
Algunos me conocereis del clubgsispain, para los ke no, deciros ke soy un enfermo de la mecanica y la competicion, aunke todo autodidacta, asi ke no espereis grandes conocimientos de mi


Soy poseedor de un kadett E 20SEH ke uso para competir en autocross (dado de baja), y ahora estoy preparando un motor 20XE para hacer una transfusion de establo cuando este acabado el pepinillo.
Os digo esto para ke no os extrañeis si planteo las cosas mas ilogicas


Lo ke preparo pal 20XE:
*Rebajada de 1kg del volante de inercia (Hecho) falta llevarlo a ekilibrar.
*REBAJADA DEL CIGUEÑAL
*Aligerado leve de bielas y pistones (el presu de momento no llega pa pistones forjados)
*Culata en estudio a ver cuanto y de donde se le saca la chicha.
*4 weber aun no se si 40 o 45.(si los encuentro)
*Arboles en cuanto pueda
*Tabicado de carter para evitar descebado de la bomba deaceite en curvas.
Y hasta ke meta carburacion la eliminacion de calefaccion y recirculacion en el cuerpo de admision, e inyeccion de agua, ke os he leido por ahi y buitreado a mi almacen de la memoria.
Aunke tenia pensado hacer la mariposa nueva y agrandar el paso o directamente meter un cuerpo de 3.0
Bueno hay mas cosas pa hacerle, pero creo ke pa un post de presentacion ya me estoy enladrillando lo suficiente.
Un saludillo fieras!
