C20LET proyecto 4ª evolucion (VIDEO)

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korvo01
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

Me parece muy bien :D , que arrependido estoy yo de haber comprado una :banghead:
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talaveracali
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por talaveracali »

Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....


Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Alan78
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....


Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
¿tu tienes leido poco el foro ultimamente no? :jaja:.

Lo de las SG's se tiene hablado largo y tendido sobre ellas y es mas beneficioso que perjudicial y para la carbonilla ayuda a que no se acumule precisamente en las squish donde la mezcla no arde bien :wink:
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Noooooooo, nural ahi noooooooo. El nural es una porqueria y con el transfer no se puede andar arriesgando a que fugue alma de dios #-o . El transfer viene sellado de serie con un pegamento de pvc especial, pero yo para eso usaria hermetic, que no genera los tipicos hilitos de silicona del nural por fuera que al primer roce se descuelga y empieza a fugar, etc. . Encima como fugue, ya sabes lo que toca hacer para volver a abrir el transfer y sellarlo :?
tan malo es el nural? y el poliuretano? o sellador de juntas?...

lo que tenia antes era de color verde...
RedZone escribió:
miguelobregon escribió:todo montado y bien limpio primero:

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por cierto miguel, fijate que la pieza no ocupa todo el hueco, necesitas poner por lo menos un arillo de los lisos a mayores encima para fijar bien la pieza en su sitio,
el que yo monté le metí 3 y no cerraba el tranfer, pero con 2 hiba justo...
las piezas se hicieron unos mm mas pequeñas por si las flys de diferencias de transfers.. luego aunque le metas algun arillo encima no pasa nada, quedan ahí fijados en los dientes... :wink:
pues no he metido nada... solo 2 arandelas que tenia el otro, una como un anillo pero sin dientes y otra donde el engranaje que3 era algo mas gruesa, aunque tampoco tiene mucha importancia que tenga olgura acia alante y acia atras no? :-k
talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....
se la compre a RedZone, no se si le quedara alguna o si podra hacer mas, supongo que si... :)
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talaveracali
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por talaveracali »

Alan78 escribió:
talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....


Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
¿tu tienes leido poco el foro ultimamente no? :jaja:.

Lo de las SG's se tiene hablado largo y tendido sobre ellas y es mas beneficioso que perjudicial y para la carbonilla ayuda a que no se acumule precisamente en las squish donde la mezcla no arde bien :wink:
La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...

Lo de las ranuras esas esta contrastado???? Por que fijate los huecos que hay en los pistones para las valvulas y se agarra hay que no veas, ayer estube limpiando mis pistones (cabeza) despues de 65.000 kms hecho el motor y tenian una costrita maja.
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miguelobregon
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:
Alan78 escribió:
talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....


Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
¿tu tienes leido poco el foro ultimamente no? :jaja:.

Lo de las SG's se tiene hablado largo y tendido sobre ellas y es mas beneficioso que perjudicial y para la carbonilla ayuda a que no se acumule precisamente en las squish donde la mezcla no arde bien :wink:
La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...

Lo de las ranuras esas esta contrastado???? Por que fijate los huecos que hay en los pistones para las valvulas y se agarra hay que no veas, ayer estube limpiando mis pistones (cabeza) despues de 65.000 kms hecho el motor y tenian una costrita maja.
para que no se agarre tanto la carbonilla lo mejor es pulir a espejo las cabezas de los pistones
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por RedZone »

talaveracali escribió:Ostras, <¿con ese engranaje dejais el TXB fijo, no? ¿No hay posibilidad de desconexion verdad? Donde se pilla eso???.....


Animo Miguel estas haciendo un gran trabajo, aunque las muescas de las camaras no me gustan, no les veo utilidad nada mas que para acumular carbonilla.
todavia me quedan piezas de esas, si te interesan.......MP :wink:

miguel , no creo que alla problema por esa holgura, yo te lo comentaba porque tampoco te suponia nada ponerle por lo menos una arandela mas..
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

korvo01 escribió:Me parece muy bien :D , que arrependido estoy yo de haber comprado una :banghead:
Ahora noto un error :roll: , me falto un "NO" entre "de" y el "haber".

Que arrependido estoy yo de no haber comprado una! Asi esta correcto :D .
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Dasari »

buaaa que currada te estas pegando ojala supiese hacer lo que estas haciendo tu lo de dejar el coche desnuuuudoo pa quitarle el oxido la restauracion del motor etc.. :twisted: :twisted: xapó!! :lol:
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Alan78
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

miguelobregon escribió: tan malo es el nural? y el poliuretano? o sellador de juntas?...

lo que tenia antes era de color verde...
El nural para mi es autentica mierda para estas cosas. Cuando lo aplicas y aprietas las dos piezas el material se sale por los lados y entre las piezas casi ni queda material, que no deja de ser una silicona, quedando bastaaaaaaaante racano y poco uniforme, siendo los cordones de material sobrante que salen por fuera quien acaban haciendo casi todo el curro (por eso en cuanto le pegas un manguerazo o rascas un poco por fuera empieza a fugar :? ). Eso por no hablar de que los hilitos de material sobrante que queda por dentro en cuanto se suelten se iran a cualquier parte mecanica y... :? . Yo no es por hacer publicidad del hermetic, pero esque de todo lo que tengo probado estoy muy contento con el y sella como dios manda, incluso si gotease algo por la parte interior donde no puedes limpiar, solo es cuestion de dejarlo un tiempo prudencial para que se seque bien y a correr, eso no se despega ni a tiros :wink:

Y lo que trae de fabrica es un pegamento de pvc de color verde bastante consistente :wink:
talaveracali escribió: La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...

