Filtro de admision directa

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Abraham
Calibrerito Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 17:01
Ubicación: Vigo, Pontevedra, España

Filtro de admision directa

Mensaje por Abraham »

Hola un saludo a todos, queria q alguien me respondiera a este problema q tengo. Le he puesto a mi cali un filtro de admision directa Green y el coche me anda muy bien en altas pero en bajas da tirones, de 1500 rpm a 2200 mas o menos, y a veces el relentin se vuelve inestable, sobre todo despues de fuertes acelerones. Le vuelvo a poner el filtro de serie y ya no lo hace. ¿Q puedo hacer para q con el filtro Green no me haga esto? ¿Hay q cambiarle algo mas o ajustar la inyeccion o algo asi? Nada mas muchas gracias.
Mi cali es un 2.0 16v :o
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Pues creo que hablando en nombre de todos... lo mejor que puedes hacer es vender ese filtro Green y ponerle uno de papel de buena calidad (Bosch o Mahle por ejemplo) junto con una toma ram.

Estos filtros dejan pasar mas aire... pero tb más mierda que ensucia/rompe en caudalímetro y mierda que va a parar a los cilindros... mala cosa.

Por si esto te suena a chino te pongo el link, echale un vistazo. Esto sí que se nota y te lo recomendamos todos: http://www.teamcalibra026.es/tech/mods/ram/.
Última edición por Bufon el Vie, 29 Oct 2004, 19:49, editado 1 vez en total.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

con el filtro Green hace eso normalmente, ademas que ese filtro te ensuciara el caudalimetro

va mejor con una toma Ram y el filtro de serie

haz un seach en el foro y te saldran unos cuantos post sobre el asunto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

con el filtro Green hace eso normalmente, ademas que ese filtro te ensuciara el caudalimetro
Eso es, en los 16v el conico encima no le sienta bien...
va mejor con una toma Ram y el filtro de serie
Amos, onde ira a parar!! :cuñao:
haz un seach en el foro y te saldran unos cuantos post sobre el asunto
En la pagina principal hay un brico para hacerle una toma ram a un 8v, seguro que aplicable al 16v ;) http://www.teamcalibra026.es/mods.html
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

Muerte al finstro conicoooooo y al falso Metallllllllll :twisted: :supz: :axe: :rock:
Imagen
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:jaja: :jaja: :jaja:

;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder