Hola a todos, se presenta un infiltrado ;p

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Martyn
Calibrero Gold

Hola a todos, se presenta un infiltrado ;p

Mensaje por Martyn »

Buenas señores, me he infiltrado entre vuestras filas para buitrearos los conocimientos :roll: .
Algunos me conocereis del clubgsispain, para los ke no, deciros ke soy un enfermo de la mecanica y la competicion, aunke todo autodidacta, asi ke no espereis grandes conocimientos de mi :wink: pero animaladas esperadlas todas :twisted:
Soy poseedor de un kadett E 20SEH ke uso para competir en autocross (dado de baja), y ahora estoy preparando un motor 20XE para hacer una transfusion de establo cuando este acabado el pepinillo.
Os digo esto para ke no os extrañeis si planteo las cosas mas ilogicas :shock: pa un coche de calle, pues lo mioo es la competi :twisted:
Lo ke preparo pal 20XE:
*Rebajada de 1kg del volante de inercia (Hecho) falta llevarlo a ekilibrar.
*REBAJADA DEL CIGUEÑAL
*Aligerado leve de bielas y pistones (el presu de momento no llega pa pistones forjados)
*Culata en estudio a ver cuanto y de donde se le saca la chicha.
*4 weber aun no se si 40 o 45.(si los encuentro)
*Arboles en cuanto pueda
*Tabicado de carter para evitar descebado de la bomba deaceite en curvas.
Y hasta ke meta carburacion la eliminacion de calefaccion y recirculacion en el cuerpo de admision, e inyeccion de agua, ke os he leido por ahi y buitreado a mi almacen de la memoria.
Aunke tenia pensado hacer la mariposa nueva y agrandar el paso o directamente meter un cuerpo de 3.0
Bueno hay mas cosas pa hacerle, pero creo ke pa un post de presentacion ya me estoy enladrillando lo suficiente.
Un saludillo fieras! :wink:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Bienvenido, Martyn, veo que te gastas una estupenda mákina, aunque sólo sea para hacer un poco el cabra :lol: es el sueño de todos nosotros, yo creo ;)

En principio, las mods que se tratan aquí son para coches de calle, nada demasiado radical como las cosas que propones, que a mí al menos se me queda grandes.

De todas formas, lo tuyo no es lo más salvaje... Si no me equivoco, Decibelios estaba trabajando en implantarle un 20LET a un corsilla.

Me encanta el Kadett, fue el coche en el que más gamberradas hice antes de tener el carnet de conducir :lol: y mi sueño sería tener un GSi en Asturias. No lo descarto, pero de momento tengo otras prioridades ;)

¿Vallés Oriental? ¿No serás de Terrassa, por un casual? Estuve hace tres días por tu zona :D

Haiga salud...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ieeeeepa!!! 8)

Ya he leido algun que otro post tuyo en clubgsi, un kadett pa competi, con un 20SEH, yum yum! :vamp:

Me parece que las modificaciones que aqui se plantean algunas veces no son tan salvajes, por balancear un poco el uso del Calibra con el dia a dia ;) pero ya hacemos cositas interesantes, ya :vamp:

Un saludo y bienvenido ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Gracias a los 2 por la bienvenida. :D
Soy de al ladito de granollers (eh un poné)
El kadett fue uno de los coches mas divertidos ke conoci me tenia ke medir con el SEH de mi colega con mi 405 sri , y es lo ke parte el bacalao en su categoria (2000)
jijijij yo lo ke persigo ahora es rescatar alguno antes de que caiga en manos del desguace pero con papeles, ya e estamos de gastos, alguna subida en cuesta o pekeño rallie no estaria de mas jijijj claro ke entonces tendria ke gastarme los euros en un autoblocante, ke en tierra ire sin diferencial (soldado)
Si lo pensais friamente es mas animal hacer esas cosas en coches de calle ke lo ke le hago yo al kadett ,despues de todo, salvo rebajadas de peso del cigueñal y pistones el ke mas el ke menos lleva lo mismo ke yo, aunke sea en otra escala .Y para mi la durabilidad, consumo ,confort, no son una opcion.
Si ke haceis cosas chulas si!! :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: a eso me refiero, a rebajar de peso cigueñal, pistones, volante de inercia... ;) esta mas cerca del "sacrificio" que una toma ram, o juguetear con conectores de octanaje, o trucar un caudalimetro... ;)

En tu situacion yo haria lo mismo, pero tengo mas vicios, no podria mantener de momento otro coche :lol:
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Martyn no me jodas tio q io soy de las frankeses al lado de granollers!!!!!!
Calibra 20SEH GT
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Perroooo!!!