Lo de las ranuras esas esta contrastado???? Por que fijate los huecos que hay en los pistones para las valvulas y se agarra hay que no veas, ayer estube limpiando mis pistones (cabeza) despues de 65.000 kms hecho el motor y tenian una costrita maja.
Mira aqui por ejemplo:

viewtopic.php?f=10&t=14498

Habia otro hilo que creo TELVM en su dia con documentacion e informacion mas especifica explicando de que iba toda la historia, pero no lo encuentro y eso que juraria que tenia "singh grooves" en el titulo o algo asi :-k.

Esas ranuras basicamente lo que hacen es desplazar aire y mezcla a zonas en las que no se quema bien la gasofa, cosa que generaria carbonilla, daria cabida a la posibilidad de picar biela, el motor ira mas fino por quemar gasofa de forma mas eficaz, consumira un pelin menos, soltara menos emisiones nocivas por el escape... vamos, todo ventajas :D
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por talaveracali »

Si me acuerdo del post , pero las ranuras no habia que hacerlas en los ports de admision????.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

talaveracali escribió:Si me acuerdo del post , pero las ranuras no habia que hacerlas en los ports de admision????.
te as liado, eso que comentas es el rallado para que el aire genere turbulencias y se mezcle mejor la gasolina con el aire de admision, y no se quede pegada la gasolina en los ports y valvulas de admision, hay un hilo tambien en el indice, se llama "pulir pa k corra + "o algo asi... :cuñao:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Dasari »

Alan78 escribió:
miguelobregon escribió: tan malo es el nural? y el poliuretano? o sellador de juntas?...

lo que tenia antes era de color verde...
El nural para mi es autentica mierda para estas cosas. Cuando lo aplicas y aprietas las dos piezas el material se sale por los lados y entre las piezas casi ni queda material, que no deja de ser una silicona, quedando bastaaaaaaaante racano y poco uniforme, siendo los cordones de material sobrante que salen por fuera quien acaban haciendo casi todo el curro (por eso en cuanto le pegas un manguerazo o rascas un poco por fuera empieza a fugar :? ). Eso por no hablar de que los hilitos de material sobrante que queda por dentro en cuanto se suelten se iran a cualquier parte mecanica y... :? . Yo no es por hacer publicidad del hermetic, pero esque de todo lo que tengo probado estoy muy contento con el y sella como dios manda, incluso si gotease algo por la parte interior donde no puedes limpiar, solo es cuestion de dejarlo un tiempo prudencial para que se seque bien y a correr, eso no se despega ni a tiros :wink:

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talaveracali escribió: La verdad es que no estoy muy al dia, hago vistazos rapidos, nada mas...

Lo de las ranuras esas esta contrastado???? Por que fijate los huecos que hay en los pistones para las valvulas y se agarra hay que no veas, ayer estube limpiando mis pistones (cabeza) despues de 65.000 kms hecho el motor y tenian una costrita maja.
Mira aqui por ejemplo:

viewtopic.php?f=10&t=14498

Habia otro hilo que creo TELVM en su dia con documentacion e informacion mas especifica explicando de que iba toda la historia, pero no lo encuentro y eso que juraria que tenia "singh grooves" en el titulo o algo asi :-k.

Esas ranuras basicamente lo que hacen es desplazar aire y mezcla a zonas en las que no se quema bien la gasofa, cosa que generaria carbonilla, daria cabida a la posibilidad de picar biela, el motor ira mas fino por quemar gasofa de forma mas eficaz, consumira un pelin menos, soltara menos emisiones nocivas por el escape... vamos, todo ventajas :D
Me da que el post que tu decias era este:
viewtopic.php?f=10&t=2012&start=740

Empieza a esplicarlo mas o menos por la mitad de la pagina :wink:

Saludos.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

bueno, me dispongo a terminar antes que nada el chasis, para poder empezara montar cosas antes de que olvide donde van :roll: :cuñao: y por eso estoy fabricando mi propia cabina de pintura....

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pondre un ventilador en la ventana sacando el aire y la puerta sera un trozzo de tela que deveria de hacer de filtro... :)
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Sir Alex »

miguel, al acabar tu coche cuanto me cobras por hacerme el mio? :cuñao:

tremendo tio, lo estas bordando, tienes sitio y te lo curras. Te falto, ya puestos (para mi gusto) poner techo.
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por cristian »

joder miguel la misma idea estaba rumiando yo, que ahora con el frio la pintura puede dar problemas. muy bueno tio.
ganando potencia, perdiendo peso

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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por Alan78 »

Que familiares se me hacen esos inventos :lol:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por cristian »

si es que... como dice mi padre, el que algo quiere algo le cuesta, y como no hay dinero tiene que haber sesera :lol:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por miguelobregon »

ya tengo el chasis pintado, lo he pintado en 3 fases, interior, hueco motor y exterior, una vez terminado el polvillo de la laca se a pegado algo en el interior, pero como no se va a ver no me importa
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edito para poner una foto algo chistosa pero cierta, este es el metodo que use para iluminar todas las partes del interior y el hueco motor que iva pintando:
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lo importante es que funcionar funciono :finga:
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Re: C20LET proyecto 4ª evolucion

Mensaje por korvo01 »

:lol: :lol: bueno invento miguel " a necessidade aguça o engenho".
Bonito color ese azul, me gusta mucho :supz:
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