Calibra Con llantas ATS CUP

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Iñigo_25
Calibrero de pro

Calibra Con llantas ATS CUP

Mensaje por Iñigo_25 »

Tengo la posibilidad de comprar estas llantas en 15" y queria saber como quedarian en un calibra blanco, alguien ha visto alguna vez un calibra con estas llantas? No me hago a la idea de como quedarian, que opinais? :roll:

Estas son las llantas:

http://www.tyretrader.com/graphics/cust ... /10801.jpg
http://www.angelsaxo.com/fotosvarias/co ... CN4224.jpg
http://img404.imageshack.us/i/66422294ua6.png/

Gracias de antemano,
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

De entre las tropecientasmil fotos de calibras que tengo, solo he encontrado UNA, y aun asi, dudo de si son o no.... :-k

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

205rallye escribió:De entre las tropecientasmil fotos de calibras que tengo, solo he encontrado UNA, y aun asi, dudo de si son o no.... :-k

Un aire tienen pero me da que no, no son.. pero gracias de todas formas!
                 20NE-LEX-IRMSCHER

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

rallye esas llantas que lleva el calibra rojo son llantas de hierro de vw an desoldado el nucleo y lo an desplazado a gusto del consumidor :lol: german tunning :lol:

las ats cup son llantas predestinadas a los vw en especial a los golf II las montaban en sus dias en esos coches le quedan como anillo al dedo a estos coches, en especial hay dos tipos et20 y et28 ( garganta) las mas espectaculares las et20 incluso las he llegado a ver et18, para el calibra pues para mi gusto le quedarian genial yo soy de llevar garganta eso si buscaria las et 20 :wink: si encuentras un juego de 4 por menos de 300€ ( i que esten decentes :lol: ) te a tocado la loteria van buscadisimas para el grupo vw. de antaño.

tambien a dia de hoy se pueden encontrar nuevas en distribuidor español y aleman de ats al precio de 160€ hacia arriba la unidad. dependiendo anchuras y et :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

no es lo mismo, pero las llevaba montadas en el astra...quedaban guapisimas porque salen mogollon pa afuera, hace el coche bastante bruto, y encima si lo llevas bajadito mejor.. pa gustos colores, pero a mi las llantas con garganta me encantan..

Imagen

en mi profile hay un par de fotos mas :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

hay dos tipos et20 y et28
Pasaria ITV con esas medidas?

Rezone, las de la foto son en 15"?

Y otra duda que tengo, que gomas se le pueden meter? las mismas que llevo de serie en el calibra?
                 20NE-LEX-IRMSCHER

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Iñigo_25 escribió:

Y otra duda que tengo, que gomas se le pueden meter? las mismas que llevo de serie en el calibra?
normalmente lo de pasar itv lo vas a tener complicado, con et 35 que yo llevo en mi calibra se salva por solo 1 centimetro, creo que se saldran de ancho de vias, las gomas pues la del calibra 205.55.15 normalmente y abundan en 15" :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Iñigo_25 escribió:

itv no, salian 1 cm por las aletas.
si, son en 15
las gomas las mismas..

en esas llantas hay mucha variedad de et, creo recordar que cuando las busqué , me encontre con ese modelo en 3 ets diferentes
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Y que diferencia hay entre las ATS CUP y las GOTTI? porque en internet las veo y son muy parecidas no?

Esque las que voy a comprar nose bien cuales son :S
                 20NE-LEX-IRMSCHER

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Iñigo_25 escribió:Y que diferencia hay entre las ATS CUP y las GOTTI? porque en internet las veo y son muy parecidas no?

son parecidas casi iguales pero se diferencias en tonalidades de acabados, si ya son dificiles de encontrar las ats ni te imajinas las gotti vas buscadisimas :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

JUANITO escribió:
Iñigo_25 escribió:Y que diferencia hay entre las ATS CUP y las GOTTI? porque en internet las veo y son muy parecidas no?

son parecidas casi iguales pero se diferencias en tonalidades de acabados, si ya son dificiles de encontrar las ats ni te imajinas las gotti vas buscadisimas :lol:
Vamos que las que me venden seran las ATS CUP no?
                 20NE-LEX-IRMSCHER

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Iñigo_25 escribió:
JUANITO escribió:

eso ya no lo sé , inspeccionalas haver si te encuentras sorpresa :razz:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

JUANITO escribió:
Iñigo_25 escribió:
JUANITO escribió:

eso ya no lo sé , inspeccionalas haver si te encuentras sorpresa :razz:
Jaja vale vale, pero nose tio, las veo en 15" un poco chikitas para el cali no? si fueran 16" compraba sin dudar pero 15 no me lo termino de imaginar, nadie tiene una foto de como le quedan en 15" a un calibra?
                 20NE-LEX-IRMSCHER

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

si ves que son pequeñas pasame tu contacto :cuñao: que ya me entendere yo con el dueño de esas llantas :lol: por cierto que precio te piden por ellas?
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

JUANITO escribió:si ves que son pequeñas pasame tu contacto :cuñao: que ya me entendere yo con el dueño de esas llantas :lol: por cierto que precio te piden por ellas?
Jaja no no! :D Si comprarlas se las voy a comprar, pero abri el post por si alguien podia colgarme una foto de un calibra con esas llantas!

Me las deja por 200 sin gomas, esta bastante bien no?

Las llevaba en un kadett GSI, me valen para mi calibra perfectamente por tornilleria y buje no?
                 20NE-LEX-IRMSCHER

JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Iñigo_25 escribió:
JUANITO escribió:si ves que son pequeñas pasame tu contacto :cuñao: que ya me entendere yo con el dueño de esas llantas :lol: por cierto que precio te piden por ellas?
Jaja no no! :D Si comprarlas se las voy a comprar, pero abri el post por si alguien podia colgarme una foto de un calibra con esas llantas!

Me las deja por 200 sin gomas, esta bastante bien no?

Las llevaba en un kadett GSI, me valen para mi calibra perfectamente por tornilleria y buje no?
precio interesante :shock: adelante con la compra :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Iñigo_25
Calibrero de pro

Re: Calibra Con llantas ATS CUP

Mensaje por Iñigo_25 »

Si adelante sigo! pero dejo el post por aqui arriba por si alguien tiene una foto para que me haga idea :roll:
                 20NE-LEX-IRMSCHER

juansaletes
Calibrero Casual

Mensaje por juansaletes »

Iñigo_25 escribió:Si adelante sigo! pero dejo el post por aqui arriba por si alguien tiene una foto para que me haga idea :roll:
En el foro donde he sacado la foto dice que son las ats cup, no lo se, supongo que seran. Con unos muelles -3 cm le quedan de cojones, para mi gusto estas llantas o las borbet A son las ideales, por lo menos son llantas de los 90 y respetan los años del coche, por que se me hace dificil de ver el calibra con unas llantas modernas. En las fotos con muelles de serie y con muelles cortos: ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Buff como le quedan (pese a esa pegatina :? )!!! pero las que yo voy a comprar no tienen tanta gartanta!
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

Personalmente, yo tengo unas de esas con et20 por ahí sin usar y no me convencen en el calibra. Antes metería otras rh clasicc que tengo por ahí en et25 (si es que me entran. Me gusta más como quedan. Aunque tengo pendientes de probar las melber de et12 que tengo en el manta, y si me gustasen mucho igual buscaba otras con un et más acorde. Pero de momento se queda con las originales que me gustan como quedan, aparte que con lo bajado que tengo el coche ya con las originales me queda muy justo con la aleta.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Responder