Como estás Martyn?

A que etos xavales saben un rato? También son muy majos ejejej doy fe de ello.

Saludos y pasalo bien.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Irmsherin de la praderaaaa, mu guenas, tu tambien por aki?? Si no fueran majos no me hubiera registrado, buitrearia desde las sombras, como una perra en celo xDD.

Yo he dejado hasta el tabaco por mi vicio por los coches, y si, es mi unico vicio, ademas tengo medios y espacio (menuda potra) y como aun no tengo hipoteca, me tire de cabeza a las carreras y a comprarme el coche de mis sueños (el de calle, ke tambuien espera un ajustillos, llave inglesa en mano :wink: ).
Ojo ke incluso asi tengo la licencia en la federacion esperando ke la recoja cuando acabe el coche y lleva unos 8 meses ahi, el tiempo y el dinero son finitos :( .
Ya veremos ke pasa cuando me compre una casa, pero para entonces ya tendre el coche pagado y el kadett acabado, con un poco de suerte, hasta podre seguir corriendo. :twisted:

Haduken, soy de bigues , estamos a un tiro piedra, un dia kedamos y nos las enseñamos (las monturas malpensaos).ok?
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Bienvenido :hola:

P.d. ya que tienes el cigüeñal desmontado una buena idea mejor que la de aligerarlo es la de afilar las guitarras o contrapesos, en forma de cuchilla para que en su movimiento circular corten de manera mas limpia el aceite en suspensión, también tendrías que pulirlo, y de esta forma lo aligeras un pelin y consigues un paso mas limpio por el aceite, menor rozamiento.
Esta idea me la presto un buen hombre que corre en la ''Baja España'', y que se prepara el mismo el coche.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Muy buenas byalfonso, la idea es exactamente esa, rebajar "a cuchillo" para perder peso en la punta (la zona de mayor inercia).
Igual tambien le corto los laterales en recto (convertiria el redondo excentrico en un pico de pato a cuchillo) esto da el minimo peso y una "pala" para salpicar mejor de aceite el motor por dentro.
Lo hicimos en uno y aun aguanta asi ke intentare la tecnica cuando desmonte el XE (aun tengo todo el bloque de 1 pieza)
La pulida va de cabeza, para ke patine mejor el aceite y caiga rapido al carter. La idea es intentar pulir todo el bloque por dentro para ke el aceite caiga deprisa y asi sea una cortina de acite de lubricacion continua.
No se, ya veremos lo ke me da tiempo y lo ke pasa luego :lol:
sin riesgo no hay gloria :wink:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Martyn, ma jodío mayo con las flores, se me olvido el vicio mas importante, la hipoteca, juas jaus juas!!!

Aprovecha mientras puedas entonces ;)
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Martyn eso esta echo tio,mi numero 679-76-37-64,cuando tengas un rato a ser posible fin de semana,no lo dudes,kedamos,charlamos un rato y si hace falta nos tomamos unas cervezas compañero.

Saludos.
Calibra 20SEH GT
myx
Calibrero Bronze

Mensaje por myx »

ya te salude en otro hilo pero repito ,lei un pos tullo de arboles de levas muy bueno si señor .bienbenido :razz:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bienvenido Martyn. Yo soy otro enamorado de la mecanica, y por su puesto del calibra. Buena maquina el Kadett tambien. Ojala algún dia tenga una nave grande y pasta y el KAdett será otro de los que moren por allí.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bienvenido Martyn!!! :pulgar:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Bienvenido tio,ganamos mucho contigo aqui.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder