bien el mio como bien dices es el d 370,pude ser q el cambio d referencia sea solo x el diametro del volante y no x los anclajes y/o amarres??MacGregor escribió:por aportar mas datos y tambien como curiosidad para ya controlar el tema.
laro, de que año es tu calibra? que diametro tiene el volante? 370 o 383mm ? (si puedes midelo) hasta la letra de bastidor P deberian llevar 383mm y 370 de ahi en adelante.
el caso es que dentro de los 370 mm hay dos volantes:
1. Para la letra R unicamente, que es el que comparte referencia, exactamente la misma, con el corsa b y el tigra de 1993 - 2002, a partir tambien del bastidor R en esos coches.
2. Para la letra S, referencia unica que no comparte con ningun coche, ni siquiera con el vectra A. Asi que solo seria igual en otro calibra, sin importar motor, pero que trajera volante de cuero.
Volante con air-bag para cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Volante con air-bag para cali
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Volante con air-bag para cali
Los anclajes son los mismos, lo que cambia es la piña, que el conector es diferente (y el de la instalacion del propio coche tambien). Hasta el 95 tiene dos conectores, uno azul y otro naranja, y a partir de ahi lleva un unico conector tocho naranja.
Eso es lo que se, tambien se que el volante de vectra lo vi montar en calibras viejos y nuevos, asi que tanto el estriado como anclajes son iguales, independientemente del tamaño del volante.
Saludos.
Eso es lo que se, tambien se que el volante de vectra lo vi montar en calibras viejos y nuevos, asi que tanto el estriado como anclajes son iguales, independientemente del tamaño del volante.
Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6