que te has confundido. por que me estas asustando.
las guias de la foto son las de escape, que sobresalen eso, sobre un centimetro, lo que se ve, las que sobresalen solo 2 o 3 mm son las de admision, por?
ante todo me puedo equivocar, pero se supone que las que se recortan son solo las de admision. en escape con todo el calor que reciben no se hasta que punto sera bueno ya que es la guia la que absorbe la mayor parte del calor y quitandoselo a la vulva.
en los ne, por ejemplo en vez de recortar material lo bueno es añadirle, haciendo el port mas estrecho. esto es para acelerar la salida de gases y favorecer el llenado del cilindro de alimento. esto tiene un nombre pero no me sale en estos momentos.
en un let no se si el porcentaje estara aceptable para esta funcion, pero las guias de escape yo no las tocaria.
cristian escribió:ante todo me puedo equivocar, pero se supone que las que se recortan son solo las de admision. en escape con todo el calor que reciben no se hasta que punto sera bueno ya que es la guia la que absorbe la mayor parte del calor y quitandoselo a la vulva.
en los ne, por ejemplo en vez de recortar material lo bueno es añadirle, haciendo el port mas estrecho. esto es para acelerar la salida de gases y favorecer el llenado del cilindro de alimento. esto tiene un nombre pero no me sale en estos momentos.
en un let no se si el porcentaje estara aceptable para esta funcion, pero las guias de escape yo no las tocaria.
cristian escribió:facil solucion tiene. comprar guias nuevas y montarselas.
tienes razon, me toca montar guias nuevas
seguimos, capo liso liso y con imprimacion:
al maletero estoy optando por meterle un cable de audio entre la goma y la chapa para que la pintura entre debajo, no se si hacer lo mismo con la luna o arrancarla yo, ya que esta rota y tengo que cambiarla....
bueno, aletas delanteras molduras del techo y porton trasero lijados y con imprimacion, tambien he desmontado las puertas por fin.
en otro orden de cosas le he echo unos oyuelos a la culata en los laterales ya que en esa zona tenia bastante carbonilla, ya solo queda terminar de pulir y cambiar las guias de valvula de escape
Muy bonita se esta kedando esa culata .
Miguel a ver si piensas de la misma forma, en la zona del relleno del deposito, donde esta el tornillo por debajo de la goma (el hueco que se ve en tu foto) que piensas de acer un agujero por bajo, dejando por donde escurrir el agua que pueda entrar por la goma? Es que no veo forma de ella tenga una vedacion eficaz
korvo01 escribió:Muy bonita se esta kedando esa culata .
Miguel a ver si piensas de la misma forma, en la zona del relleno del deposito, donde esta el tornillo por debajo de la goma (el hueco que se ve en tu foto) que piensas de acer un agujero por bajo, dejando por donde escurrir el agua que pueda entrar por la goma? Es que no veo forma de ella tenga una vedacion eficaz
dices hacer un abujero en la chapa? si lo estube pensando, pero solo en la chapa y no en la goma, solo para que salga el agua que pueda colarse
korvo01 escribió:Muy bonita se esta kedando esa culata .
Miguel a ver si piensas de la misma forma, en la zona del relleno del deposito, donde esta el tornillo por debajo de la goma (el hueco que se ve en tu foto) que piensas de acer un agujero por bajo, dejando por donde escurrir el agua que pueda entrar por la goma? Es que no veo forma de ella tenga una vedacion eficaz
dices hacer un abujero en la chapa? si lo estube pensando, pero solo en la chapa y no en la goma, solo para que salga el agua que pueda colarse
seguimos, ya tengo el hueco del motor listo para imprimar a falta de que seque el poliuretano que le he dado por varias partes:
tambien tengo los pistones 1 y 4 en proceso de pulicion lijados asta grano 1000
hueco motor, aleta trasera y zona de las visagras con aparejo:
proceso de pulir pistones:
descarbonizado, con lija de 80:
lijado con lija de 80:
lijado con lija de 230:
lijado con lija de 600:
lijado con lija de 1000:
pulido con pasta de pulir:
resultado final:
korvo01 escribió:Se esta kedando con buen aspecto ese cali
Acuerdate de acer un brico de la conversion del transfer .
eso es facil, basta con sacar los anillos de embrague todos y meter en su lugar la pieza (en la ultima foto se ve la pieza, de los 2 aros dentados que hay el mas grande, el que esta dentro es el del transfer
Noooooooo, nural ahi noooooooo. El nural es una porqueria y con el transfer no se puede andar arriesgando a que fugue alma de dios . El transfer viene sellado de serie con un pegamento de pvc especial, pero yo para eso usaria hermetic, que no genera los tipicos hilitos de silicona del nural por fuera que al primer roce se descuelga y empieza a fugar, etc. . Encima como fugue, ya sabes lo que toca hacer para volver a abrir el transfer y sellarlo
miguelobregon escribió:todo montado y bien limpio primero:
por cierto miguel, fijate que la pieza no ocupa todo el hueco, necesitas poner por lo menos un arillo de los lisos a mayores encima para fijar bien la pieza en su sitio,
el que yo monté le metí 3 y no cerraba el tranfer, pero con 2 hiba justo...
las piezas se hicieron unos mm mas pequeñas por si las flys de diferencias de transfers.. luego aunque le metas algun arillo encima no pasa nada, quedan ahí fijados en los dientes...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera