Hola un saludo a todos, queria q alguien me respondiera a este problema q tengo. Le he puesto a mi cali un filtro de admision directa Green y el coche me anda muy bien en altas pero en bajas da tirones, de 1500 rpm a 2200 mas o menos, y a veces el relentin se vuelve inestable, sobre todo despues de fuertes acelerones. Le vuelvo a poner el filtro de serie y ya no lo hace. ¿Q puedo hacer para q con el filtro Green no me haga esto? ¿Hay q cambiarle algo mas o ajustar la inyeccion o algo asi? Nada mas muchas gracias.
Mi cali es un 2.0 16v
Pues creo que hablando en nombre de todos... lo mejor que puedes hacer es vender ese filtro Green y ponerle uno de papel de buena calidad (Bosch o Mahle por ejemplo) junto con una toma ram.
Estos filtros dejan pasar mas aire... pero tb más mierda que ensucia/rompe en caudalímetro y mierda que va a parar a los cilindros... mala cosa.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...